PUBLICIDAD
Wilas

Satiro josefino caído infraganti...

...Y si a ella hacer gracia no decir nada ¿quién ser aborigen Ramon09 decidir por todos demás?



No gran jefecito, tiene razón, yo no decido por usted, solo por mi. Corrección: En MI HUMILDE opinión no tenemos porque andar trantando de grabarle los calzones ni ninguna parte intima sin permiso a ninguna mujer en calle o en cualquier lugar. No soy hipócrita ni santurrón, pero nunca me ha dado por el voyeurismo.
 
No gran jefecito, tiene razón, yo no decido por usted, solo por mi. Corrección: En MI HUMILDE opinión no tenemos porque andar trantando de grabarle los calzones ni ninguna parte intima sin permiso a ninguna mujer en calle o en cualquier lugar. No soy hipócrita ni santurrón, pero nunca me ha dado por el voyeurismo.

Lo que Gran Jefe hacer no ser "voyeurismo" ni perversión nunca meter nada falda mujer haber problema concepto poder hacer "diagrama flujo" esclarecer.

NGN_150828_1820_4_3302_840_465.jpg
 
Las historias continuan... Como q ahora algunos quieren robar fama o salir en TV. Ya están saliendo mas casos de acoso callejero en las redes. Esta vez una mujer y un taxita es la noticia... :cool:
 
Se pasa de hp ese gordo carepinga del taxista. A una familiar mía le hace eso y se la juro, soy malo para pelear pero algo se lleva aunque me vaya 6 meses adentro.
 
Yo solo se que el que quiera luchar por la moral, debe hacerlo moralmente, como dijo Sigma, este "héroe" lo único que hizo fue hacerse popular a cuesta de su falsa moral.

Esto es un foro y acá todos estamos protegidos por la impunidad, nadie acá haría o diría en el mundo real lo que hacemos en el virtual, ergo, vayan a luchar por la moral a otra parte.
 
Aparentemente puede tener un daño cerebral.... sigo diciendo, valió la pena?????

No, para nada.

La verdad mi punto ha sido igual en el foro que en mí vida, a mí me vale picha lo que piensen de mí. Pero lo más raro digamos que me he encontrado, es un señor que dice que sí vale la pena lo que hizo el sapo, y que él haría lo mismo, osea pasaría lo mismo por defender una muchacha que ni conoce, puta más mentiroso.

Creo que este tema ya no da para más.

Nos quedó la moraleja: si va a estar de sapo hagalo calladito y anónimamente, no juegue de héroe en facebook.

/fin

A usted, a mí y muchos más nos queda claro, pero muchos según sus propias palabras, harían lo mismo. No sé si por brutos, por jugar mucho de rudo, por mentirosos o lo que sea.

Y es que las consecuencias de ser un sapo no son en situaciones así nada más, digamos que alguien amanece puteado y se da cuenta que están hablando de él un primo o algo, y va y encara al mae y le mete la pichaseada de su vida. Y hay muchas situaciones más que pueden pasar a los sapos.
 
Aparentemente puede tener un daño cerebral.... sigo diciendo, valió la pena?????

No, para nada.

La verdad mi punto ha sido igual en el foro que en mí vida, a mí me vale picha lo que piensen de mí. Pero lo más raro digamos que me he encontrado, es un señor que dice que sí vale la pena lo que hizo el sapo, y que él haría lo mismo, osea pasaría lo mismo por defender una muchacha que ni conoce, puta más mentiroso.

Creo que este tema ya no da para más.

Nos quedó la moraleja: si va a estar de sapo hagalo calladito y anónimamente, no juegue de héroe en facebook.

/fin

A usted, a mí y muchos más nos queda claro, pero muchos según sus propias palabras, harían lo mismo. No sé si por brutos, por jugar mucho de rudo, por mentirosos o lo que sea.

Y es que las consecuencias de ser un sapo no son en situaciones así nada más, digamos que alguien amanece puteado y se da cuenta que están hablando de él un primo o algo, y va y encara al mae y le mete la pichaseada de su vida. Y hay muchas situaciones más que pueden pasar a los sapos.
 
Odio que mis calles no sean mías - Revista Perfil



Se me revuelve el estómago cada vez que recuerdo al enfermo que me faltó el respeto en el centro de San José una tarde de octubre. Irónicamente, el hecho ocurrió al costado de la Plaza de las Garantías Sociales.

Un taxista bajó el vidrio de su ventana y procedió a observarme como si fuera un pedazo de carne, como si desfilara para él, como si fuera su propiedad y como si tuviera derecho sobre mí, sobre una mujer desconocida que caminaba tranquilamente por la capital.

Como si la falta de respeto no fuera suficiente, vociferó una seguidilla de improperios, vulgaridades y faltas de respeto – que seguramente le parecieron piropos ingeniosos: me contó lo que me quería hacer, me contó cómo lo haría y me detalló lo que opinaba de mi aspecto físico.

Invadida por la cólera, le dije que lo que me decía me daba asco y le pedí que se callara, que me respetara... El taxista se bajó del auto mientras continuaba con sus cánticos de ofensas, para demostrarme que no lo iba a poder callar, que él no iba a parar... Me llené de miedo, pero sabía que debía documentar lo que me estaba pasando. ¡Yo venía de escribir una nota sobre el acoso callejero para el sitio web de Perfil! ¡Era el colmo! No lo documenté solo por mí, lo documenté por todas las mujeres y por todos los hombres que alguna vez han sido acosados, lo documenté por Gerardo Cruz, lo documenté porque este es el momento de hacer un cambio en nuestra sociedad. Esto nunca fue un tema de mujeres, es violencia.

Acoso-callejero_PERIMA20151013_0009_5.jpg


alguien con la imagen de la susodicha? imagino BIEN BUENA tiene q estar para jugarsela a perder el taxeo (como ya se la aplicó el dueño del taxi)
 
Otro malparido q tiene bien merecido quedarse sin trabajo!! Tenía q ser taxista!!
 
alguien con la imagen de la susodicha? imagino BIEN BUENA tiene q estar para jugarsela a perder el taxeo (como ya se la aplicó el dueño del taxi)

Es bastante bonita.

Habían compartido la publicación en "El Infierno en Costa Rica" pero creo que ya no está.
 
tenia ke ser taxista rojo de chepe... :ostinado: gentecita mas chusma!!

saludos ----cito!!:inlove: tu no, por supuesto, son los otros....

___________________________________________________________________________


muy mala nota lo ke le paso al mae, ojala salga lo mejor librado posible...
 
Lo único bueno de todo esto es que los imbéciles que les encanta andar haciendo estúpido en la calle... tendrán que cuidarse mas porque ahora todos los super héroes ticos andan gravandoles y ganando fama a costa de ellos .... :computer1:
 
Yo solo se que el que quiera luchar por la moral, debe hacerlo moralmente, como dijo Sigma, este "héroe" lo único que hizo fue hacerse popular a cuesta de su falsa moral.

El muchacho de "santo" e inocente no tiene nada, bien que ya desde los 18 años empezó a procrear, es un chata cualquiera, templado y medio que desde carajillo anda cogiendo, puta a cuanta gente han apuñalado en chepe y sólo porque este es un "héroe" le hacen tanta bulla.

Es lamentable obvio que alguien este pasando por esto, pero nadie lo tiene de sapo y de querer jugar de santo (insultó al mae, le dijo viejo verde y roco hp en una entrevista que le hizo una emisora de radio)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie