PUBLICIDAD
Wilas

[RIP] Paul Gray, Bajista de Slipknot

El Arsénico es un ejemplo de ellas.

:idea:

ARSENICO Ja ja ja... forever chuz !! ja ja

maes si legal que duro pichazo; hasta el dia de hoy, yo estoy en sock...
como me duele en puta la perdida de este huevon.

:(
 
de12.gif

David Ellefson has released the following statement regarding the passing ************SPAM/BANNEAR************ Slipknot bassist Paul Gray: "I was very shocked and saddened to hear ************SPAM/BANNEAR************ Paul Gray's passing today. I considered him an incredible songwriter, inventive bassist but more importantly a kind and warm friend. As a fellow musician, I was excited that he would be playing in HAIL! this coming month as I knew it would be a fun experience for him. I'm sad that the European audiences will not get to see him play those shows.
I extend my condolences to his family, to ..Slipknot.. and their management, as well as his many friends and fans who loved him around the world. He was another one ************SPAM/BANNEAR************ the 'good ones' in our business....a wonderful man who will be missed by us all."
 
Que dire....Solo escuche el primer Album que es el unico que me parecio bueno por el Digipak que contiene Despise y talves porque Joey Jordison es un batero a nivel del Metal literalmente bueno, Paul Gray como Bajista pues no era bueno pero segun lo que e leido el mae era de los fundadores y tambien compositores de la musica de Slipknot.....
Lo malo es la edad en la que murio lo que lo hace triste y las condiciones en las que se fue y tambien lo mas duro es la esposa.....En fin creo que es otra persona que es victima de las drogas, que lastima.

Por Slipknot que dejen de tocar, cada disco es una muestra de cuan putrefacta se puede volver una banda al verse tan rodeada de dinero y giras que dependen de una imagen y show grotesco 0% musical....(Refiriendome a Slipknot).
Joey lo veo muy acomodado en la Roadrunner Reunited que esa si es la repicha!!!!
Se nota que el maecito esta influenciado por Derekk Roddy, Tony Laureano y George Kollias :

Y tras de eso el cambio a tocar con el Titan de Steve Digiorgio, rematemoslo con el cholo de Glenn Benton....
 
de12.gif

David Ellefson has released the following statement regarding the passing ************SPAM/BANNEAR************ Slipknot bassist Paul Gray: "I was very shocked and saddened to hear ************SPAM/BANNEAR************ Paul Gray's passing today. I considered him an incredible songwriter, inventive bassist but more importantly a kind and warm friend. As a fellow musician, I was excited that he would be playing in HAIL! this coming month as I knew it would be a fun experience for him. I'm sad that the European audiences will not get to see him play those shows.
I extend my condolences to his family, to ..Slipknot.. and their management, as well as his many friends and fans who loved him around the world. He was another one ************SPAM/BANNEAR************ the 'good ones' in our business....a wonderful man who will be missed by us all."

Gracias Ellefson!! no esperaba menos de este señor!

que rajado en esta pagina esta el audio de la llamada al 911

Ok, si ese el verdadero audio es una MIERDA! El que contesto se oye como muerto y despreocupado y el otro mae muy calmado y hasta se rien.. suena muy fake...no se

PAUL SE TE EXTRAÑA! No lo supero, me duele demasiado..
 
tomado de: http://so-metal-it-hurts.************SPAM/BANNEAR************

El inconveniente de haber aparecido en la rueda de prensa sin sus máscaras fue la incertidumbre causada en los fans del grupo musical, que expresaron mediante correos electrónicos y en twitter sus dificultades para distinguir quién era quién entre los ocho miembros que siguen vivos.


Una de las personas que habló públicamente sin generar dudas fue la esposa de Gray, Brenna, quien está embarazada de su primer hijo y estaba sentada junto al hermano de su marido, Tony.

La mayoría de los compañeros del músico fallecido tuvieron que esforzarse por contener las lágrimas. Los guitarristas Mick Thompson y James Root, junto al encargado de efectos electrónicos Craig Jones, estaban demasiado emocionados para hablar.

“Es muy importante que todos, además de nosotros, entiendan que Paul era la esencia de Slipknot, y que estuvo allí desde el mismísimo comienzo”, dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a principios de los 90.

“Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él”, agregó Crahan.

Nadie discutió la continuidad de Slipknot, constituída como una de las bandas más grandes del metal moderno, que ha liderado ránkings en los Estados Unidos, Australia y Europa con su álbum más reciente, "All Hope Is Gone" de 2008.

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Resultados de autopsia (Gibson Guitars FB)

Maes aqui me acabo de fijar, en el facebook de Gibson Guitars está el link con el informe final de la autopsia de Paul.

Cause ************SPAM/BANNEAR************ Death Determined for Slipknot Bassist

Michael Wright
|
06.22.2010

Authorities have determined that Slipknot bassist Paul Gray died ************SPAM/BANNEAR************ an accidental overdose, according to the Des Moines Register. Polk County (Iowa) Medical Examiner Dr. Gregory Schmunk reported that two injected drugs, morphine and fentanyl (a synthetic form ************SPAM/BANNEAR************ morphine), killed Gray. Schmunk also reported that Gray suffered from significant heart disease.




La nota completa en Cause ************SPAM/BANNEAR************ Death Determined for Slipknot Bassist
 
Yo pienso que no hay que dudar en decir que a mi me cuadra demasiado Slipknot y digan lo que digan esta gente son verdaderos musicos, hay que ver en sus DVDs y videos donde los maes todos tocan percusion, escriben y componen, corey canat como los dioses, joey toca gutarra y es el mejor baterista del mundo... etc... mi punto es que a musicos de este nivel son los que hay que honrar cuando fallecen por su gran trayectoria y todo lo que aportan a la musica y al genero...

LARGA VIDA A PAUL GRAY... CARAJO!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie