PUBLICIDAD
Wilas

Sanatorio Duran!!!

diay usted es la que conoce a todo mundo aqui, organice la vara...! lleguemosle a ver que...!

Jajaja!! Di habría que ver primero si hay convocatoria, o sea, si se apuntan y después proponemos fechas!! :idea:
 
Ok jeje hagamos una lista entonces:

Motivo: Ride al Sanatorio :idea:

Lista:

1. Pao
2. Dannyvc
3. Ann
 
Lista:

1. Pao
2. Dannyvc
3. Ann
4. Hale
5. Mejiro ( pero un domingo porque trabajo el resto de la semana :p )


todos llevemos camaras y tomamos muchas fotos y videos a ver si sale algo :)
 
por cierto alguien sabe si ya termino la filmacion que estaban haciendo en el sanatorio?? porque no nos dejarian entrar si todavia estan por ahi
 
1. Pao
2. Dannyvc
3. Ann
4. Hale
5. Mejiro ( pero un domingo porque trabajo el resto de la semana :p )
6. Mjcalvo (que sea a dormir, a ver si me quitan lo ateo cuando me salga el pisuicas XD)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
por cierto alguien sabe si ya termino la filmacion que estaban haciendo en el sanatorio?? porque no nos dejarian entrar si todavia estan por ahi

Si ya termino la filmacion, pero mejor llamen para ver cuando esta abierto al publico porque a lo que tengo entendido lo estan cogiendo para jugar paintball tambien, de hecho fui este sabado y el chante esta todo embarrado de pintura
 
jeje yo he ido a jugar paintball pero la pintura es biodegradable asi que se limpia sola con un par de dias en la humedad del lugar, lo unico es que eso acabo con los pocos vidrios que quedaban, pero la verdad entre todos los lugares para jugar paintball ese es el mejor por el taco que da estar solo en cualquier lado de ahi, y aparte por lo grande :p
 
Sera bueno si podemos ir de verdad al sanatorio, conoceria a la gente del foro y veriamos fantasmas afeminados....................... no creo en ellos pero Quien soy yo para juzgar los misterios de la vida???? hasta lo mas absurdo para la mente humana puede ser real.
[email protected]:navidad:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie