PUBLICIDAD
Wilas

[RIP] Paul Gray, Bajista de Slipknot

miss pura vida por el video que duro es ver este video y ver como estan sufriendo todos ellos por la muerte de paul pero una pregunta a los fans del grupo me podrian decir cual es cual osea en mascara pura vida por el dato
 
miss pura vida por el video que duro es ver este video y ver como estan sufriendo todos ellos por la muerte de paul pero una pregunta a los fans del grupo me podrian decir cual es cual osea en mascara pura vida por el dato

Por nada, apenas salio lo puse... digamelo a mi, me pegue una llorada viendolos.. mas a Craig y a Joey..

Las máscaras que tuvo Paul:

SLIPKNOT%20Paul%20Gray%20wm.jpg
 
miss pura vida por el video que duro es ver este video y ver como estan sufriendo todos ellos por la muerte de paul pero una pregunta a los fans del grupo me podrian decir cual es cual osea en mascara pura vida por el dato


perdon no aclare yo se quein era paul ocupo saber quienes son los que salen en el video quiero saber que mascaras usan los del video gracias
 
:roll:Ahora sí que me esta dando miedo, como saben yo nunca posteo por estos lares, pero ya me pone a pensar tanta muerte de gente tan joven, con su carrera en la cumbre y tanto que hacer a futuro, y simplemente, puff, ya no están.....que madre!:arrow: (Que Dios les dé paz a los que quedan llorándolos)
 
Fuck, Paul si algo tenia era humildad y siempre se considero un mae normal, a pesar del exito que ha tenido Slipknot... por eso y mas cosas siempre los he admirado a todos.. :(

 
Ta bastante fuerte el video.. los maes si se ven bien afectados :arrow:

Pd. por cierto la lista en orden que pusieron arriba está mala, el que está a la par de Shawn (el payaso, que habla despues de Corey) es Sid (DJ Starscream), y Chris Fehn es el que habla despúes de él, que está a la derecha, a la par de los guitarros Mick y James Root que no hablan, por ahí hay un mae de más, que no es de la banda, ha de ser el manager o algo así, tampoco habla .
 
...por ahí leí que no se habían podido determinar las causas de su muerte, después de haberle practicado la autopsia, por lo que se desconoce si realmente se trata de una sobredosis y aún es un misterio.
Nunca fuí muy oyente de Slipknot, pero si sé que ha sido una muy buena banda, y un referente en el metal mundial, me uno a las condolencias y me solidarizo con los que aman a esta banda, el mundo del metal es uno solo ya que pertenecemos a la misma familia, independientemente de los géneros que nos guste.
Ayer ví el video de la conferencia de prensa y si me impresionó ver a la banda en su totalidad, sin máscaras, solo seres humanos entristecidos y apesadumbrados por la muerte de su amigo y compañero, realmente se ve el lado humano de la banda, lejos de la parafernalia y los escenarios, y las palabras de uno de sus compañeros (no se cual) diciéndole "God bless you". Mis condolencias para ellos también.
R.I.P. Paul Gray.

Salud! Por los caídos! Algún día estaremos en el chivo eterno, como dijeron por ahí.
 
...por ahí leí que no se habían podido determinar las causas de su muerte, después de haberle practicado la autopsia, por lo que se desconoce si realmente se trata de una sobredosis y aún es un misterio..

Donde compa?
Porque hasta donde yo se, en una autopsia, eso es como algo básico. No determinar la causa de una muerte sería ilógico. Hay muchas formas en las que eso se averigua para los que saben.
:|:
 
Mae lo leí ayer en la noche en Blabbermouth, pero acá en el brete sale bloqueado y no te puedo pasar el link, igual yo también creo que en una autopsia siempre se determinan las causas de la muerte...
pero di, quien sabe como está el arroz.
 
mmmmm... a no ser que haya sido envenenado con sustancias indetectables segun me acaba de contar mi novia.
:neurotico:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie