PUBLICIDAD
Wilas

Salgo con un Casado

Buajajajajaja me encanta como pintan a la esposa como chapada a la antigua: Tiene que lavarle, plancharle, hacerle la comida...

Jueputa, pero claro, si las mujeres nos basureamos entre nosotras, chingue de género. ¡Me aguevás!

Al final cuando se les esté cayendo el crunchy porque les pegaron algo van a estar llorando y abriendo temitas en el foro... Otra vez. :p

jejejeje, tube similar percepción. QUE MALA NOTA... :teveo:
 
hay cariño para todos
Pregunta, ¿tanto cuesta encontrar cariño entre los solteros? Por lo que he escuchado últimamente parece que sí. Sé que es fácil condenarla pero prefiero tratar de entenderla. Tengo varias amigas que se han llevado golpes duros porque los compañeros, novios o esposos le han sido infieles o por falta de atención, etc. Ud menciona que es caballeroso y curiosamente la falta de caballerosidad y atención es una de las quejas más frecuentes que escucho. Ahora bien no estoy diciendo que estoy de acuerdo con lo que está haciendo porque no lo estoy. Me parece injusto para la esposa y desleal por parte de él. Lo que es inquietante es que cada día parece haber menos hombres solteros buenos (o al menos fieles). Yo le diría que lo deje y siga buscando...
 
Generalmente el que tiene las de perder en relaciones adulteras, que es en la que estás metida, es el esposo aunque claro, puede ser que quedés embarazada y entonces el asunto se pone más delicado todavía para ambos. Se que me dirás que se cuidan, pero, no sé, como que es una ley de la vida pero siempre que alguien está haciendo algo malo o oculto como que jala "mala suerte"...
Si crees en el karma pues tomá en cuenta que te estás ganando tu buena dosis de mal karma y puede que dentro de unos años, incluso cuando creas que todo salió bien, te pasé a vos una situación como la de la esposa a la que le están poniendo los cuernos, pero eso sí, no solo te pasará igual sino que peor...sino la ley del karma no tendría gracia.
Pero si todo "sale bien" para vos y esto es solo una distracción para ambos (un alto porcentaje de todas estas relaciones terminan MAL para ambos) entonces tranquila, solo quedarás para algunos (o muchos) como una gran puta o zorra.
Que disfrutes!
 
Nunca he entendido a las mujeres que se conforman con las migajas de otras o peor aún, en vez de defendernos entre nosotras, nos serruchemos el piso apoyando a cerdos vividores de mierda. Pero bueno, por ahí dicen que el karma pega duro.
 
Te voy a responder como persona que conocio, salio, se enamoro, tuvo una relacion y destruyo el Corazón de dos mujeres estando casado.

Numero uno, si pides consejo es porque no te sientes del todo bien.
Numero dos, TU NO ESTAS DESTRUYENDO NADA!!!! Lo esta haciendo el, pero en ese proceso linda el destruirá su familia, y de paso te llevara entre la patas.
Te hare algunas preguntas.

Son muy celosos los dos??? La confianza en casi mínima??? Te dice el que no se lleva con su mujer y que por ende no comparte con ella ni física ni personalmente??? Cuando lo conociste y te diste cuenta que es casado te dijo que a su mujer no le faltaba nada???, No me respondas, respóndete tu misma.

Linda estoy seguro que eres una mujer atractiva, se ve que eres joven, NO TIRES Años QUE NO SE TE DEVOLVERAN MAS ADELANTE.

Si sigues con el, te esperan dias de muchas aventuras, salidas súper interesantes, experiencias, y después… DOLOR, SOLEDAD, CULPABILIDAD, y si al leer esto te dices con todas tus fuerzas NAAAA ESO A MI NO ME PASARA o te lo has dicho en algún momento, entonces recuerda las veces que dijiste,” YO JAMAS SALDRIA O ME TETERIA CON UN HOMBRE CASADO”.

En el momento en que tienes que buscar una excusa para hacer algo, en ese momento estas empezando a hacer algo malo.

Solo un consejo linda, de alguien que no quiso oírlos cuando pudo.
 
Yo, por experiencia, digo que es mejor ser amante! Para las amantes son los regalos, las invitaciones, siempre de buen humor, se interesan por una, etc. La doña es la que tiene que sufrir con las frustraciones del mae, lavarle, aplancharle, hacerle la comida y tras de eso aguantarse los malos humores.

Para las amantes....eso se lo merece cualquier mujer que sea amada por un hombre FIEL. Usted cree que esos detallitos le van a durar toda la vida??? esos mismo detallitos son los que le daba el carebarro a la esposa! y ahora se los da a usted y quien sabe a quienes mas...

Si no me doy cuenta.......!! Ojos que no ven corazón que no siente, se busca en la calle lo que no se tiene en la casa!

Ayyy si no me doy cuenta... segun usted es bonito no saber que la pareja que usted ama anda revolcandose por ahi... eso lo dicen los que andan haciendo lo miso y no necesariamente los hombres dan vuelta porque les falte "eso" en la casa..pero eso ya es otro tema.
 
Última edición por un moderador:
Potencialmente es una bomba de tiempo. Como dijeron antes, si uno pregunta es porque algo le incomoda. Estando completamente satisfecha con la relación pues no se hubiera tomado el tiempo como para abrir tema y leer respuestas.

La única forma en que esas relaciones puedan funcionar es si a la esposa no le importa o simplemente está de acuerdo. Ya lo dice el dicho, hay de todo en la viña del Señor. Pero eso es un caso sumamente excepcional, y asumo que no es el caso de la que abrió el tema.

Lo mejor que puede hacer es terminar esa relación. Cierto que como hombre comprometido fue decisión de él ser infiel y poner en riesgo su matrimonio, pero eso no la salva de terminar con un problema propio, por ejemplo un golpe emocional si se enamora mucho y simplemente en la relación ya no le pueden dar más. Usted dirá "yo no soy así", pero en un arranque de celos ahí usted puede terminar hasta metiendo carbón para terminar de destruir ese matrimonio o bien terminar haciendo alguna tontera.

¿Se ha puesto a pensar qué tal si la esposa pesca al mae? Ahorita para usted ella es sólo un nombre, pero en la de menos ese nombre se transforme de pronto en un despiche de la grandísima donde la mae la termine arrastrando de las mechas por arruinarle la vida.

No la juzgo ni creo que sea una mala persona, pero en esta vida lo mejor es ser práctico y evitarse problemones, y bueno, justamente el salir con un hombre casado es estarse buscando un problema.
 
Tiene mucho que perder y poco que ganar ! y el mae más, igual le puede aparecer un mae que le agrade tanto como este o más pero que no tenga compromisos, para que enredarse la vida, y si se van involucrando sentimientos se pone el panorama aún peor, deben estar viviendo la pasión de la conquista, esa fuerte atracción que se da al inicio, pero es un mae que no le va a poder dedicar el tiempo que una persona se merece como pareja, no la va a poder llevar a pasear un domingo, no la va a poder llevar a cenar una noche, ir al cine, salir con un grupo de amigos, atender sus llamadas cuando tenga deseos de hablarle, estar juntos en fechas especiales, escaparse un fin de semana a la playa, nada de eso lo podra vivir con él, van a ser sólo unos cuantos momentos íntimos a escondidas, algo muy sexual, si al final es una aventura , pues ya la vivió, pongale punto final, no vale la pena !! Creo que si abriste el Post es porque sabes en el fondo que hay algo que no esta bien. suerte !!
 
Yo se que muchas personas que juegan de santas me van a juzgar por esto pero en serio me gustaria conocer sus opiniones tomandolo desde un punto de vista objetivo y sin dejarse llevar por las pasiones.

La cuestion es que hace unos días estoy saliendo con alguien casado, como en toda relacion empezamos como amigos y luego x quimica o que se yo nos gustamos y la relacion paso un escalon mas arriba, me siento bien con el, es simpatico, caballeroso y una persona en la que confio, nunca me oculto que era casado, cosa que la verdad no me desvela.

una amiga me pregunto que si yo no me sentia mal de destruir un matrimonio a lo que yo conteste que yo no estaba destruyendo nada, yo no busco que el se divorcie ni me molesta la señora de el, No la conozco por lo que no me da lastima para mi ella es solo un nombre, Ella tiene su tiempo y espacio con el y yo el mío. Es mas así es mejor cada quien tiene su espacio y hay cariño para todos

Alguno me dira que soy una mala persona pero pinselon de esta manera yo no le soy infiel a nadie yo no tengo compromisos con nadie, en ese caso el es el que le es infiel a la doña y el es el que se presta para todo esto.

Si fuera un matrimonio feliz, por nada del mundo el buscaria lo que no se le ha perdido... que opinan.


Conozco las razones por la cual estas con este señor y también el porque "piensas" que él tiene la culpa, pero no entraré en detalles, lo importante es que los dos tienen la culpa, y también la esposa del señor tiene algo de culpa.

Lo que te puedo asegurar es que si no tienes otra pareja entonces empezaras a sentir emociones fuertes y por lo tanto te enamoraras, con el tiempo ese sentimiento se hará mas fuerte y llegaras a amarlo, entonces ahi todo habra acabado para ti, porque aunque pasen años(tiempo que hubieras usado para tener tu propia familia) la infidelidad saldrá a flote y nunca hay un final feliz.

Consejos:
1. Búscate un novio, por favor no es tan difícil... claro si no tienes mucho exito te aconsejo, que te pongas bonita y ya veras como caemos... como osos a la miel. Si no tienes oportunidades mándame un mensaje privado y te diré como conocer mas chicos.

2. Si no puedes un novio, al menos búscate un amigo para hacer cosas... debes por todos los medios no enamorarte... y luego te será mas fácil dejarlo.

3. Si tienes la esperanza de quitárselo a la doña, ESTAS TOTALMENTE enamorada, con que lo hayas pensado un segundo... creeme lo estas.

Ahora bien, no se como seducir hombres pero como hombre que soy te puedo decir que tienes solo 15% contra 85% de poder conseguirlo, o sea estas mamando..., si tu eres mas joven, mas bonita, mejor cuerpo, ese porcentaje podria subir a 35% o 40% si eres casi una modelo, pero aun asi estas en desventaja, si el mae tiene hijos y la esposa tiene buen trabajo(peor si gana mas que él) tus probabilidades vuelven a bajar, asi que exagerando podrias tener 40% de exito para estar con él, o sea estas mamando... claro si tienes buen trabajo y no tienes hijos tus probabilidades aumentan... Si el tipo te lleva 20 o mas años tus probabilidades vuelven a subir... en el mejor de los casos suyo podria tener 50%, ahora bien eso es si eres muy superior a su esposa... en esos aspectos, el problema es la cantidad de años de matrimonio, por lo general entre mas tenga mas dificil, pero tambien mas facil si eso pasa de un tope de años, en resumen tendrias que medir que tanto de posibilidades tienes... pero igual no sabria exactamente, todo es muy estimado.

Pero no se que vas hacer yo te aconsejo que no te compliques..., pero sabiendo que obviamente no conseguiras nada si lo intentas, tienes que ser muy superior a la esposa para lograrlo si no lo eres ni lo intentes, no lograras que él se enamore de ti, porque el tiene 2 mujeres de esa forma puede "repartir" el "amor"... Él no se enamorara mas de que vos, porque tu no tienes a nadie.

Resumen: Analizando su caso y tratando de indagar su personalidad a través de solo sus palabras escritas me atrevo a decir que tus probabilidades de éxito son realmente bajas, también sumo el hecho de que has publicado tu situación en el foro, eso me indica que tu realmente quieres a este señor..., creo que no eres mala persona por destruir un matrimonio solo pienso que no has tenido muchas oportunidades en el amor, yo diria que es importante que analices mas lo que realmente quieres para tu vida, debes proponerte un proyecto de vida... El amor es un proyecto muy importante, no deberías tomarlo a la ligera solo porque te gusta este señor y ya... Considero que no tendrás éxito en esta relación y por lo tanto entre mas rápido te alejes mejor, ese es mi consejo final, no tienes una personalidad realmente fuerte para robarse a este señor.

saludos.
 
Yo se que muchas personas que juegan de santas me van a juzgar por esto pero en serio me gustaria conocer sus opiniones tomandolo desde un punto de vista objetivo y sin dejarse llevar por las pasiones.

La cuestion es que hace unos días estoy saliendo con alguien casado, como en toda relacion empezamos como amigos y luego x quimica o que se yo nos gustamos y la relacion paso un escalon mas arriba, me siento bien con el, es simpatico, caballeroso y una persona en la que confio, nunca me oculto que era casado, cosa que la verdad no me desvela.

una amiga me pregunto que si yo no me sentia mal de destruir un matrimonio a lo que yo conteste que yo no estaba destruyendo nada, yo no busco que el se divorcie ni me molesta la señora de el, No la conozco por lo que no me da lastima para mi ella es solo un nombre, Ella tiene su tiempo y espacio con el y yo el mío. Es mas así es mejor cada quien tiene su espacio y hay cariño para todos

Alguno me dira que soy una mala persona pero pinselon de esta manera yo no le soy infiel a nadie yo no tengo compromisos con nadie, en ese caso el es el que le es infiel a la doña y el es el que se presta para todo esto.

Si fuera un matrimonio feliz, por nada del mundo el buscaria lo que no se le ha perdido... que opinan.

entonces usted no es celosa??
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que solo estas terminando de destruir algo que empezo a desboronarse y que talvez tuvo arreglo,. Como mujeres y hombres cuando estamos con alguien merecemos lo mejor, y no andarnos escondiendo de nada ni de nadie, me imagino que ahorita todo es color rosa, pero espera que pase el tiempo y talvez te darás cuenta que eres plato de segunda mesa, obvio solo quiere diversión contigo, cuando existan dos situaciones en las que tenga que escoger primero será la familia obvio y por lo que se al final la vieja que anda con el casado termina deseando que el mae este solo para ella y le pide que la deje o le hace un burumbum, (no necesaramente tiene que ser su caso) y al final todos sabemos que los maes casados nunca dejan a la esposa, conozco muchos casos así y al final es mejor buscar alguien que te respete y te quiera y andar la conciencia limpia, solo el hecho de postear para ver que ´pensamos supongo que no estas tranquila. Vales mucho, creo que puedes encontrar algo mejor.
 
Nada como comenzar una relación sin tener que deberle nada a nadie, si consulta es por que sabe que la cosa arrancó mal , mejor haga un alto en el camino y reflexione sobre el futuro real que tiene con ese mae...
 
Me parece triste como las mujeres se degradan a sí mismas... Habemos cientos de hombres solteros, sin compromiso y viviendo solos para que malgasten el tiempo y dignidad con un alguien comprometido. Después se lamentan de lo malo que somos cuando les va mal con ese tipo de situaciones. Creo que es falta de amor propio y de valores.

Por eso me divorcié antes que nada pues no quería causar daño ni problemas a terceros. No sé que está pasando pero creo que muchas mujeres no quieren compromiso aunque uno se los ofrezca, se están convirtiendo en lo que siempre han detestado de los hombres y todavía no se cuidan.

La autora de este tema se llama sweetheart pero si continúa por ese camino va tener que cambiar su pseudónimo por brokenheart... Sobramos los hombres dispuestos a amar con total libertad y sin remordimientos, busq alguna que se entregue a ud por completo y no a medias
 
Cuando se vaya de bruces, o peor, se embarece por cualquier descuido, ahí es donde empiezan los remordimientos y los reclamos. Conozco mas de una amargada que por una relación de estos se echan a perder, luego andan llorando que no encuentran marido o que creen que son desesperadas y fáciles de llevar a la cama porque andan cazando al papa del chiquito.
 
no me voy a poner a juzgar puesto que no soy ningún santo, pero disfrute mientras pueda, si está en una relación con un hombre casado, por lo menos sáquele el jugo...
 
'pobrecita' la compadezco! la SALAZON ke se le avecina(cuidado y ya empezo) hasta aca la 'guelo'... :scare:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie