PUBLICIDAD
Wilas

RPG recomendaciones de juegos RPG para PS 2

ciertisimo !!! lezard es una bestia y arngrim con ese ataque tambien. rajado lastima que no se puedan usar hasta el final .
 
mae como putas se derrota a lezard. no le agarro , no se si estare usandio los skills correctos , y alguien sabe como se obtiene la runa verde para crecer el skill toughness.
 
claro que bueno
maes que buen juego
mae lo del toughness yo lo tengo pero despues te digo por que no me acuerdo
yo voy comenzando el capitulo 6 ustedes ????
 
yo estoy pegado con lezard , y si le puedo ganar tengo un vergazo de skills y vida .pero es a la hora de volarle que le baja uno muy poco al gran hijueputa ese .
 
alitan dijo:
yo estoy pegado con lezard , y si le puedo ganar tengo un vergazo de skills y vida .pero es a la hora de volarle que le baja uno muy poco al gran hijueputa ese .


mae lo que yo hice cuando se lo dan a uno para pelear contra Odin fue quitarle todo lo que traía equipado
y le quité un baston que tiene como 800 de ataque
pero mae lo raro es que no se lo puedo equipar a nadie...
espero qeu cuando llegue donde el sufra por que no tiene su vaculo jajajajaj nueno eso espero
mae pero eso si es raro no se lo puedo equipara a nadie al igual que el traje y las armas.
 
ah mae a odin me lo pase por el ass , aunque no le robe nada. pero a ese playo ,el mae tiene un cristal , pero es durisimo.
 
Que raro, porque ninguno a mencionado el juego que se llevó todos los premios como mejor rpg el año pasado para play? Les soy sincero, me costó un huevo encontrarlo, pero es de los mejores rpg que he jugado en mi vida,

Odin Sphere

la verdad se los recomiendo a todos, y yo también tengo mis millas corridas en juegos rpg :-D
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ah...

Odin Sphere publicado por Atlus.El problema es que hay una cantidad de RPGs que nunca termina...

Ese esta pendiente en mi lista.

Y alitan,ya pudiste ganarle a Lezard?

Si queres te podes ir ya al Seraphic Gate...
 
mae aun no , estoy viendo como le hago para crecer toughness , por que cometi la grandisima estupidez de no quitarle las varas que traia :twisted: , tonz la vida mem la baja un poco rapido,con toughness, first aid y survival equipados y mage slayer me lo paso por el ass.asi que por favoooooooooooor donde diantres consigo algun item que tenga la runa de fuego verde necesaria para crecer ese skill.??? :eek:

salu2
 
ah mae tuanix ahi , hasta que al fin derrote al hiueputa ese , de hecho viendolo bien ese mae es facil , reventada en seraphic gate.y otra vara , no me cuadro el final . :eek:
 
Si ese final como nada que ver,pero el juego en si es mas interesante por su sistema de armar tus personajes y modo de pelea que es una mezcla del Valkyrie Profile de PS1 y la saga de Star Ocean.

Mae,ya pudo contra Dirna Hamilton?
Que vieja mas detestable,es super gorrera!!!
 
mae no he podido con esa puta ,es la unica maldita que me falta y eso que llego con nivel 70 y me pichacea , estoy viendo a ver como le hago , recolentando bastantes spirit tincture para subir vida durante la pelea..
 
Mae la clave es que ocupas 100% de proteccion de fuego,ya que la Explosion que ella hace si no tenes al menos un 80-85% de defensa es instant death a tu equipo.Y no solo Explosion,sino mas que todo su especial.Protegase de eso y la batalla se hace un poco mas manejable,aparte que el equipo tiene que ser Hrist y Valkyrie por sus armas y Valkyrie con el mejor Special.
 
maes ya consegui odin sphere, jueputa juego mas adictivo . muy bueno , cambio que tan largo es? ya voy por el epilogo del cap 2, el principe pooka ..
 
mae odin sphere esta solo, aunque para mi resulta repetitivo, pero la verdad la historia y la jugablidad lo salvan, es un señor juego, y la mami caperucita esta sola
 
ah mae si , la princesa velvet. y eso que la hacen asi, yo solo me la imagino si la hubieran hecho tipo final fantasy :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: que mi amor jejeje
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie