PUBLICIDAD
Wilas

RPG recomendaciones de juegos RPG para PS 2

Hola
lo que pasa es que tengo un problema, solo me gusta los juegos RPG
Algunas recomendaciones... lo que busco es algo asi como los FF, Valkyrie,

xenosaga juegos similares no se, talves alguien que conosca de este tipo de juego y me pueda recomendar

saludos
 
Mae a mi tambien me gustan esos tipos de juegos, el que estoy jugando ahora es final XII, dem bueno, tambien estaba jugando uno q se llama Dragon Quest 8, q es de la misma compañia de FF, pero hay otros como: hack//, kingdom hearts, MagnaCarta, q son J-RPGS, hay tipo action RPGS como Warriors Orochi o Gauntlet Seven Sorrows
 
a maes que tuanis si es tuanis hablar con gente que sabe al menos de estos juegos por que todo el mundo solo juega carritos y esas varas

un RPG son como libros que uno mismo va descubriendo muy buenos .

Ok en este momento estoy jugando Valkyrie 2 que es un juegaso
 
JorgeSkape dijo:
Mae a mi tambien me gustan esos tipos de juegos, el que estoy jugando ahora es final XII, dem bueno, tambien estaba jugando uno q se llama Dragon Quest 8, q es de la misma compañia de FF, pero hay otros como: hack//, kingdom hearts, MagnaCarta, q son J-RPGS, hay tipo action RPGS como Warriors Orochi o Gauntlet Seven Sorrows


mae que tal es Magna Carta ???
estube viendo imajenes
pero no hay como una recomendacion de alguien que lo haya jugado

por sierto ahi tengo varios que si los quieren ahi nos ponemos de acuerdo
o les puedo poner la lista de los que tengo y ustedes pueden poner los suyos e intercambiarlos

gracias gente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Saludos que es mi primer post,esta es de las mejores paginas que hay.

Yyy mae,yo tengo una coleccion de juegos PS2 originales,los juegos que tengo son:

Tales ************SPAM/BANNEAR************ Legendia
Shadow Hearts
Castlevania:Lamment ************SPAM/BANNEAR************ Innocence
Dragon Quest VIII
Persona 3
Unlimited Saga
Nanobreaker
Front Mission 4
Radiata Stories
Final Fantasy XII
Final Fantasy X-2
Final Fantasy VII:Dirge ************SPAM/BANNEAR************ Cerberus
Wild Arms 3
Shin Megami Tensei:Digital Devil Saga I
Shin Megami Tensei:Nocturne
Xenosaga Episode I
Xenosaga Episode II
.hack//Infection(Part I)
.hack//Mutation(Part II)
.hack//Quarantine(Part IV)
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3:Subsistence
Disgaea-Hour ************SPAM/BANNEAR************ Darkness
Arc the Lad:Twilight ************SPAM/BANNEAR************ the Spirits
Suikoden III
Grand Theft Auto:San Andreas
Fatal Frame III
Valkyrie Profile II
Dark Cloud
Ace Combat 4
Ace Combat 5
Star Ocean 3:Till the End ************SPAM/BANNEAR************ Time
Kingdom Hearts
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak:File #2
Resident Evil 4
Resident Evil:Code Veronica
 
mae ya gano valkyrie ??si es asi me podes decir como putas se le gana a lezard la segunda vez. por ke intento de todo y el muy malparido siempre me mata . :eek: :eek: :eek:
 
alitan dijo:
mae ya gano valkyrie ??si es asi me podes decir como putas se le gana a lezard la segunda vez. por ke intento de todo y el muy malparido siempre me mata . :eek: :eek: :eek:

mae todavia no lo he terminado pero
no se si sabes elñ truco de las armas que deja Dylan y Arngrim que consiste en subirlos asta el nivel 45 y cuando se van te dan unas armas muy poderosas que con eso no deberias de tener ningun problema.
 
Hay ciertas maneras de obtener una serie de super armas y accesorios en el juego de Valkyrie Profile 2:
En el Palace ************SPAM/BANNEAR************ the Dragon,al enfrentarse al jefe si tienes a Angrim y a Leone por lo menos a nivel 40 al dejar tu equipo te dan las armas la espada Valkyrie Favor y creo que el Bahamut Tear,que son muuuuuy poderosas.

En Dipan Castle,si tienes a Lezard y a Dylan por lo menos en nivel 45 antes de enfrentar a Leone y Angrim te dan el Homunculus,que aumenta en 20% todas las defensas elementales y creo que otra arma.

En cierta forma,Lezard es muy duro.Pero, ¿que skills tienes?
 
Yo ya lo termine,mae esperese que Lezard es nada comparado a los jefes mas poderosos del Seraphic Gate,esos jefes me gorrearon y hicieron sopa de muñeca a mi equipo.
 
Sobre Magna Carta,lo he visto,pero no se muchos detalles.Aun asi estoy interesado en comprarlo ya que el que lo lanzo fue Atlus,que trae RPGs muy buenos y su marca standart los Shin Megami Tensei son lo mejor.
Le estoy dando ahora el Nocturne,es un juegazo.Aparte,estoy dandole el Xenosaga Episode II.
 
Sobre Magna Carta,lo he visto,pero no se muchos detalles.Aun asi estoy interesado en comprarlo ya que el que lo lanzo fue Atlus,que trae RPGs muy buenos y su marca standart los Shin Megami Tensei son lo mejor.
Le estoy dando ahora el Nocturne,es un juegazo.Aparte,estoy dandole el Xenosaga Episode II.
 
enderall dijo:
Sobre Magna Carta,lo he visto,pero no se muchos detalles.Aun asi estoy interesado en comprarlo ya que el que lo lanzo fue Atlus,que trae RPGs muy buenos y su marca standart los Shin Megami Tensei son lo mejor.
Le estoy dando ahora el Nocturne,es un juegazo.Aparte,estoy dandole el Xenosaga Episode II.


a mae que bueno Xenosaga
mae y magna carta ya me lo nade a traer a ver que
 
Y mae que toque,

ya tengo ahora el Shadow Hearts 2.

Me voy a traer ahora estos:
Shin Megami Tensei:Digital Devil Saga 2
.Hack Part 3
Shining Force Neo
 
enderall dijo:
Y mae que toque,

ya tengo ahora el Shadow Hearts 2.

Me voy a traer ahora estos:
Shin Megami Tensei:Digital Devil Saga 2
.Hack Part 3
Shining Force Neo

diay mae a ver cuando comparte eso jueguillos para ver que tal
 
Hey Gente!
Que bueno encontrar gente que les gusta el rpg
Uno que les recomiendo (que personalmente me encanta) e Suikoden sobre todo el V, tiene una historia superenvolvente!
Saludos a todos
 
enderall dijo:
Sobre Magna Carta,lo he visto,pero no se muchos detalles.Aun asi estoy interesado en comprarlo ya que el que lo lanzo fue Atlus,que trae RPGs muy buenos y su marca standart los Shin Megami Tensei son lo mejor.
Le estoy dando ahora el Nocturne,es un juegazo.Aparte,estoy dandole el Xenosaga Episode II.


Si te gusto Nocturne buscate persona 3 te va a encantar
 
otro Juego que les recomiendo (es super largo) es odin sphere los grafiscos la jugabilidad y la historia son geniales
 
juankaza dijo:
otro Juego que les recomiendo (es super largo) es odin sphere los grafiscos la jugabilidad y la historia son geniales


si este es muy buen juego pero no lo he podido comensar como se debe por que tengo otros ahi pendentes en la lista
 
Radiata Stories? Nooo, y FFX

Compañero, no te recomiendo Radiata Stories... muy infantil para mi gusto.

Mi preferido para siempre es FFX.

Otro juego que es una porquería es el FFX-2, el cual le di por amor a la camiseta.

El FFXII es bueno, pero no le llega al FFX

enderall dijo:
Saludos que es mi primer post,esta es de las mejores paginas que hay.

Yyy mae,yo tengo una coleccion de juegos PS2 originales,los juegos que tengo son:

Tales ************SPAM/BANNEAR************ Legendia
Shadow Hearts
Castlevania:Lamment ************SPAM/BANNEAR************ Innocence
Dragon Quest VIII
Persona 3
Unlimited Saga
Nanobreaker
Front Mission 4
Radiata Stories
Final Fantasy XII
Final Fantasy X-2
Final Fantasy VII:Dirge ************SPAM/BANNEAR************ Cerberus
Wild Arms 3
Shin Megami Tensei:Digital Devil Saga I
Shin Megami Tensei:Nocturne
Xenosaga Episode I
Xenosaga Episode II
.hack//Infection(Part I)
.hack//Mutation(Part II)
.hack//Quarantine(Part IV)
Metal Gear Solid 2
Metal Gear Solid 3:Subsistence
Disgaea-Hour ************SPAM/BANNEAR************ Darkness
Arc the Lad:Twilight ************SPAM/BANNEAR************ the Spirits
Suikoden III
Grand Theft Auto:San Andreas
Fatal Frame III
Valkyrie Profile II
Dark Cloud
Ace Combat 4
Ace Combat 5
Star Ocean 3:Till the End ************SPAM/BANNEAR************ Time
Kingdom Hearts
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak:File #2
Resident Evil 4
Resident Evil:Code Veronica
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie