PUBLICIDAD
Wilas

Se acabo no seremos tetracampeones y lo peor ver a saprissa siendo campeon

carlo, cuál es su nombre completo?

Por aquello de que algún día ocupemos un:

Doctor: "lo siento, señor, tiene el falange del meñique dislocado y por tanto tenemos que proceder a amputarle el brazo"
Abogado: "diay sí, ya no tiene nada más que hacer, no vio cómo nos enjachó el acusado? es que no me gusta quedar mal con las personas porque me da miedo"
Plomero: "la única solución que le veo es que se muden porque la caca de su hijo estancó el inodoro"

y así evitarnos estas situaciones jajaja
 
Ahora si, se acabó no seremos campeones!!

Mis felicitaciones a los Saprisistas que van a ver dos partidos más de su equipo.

Dos más que ustedes...

Y no se haga, bien que van a estar pegaditos a la tele viendo los partidos de Saprissa. No sufra, mae, dedíquese a ver basket, natación, no sé, tantas otras cosas. Se le va a joder el higado.
 
Q bueno, y como fue eso? A los rivales les permitieron jugar con jugadores sancionados? Los rivales anotaron con la mano? El rival anotó estando en fuera de juego?
 
hoy probaron en futbol por dentro q hubo complot para q mi ex equipo no clasificara q lamentable y triste


si es verdad los desalmados de San Carlos decidieron ganarle a la Liga en el Morera, eso no se hace,

también los carebarros heredianos se les ocurrió ganarle a Saprissa,

hay toda una mafia detrás de este torneo que mereció ganar el mejor equipo del torneo
 
hoy probaron en futbol por dentro q hubo complot para q mi ex equipo no clasificara q lamentable y triste


Mae, deje de malinformar y causar controversias, yo vi el programa y más bien dijieron que es una COMPLETA ESTUPIDEZ afirmar eso. El único que afirma eso es el manudo hediondo de Tano Pandolfo.

Dejen de estar justificando la pésima temporada de la Liga (sí, fue una temporada desastroza en terminos generales), sean un poquito más críticos y dejen de estar hablando tonterías.

¿Ahora la Liga es perseguido por todo el resto de los equipos? Ni que fuera el puto Barcelona jugando en el campeonato de Costa Rica. Jalá, jalá.
 
ahora dijeron en noticias repretel, seccion deportiva, que las gatas van a buscar quitarles los puntos a san carlos sobre la mesa,

si eso es cierto solo aumentaria el ridiculo
 
es cierto yo lo escuche por q san carlos tiene la personeria juridica vencida desde hace 1año, y heredia participo con el nombre de otro equipo q es ilegal por la ley del pais o algo asi
 
Alajuelense decidirá esta noche si apelarán los puntos perdidos ante San Carlos


Eso lei yo.... Cuando alguno de nosotros se ve afectado por algo y hay un portillo legal para mejorar la situacion es logico que la usariamos PERO en lo deportivo es mas dificil, porque entra en juego la imagen de la institucion.
Soy manudo de corazon y honestamente me gustaria q le Liga quedara campeon pero no clasificando en la mesa, aunque es obvio que lo de San Carlos y Heredia (en caso de que sea verdad) esta mal hecho.

Es una encrucijada, obviamente morados y florenses se oponen a esto, muchos manudos lo apoyaran pero, y si la tortilla estuviera al reves? morados o florenses apelarian?

Mejor que la Liga deje eso quedito pero que le ponga algun tipo de sancion a San Carlos, y listo.

Me pregunto que pasaria se le dan los puntos a la Liga? que pasaria con esta fase final? queda fuera Heredia?

Me parece demasiado despiche por los errores de la primera vuelta de la Liga
 
De verdad que los liguistas son unos chiquitos llollones de primera, empezando por su presidente Raul Pinto en primer lugar y en segundo lugar el tal Osvaldo2000., ejemplos

1. Lloraron a mas no poder por que el machillo no fue el tecnico del año tanto así que hiceron una verdadera rabieta de chiquito maricon y no se presentaron a la premiacion donde UNAFUT le iba a entregar 4 merecidos premios al Herediano.

2. Lloraron hasta el hartazgo cuando sancionaron a Elias Palma y Macdonald hasta que lograron quitarles el castigo en vez de enfrentar como hombres lo que hicieron como viejas cobardes.

3. LLoran ahora porque no clasificaron a semifinales y empiezan diciendo que fue un complot de Saprissa y Heredia y luego buscan donde conseguir en la mesa lo que no pudieron como hombre conseguir en la cancha.

Y si mal no recuerdo otra rabieta de chiquitos llorones la protagonizaron hace 4 años cuando despues de perder una final en el Morera Soto solo GabAs y otro jugador fueron a recoger las medallas y el trofeo de sub campeon, mientras el resto se escondian como cobardes para no hacerle frente a su fracaso.

De verdad que los liguistas tiene un historial de chiquitos llorones que da tristeza. Yo siendo liguista me escondería por meses despues de que ahora los liguistas quieren clasificar en la mesa. Patanes que son.
 
Los que estan llorando es la dirijencia no los que somos liguistas me imajino sos herediano cunado les ganamos las dos finales que acaso no se pegarón una llorada y hasta pedian videos de la primera que una mano de gabas y una pura lloradera perdierón por perras que son y las segunda jafet y los jugadores que por un penal que no era justo y otra lloradera despúes jugamos en rosabal y cuanto baile le dimos hasta la cabeza de jafet les costo y otra lloradera y dice que solo los manudos son llorones en todos los clubes son unos llorones si ustedes no hubieran clasificado estaria en las mismas sotela pero no se puede decir que nosotros los aficionados o liguistas de corazón que estamos en las buenas y las malas somos llorones yo acepto que no clasificamos por nosotros mismos compa no confuna la gordura con la inchazón...
 
una cosa es llorar por cosas injustas (anotaciones con ayuda de la mano, o anotaciones en claro fuera de juego) y otra cosa es llorar por cosas justas (expulsiones de mcdonald-palma, hacer menos puntos que el cuarto lugar)...
 
LLorar porque perdierón un final porque tubierón noventa minutos para ganar y tubierón que llegar a instancia de penales y perder en penales y luego pegarsen la llorada del año no veo que signifique llorar por los gusto???
 
paso con lo de heredia escuche q la liga no apelo por q estaban seguros q ganaban eso
EN MONUMENTAL DEIJERON QUE EL EQUIPO TENIA DOS NOMBRES Y ESO ESTA PROHIBIDO EN LA FISCALIA DE LA UNAFUT DIJERON Q NO LE PROGRAMARIAN PARTIDOS
 
paso con lo de heredia escuche q la liga no apelo por q estaban seguros q ganaban eso
EN MONUMENTAL DEIJERON QUE EL EQUIPO TENIA DOS NOMBRES Y ESO ESTA PROHIBIDO EN LA FISCALIA DE LA UNAFUT DIJERON Q NO LE PROGRAMARIAN PARTIDOS

Y porque pasa eso hasta ahora y no al princiipio del campeonato. Muy sencillo: Por que una vez que los chiquitos llorones fueron eliminados miserablemente pues se pusieron a rebuscar entre todos los papeles para salvar como viejas cobardes lo que no pudieron defender como hombres valientes.
 
Y entoces como esta la vara el que juega con HEREDIA se deja los puntos??? La verdad que otra trama más
 
Última edición:
NO MAE SEGUN ESUCHE LO QUE DIJERON ES Q HEREDIA PARTICIPO TODO EL TORNEO CON OTRO NOMBRE RCB RADIO LIMITADA CUANDO EN CR SOLO PUEDEN HABER ASOCIACIONES DEPORTIVAS O SOCIEDADES ANONIMAS segun dijeron en monumental su participacion seria ilegal ya que limitada no puede participar en el campeonato el mismo sotela dijo q si se llamaba asi pero q lo iban a cambiar pero ya ha participado todo el torneo en la asamblea puede argumentar juan luis con toda razon q:
1- Heredia no puede votar como tal por q no estan inscritos como herediano sino como RCB RADIO LIMITADA.
2-Entonces juna luis se podria basar en esto para decir q esta asamblea no vale por no habia representante de RCB RADIO LIMITADA
3 Dice q por lo tanto el campeonato debe ser nulo por q al participar en semifianles un equipo no inscrito Club Sport Herediano se tiene q anular el campeonato en parte como q tiene razon en la parte en la q no podria votar en la asamblea.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 70 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie