PUBLICIDAD
Wilas

Salgo con un Casado

facil criticar, duro de vivir

mira, no le pidas consejos a extraños, todas las personas tienes puntos de vista distintos y eso es lo rico de la vida, pero en temas tan delicados y tambien podria decir controversiales, es mejor hacer una valoracion personal de como te sientes en realidad con la situacion (no la basurilla que pusiste en tu primer mensaje, porque si de verdad todo te valiera madre, no habrias abierto el post), si existe una incomodidad, en realidad deberias por tu salud mental y fisica, dejar una relacion conflictiva.

ahora no estas tomando en cuenta que INVARIABLEMENTE siempre las esposas o esposos se enteran de las infedelidad, tarde o temprano, y ahir si, cuando te llegue a buscar a tu trabajo, o te busque en la calle, o te busque en tu casa, y te trate como el trapo de limpiar el piso, ahi si va a ser una lastima, ningun jefe aguanta pleitos por jaretas, y te van a correr, y tu familia no creo que se sienta orgullosa de que llegue la esposa a buscarte y ahcerte un escandalo



ahora un punto importante, hay niños de por medio? si los hay, por favor, POR FAVOR, alejese, ellos no tienen la culpa de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ademas,
desde mi punto inicial, no solo te estas exponiendo mentalmente a un desgaste terrible, sino como algunos compañeros y compañeras forer@s han mencionado, las enfermedades de transimision sexual estan ahora a flor de piel, y eso es muchisisisisisisimo mas peligroso que un embarazo, y aun con el uso de "protecciones" te expones, si tienes dudas en ese campo con gusto enviame un privado, porque ademas, si lo hace contigo posiblmenete no le tiemble el pulso para hacerlo con alguien mas.

un abrazo respetuoso a la distancia
 
Ay mamita... el KARMA existe creame... y todo se paga aqui, no en ningun otro lado, de una u otra forma... ojala no llegues a amar a alguien tanto como para formar una familia con el y q cualquier descarada le valga xq no es "su problema"

pero mientras el me guste no veo porque negarme a tener una relacion bonita mientras dure

Di a mi me gustan muchos bolsos en la calle y no me robo ninguno, me compro el que m gusta y lo cuido si se rompe q pena pero era mio.

Y dejeme decirle q si no esta justificado por "amor" u engaño, solo por un "m gusta" ish.... coincido con que tiene un nombre muy claro.

What goes aroud comes around!
 
Cuando una mujer no le da importancia al hecho de ser "la otra" es porque en algun momento de su vida vio este tipo de conductas de forma cercana lo que puede que lo haga ver como algo normal.
Cuando una mujer dice que es mejor ser "amante" es porque ha tenido relaciones desbastadora que le han hecho pensar que cuando se esta con alguien que se quiere, solo se obtiene sufrimiento y humillacion, en cambio cuando se esta con alguien que solo quiere diversion las van a tratar como una "reina".
Si al fin de cuentas lo que quieren es pasarla bien con un mae, entonces porque no hacerlo con alguien que les pueda dedicar mas tiempo solo a ellas sin tener que lastimar a alguien? es especialmente cuando hya hijos de por medio. Porque cuasarle tanto dolor a a tantas personas por ratos de placer?
Cuando los hombres queremos estar con una mujer, mientras mas sean las ganas, menos nos va a importar si es casada, si quiere algo serio o no, solo queremos pasarla bien con ellas y las vamos a tratar como ellas quieren con tal de conseguir lo que queremos.
Es facil divertir a alguien un par de horas varias veces a la semana y sentir que esa persona es toda con uno, pero es muy diferente la relacion con la esposa, con la que compartimos gastos, hijos, responsabilidades, etc, que generan fricciones y disgustos. Pero al fin y al cabo son quienes juraron pasar el resto de sus vidas con nosotros.
 
Yo siento que la compa que abrio este tema, si estaba esperando encontrar apoyo total a lo que hace, pues solo encontro a una persona que paso la misma vara que ahorita ella pasa. El resto de nosotros solo le hemos dicho que ese asunto aparte de no ser correcto, no va a terminar en nada bueno para ella.
 
Yo siento que la compa que abrio este tema, si estaba esperando encontrar apoyo total a lo que hace, pues solo encontro a una persona que paso la misma vara que ahorita ella pasa. El resto de nosotros solo le hemos dicho que ese asunto aparte de no ser correcto, no va a terminar en nada bueno para ella.

Es que si es un tema complicado. Tambien seria muy bueno que comentara gente que haya tenido la experiencia. Además de personas que esten casadas tambien. Por decirlo asi, "los que han estado con los toros en la misma plaza." Sin desmeritar ninguna opinión dada hasta el momento.
 
Que asco me dan este tipo de viejas, creen q la juventud es eterna y nunca les va pasar nada...
Dele chance niña que a la vuelta cae...
 
Hay un dicho muy cierto que dice: "No hay que hacer lo que no nos gustaría nos hicieran"..... Puede ser que a ella no le importa la esposa del mae, pero que pasaría si fuera a ella la que se lo hicieran... ese mae no la quiere para nada serio... simplemente es para pasar el rato... y cuando encuentre juguete nuevo... la deja votada
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por eso es que la sociedad está como está.... Respete lo ajeno, no creo que siendo ud casada le gustaría que su marido salga con otra!!!!
 
es que si es un tema complicado. Tambien seria muy bueno que comentara gente que haya tenido la experiencia. Además de personas que esten casadas tambien. Por decirlo asi, "los que han estado con los toros en la misma plaza." sin desmeritar ninguna opinión dada hasta el momento.

con todas las regañadas q le han pegado a la niña y esperan q otras se atrevan a contar sus experiencias como amantes?
 
con todas las regañadas q le han pegado a la niña y esperan q otras se atrevan a contar sus experiencias como amantes?

Todo lo contrario es para reforzar la idea que cuando se está cometiendo mal nada termina bien. No es cuestión de juzgar sino sacar de lo malo algo positivo concientizando a las foreras y foreros lo perjudicial de involucrarse en situaciones como esta...
 
Yo no la regañe pero si me parece que no tendrá éxito en esta relación. Me pregunto cuantos de aqui pasan por esta situacion :S.

Algo que no dije en mi primer comentario si es que alguien lo leyó, es que ella "cree" que no tiene culpa, pero claro que la tiene, le echa la culpa a él, para sentir que no tiene culpa, cuando en realidad si que la tiene...

Me encanta estos temas porque son polemicos....

saludos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
TODO en la vida da vueltasss...!! .. q asco de mae quien sabe con quien mas ha andado y puede q en esas hasta la contagie de algo .... de verdad q hay mujeres q no se valoran ni se quieren para llegar a estas cosas
 
TODO en la vida da vueltasss...!! .. q asco de mae quien sabe con quien mas ha andado y puede q en esas hasta la contagie de algo .... de verdad q hay mujeres q no se valoran ni se quieren para llegar a estas cosas

Segun lo que entendi, el mae solo le ha dicho que ella es la amante numero 1, pero eso siempre es asi, "tu eres mi amante numero 1".

El mae no ha reconocido 5 hijos extra matrimoniales. XD
 
con todas las regañadas q le han pegado a la niña y esperan q otras se atrevan a contar sus experiencias como amantes?

Si la verdad está dificil que alguien profundice sobre el tema. Quizás con más experiencias reales, sin regañadas y dando consejos como los que aportó un forero anteriormente, pueda servirle de algo.

Como dijo Pupys anteriormente, no es la primera ni será la última.
 
Con tanto mae normal soltero en la calle si busca un mae casado es porque inconcientemente tiene algun complejo talvez que la dejen botada, mira yo por lo menos no le voy a decir que si esta bien o mal porque es su vida y usted hace lo que quiera con ella pero desde mi punto de vista personal no lo he hecho nunca porque me parece que hay que respetar a los demas, no digo que nunca lo llegue a hacer pero por dicha las veces que lo he podido hacer lo he evitado.
 
Que basura de persona, tras de eso se pone a ventilarlo en un foro como la gran gracia, seguro debe sentirse muy orgullosa de destruir un matrimonio, lo que usted esta cometiendo es un delito muy grave, un delito moral, debería darle un poquito de vergüenza y dejar esa relación, quierase un poquito y no sea un plato de segunda mesa, sobrada
 
Di, que maire, no he sido perfecto y por eso no voy a criticar el post de esta güila, lo que critico es el descaro con que platea la situación :buffo1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie