PUBLICIDAD
Wilas

[RIP] Paul Gray, Bajista de Slipknot

Puta maes, ta fea la vara...

Aparentemente lo hallo la policia muerto en un hotel de Iowa, con sobredosis...

paulgray.jpg


RIP Paul
 
Última edición:
Mae yo lo vi e iba a hacer el tema pro ud me ganó jejeje.

Mae al chile q madre, todos se están llendo.

R.I.P. #2
 
In a December 2009 posting on his MySpace page, Gray revealed that his wife was pregnant with the couple's first child. "I am the happiest man on the face ************SPAM/BANNEAR************ the earth — literally!" he wrote. He added, "This has been the best Christmas I have ever had!"

Q rudo mae!!!



Sight ************SPAM/BANNEAR************ Emptiness R.I.P Paul Gray (SLIPKNOT Bassist), this is INSANE, too many good musicians dying... Paz a sus restos.
 
ish maes!! q es esta mierda!!! se estan llevando a todo mundo q pereza...igual este mae por sobredosis, por idiota entonces...

Igual, lastima, tenia buenas piezas Slipknot...

RIP
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que madre y playada con la esposa embarazada y su futuro hijo(a)! :arrow:
Mucha irresponsabilidad del mae...
Una de las bandas que si quería ver en vivo alguna vez, era a SlipKnot, a pesar de que no me cuadro el ultimo disco, por ahí el Blop y nitt23 saben de mi gusto por ellos... ahora quien sabe si sigan, igual los maes venían con aires de flaqueza según leí en una entrevista reciente, ya que no les agradan mucho las giras, y con este suceso, pues habrá que ver si los maes siguen.
:(
 
Ok, esto me pego y muy duro.. MUY FUCKING DURO, Slipknot siempre ha sido unas de mis bandas favoritas y me vale un razz que me digan que escucho mierdas comerciales...

No puedo creer que Paul esté muerto, no puedo creer que nos estén arrebatando asi a las personas!!
Cuando Blindzord me dijo casi me muero, no lo podia creer hasta que lo lei, NO PUEDE SER QUE LAS DROGAS SIGAN MATANDO PERSONAS, Slipknot ya no sera lo mismo y yo no sere la misma, no se ni que decir, me embarga la tristeza, la impotencia.. se me rompio el corazon...

PAZ A SUS RESTOS!!! TE VERE ALLA ARRIBA!
 
Última edición por un moderador:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie