PUBLICIDAD
Wilas

RPG recomendaciones de juegos RPG para PS 2

Hola gente..
Nadie con buenas noticias de RPGs nuevos
no se si han notado que los excelentes RPG por turnos estan desapareciendo algo que no me agrada mucho
por que me acuerdo de los FF por turnos y que podias andar por todo el mundo de ff ahora no. ahora son como pantallas encerradas. que lastima con lo que me gustaban las peleas por turnos.
 

alguien lo ha jugado ??
me lo quiero conseguir pero se me ha hecho un poco difícil... pero se ve muy bueno..
 
Para el PS2 solo hay 2 RPGs muy esperados:

-Ar Tonelico 2 que la empresa NIS no ha confirmado si lo van a sacar para US.
-Persona 4 que sale para Japon en julio.Para America,talvez lo mas rapido en diciembre.En diciembre seria un muy mal mes del lanzamiento,con la salida de FFXIII para el PS3.
 
Practicamente solo los portatiles tienen RPG de turnos.Para PS2,esos son los que quedan.Persona 4 es de turnos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hackermen dijo:
CONTRASEÑAS DE HOTMAIL AL DESCUBIERTO

Para hackear el passwords (encontrar la contraseña de alguien que nos interese) sólo debemos acceder a este banco de datos valiéndonos precisamente de su sistema automático de verificación de passwords.

¿Qué se necesita?
Que tengas tu mismo/a una cuenta de Hotmail o LatinMail propia abierta


procedimiento:

Paso 1.
Entra en tu cuenta de hotmail o latinmail.

Paso 2.
Debes redactar un mensaje con las siguientes características:

En el campo "To" ( o "para") debes escribir la dirección del sistema que contiene la base de datos sobre la cual se realiza la verificación de passwords.

Para hotmail
"To o para" [email protected]



Paso 3.
En el campo "Subjet" ( Asunto) debes escribir lo siguiente: retrieve password.

Paso 4.
En el cuerpo del mensaje debes escribir exactamente el siguiente código:

form_login= ESCRIBE AQUÍ EL CORREO DE TU VICTIMA(ej: [email:iwc88j0g][email protected][/email:iwc88j0g] )
form_login.gets=?; form.passwd.gets=?;

sendto=ESCRIBE AQUÍ TU CORREO; form.passwd=ESCRIBE AQUÍ TU PASSWORD

form_value= "adm"[email protected]



Ahora envia el mensaje. Si tienes correo hotmail, el correo se envia automaticamente , y en menos de 5 minutos tendras la clave deseada.

recuerdo, que esto no debe utilizarse con fines maléficos. unicamente como cultura general.

esta es la mejor manera yo se los aseguro a mi me funciono perfectamente
y quiero q ustedes lo disfruten atte: hackermen
 
alitan dijo:
maes si hace falta un RPG nuevo de combate por turnos .

si maes que madre
Pero eso pasó desde que salio el ps2 con FFX que a uno no le dan todo el mundo para desplazarce por donde le plazca que mal... por que en todos los FF de PSx podias andar por donde quisieras eso me gustaba.
y las batallas por turnos demasiado buenas
ahora con eso de que los personakes se mueven por todo ladao es como un poco desordenado y no dejan apreciar las magias y todas las demas cosas.
pero si alguien sabe de algun juego similar que comente.

Otra cosa que no me agrada es que ya salio el ps3 y no sacan mas ff para ps2 que mal.... :oops:
 
Ta duro,esos 2 RPGs del PS2 que mencione son los ultimos que van a sacar.Hay otro,es el Mana Khemia 2 que ni aun se ha confirmado para America.

El proximo Final Fantasy va a ser el FFIV,que es para el DS.Ese si lo compro.
 
En estos momentos estoy jugando Shadow Hearts:From the New World que es la tercera parte de la serie Shadow Hearts y tambien la tercera parte de .Hack//outbreak.
 
Bueno gente,el PS2 no ha muerto aun.

Nuevos juegos de RPG:

-Persona 4
Atlus
Diciembre 2008

-Mana Khemia 2
NIS
No se sabe

-Ar Tonelico 2
NIS
Diciembre 2008

-Shin Megami Tensei-Devil Summoner:Raidou Kuzunoha vs. King Abadon.
Ademas,un remake de Shin Megami Tensei Nocturne.
Atlus
Octubre 2008(Japon)
 
Mi amigo le tengo varias propuestas:

Odin Sphere
Stella Deus
Radiata Stories
Star Ocean
Final Fantasy 7 para PS2

Hay otros buenos RPG pero no tanto del tipo final fantasy, cualquier cosa na mas pregunta aca.

Cloud dijo:
Hola
lo que pasa es que tengo un problema, solo me gusta los juegos RPG
Algunas recomendaciones... lo que busco es algo asi como los FF, Valkyrie,

xenosaga juegos similares no se, talves alguien que conosca de este tipo de juego y me pueda recomendar

saludos
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie