PUBLICIDAD
Wilas

Retomemos el viejo tema de "CHISME FORERO"

De recordar con esas pistas solo uno me suena ...:3
y no es toro...., pero no se si aventurarme a decir mi hipotesis, aunque seguramente pese a que pueda ser cierta, la negaran, ultimadamente por simple curiosidad me meti en esto, y para mi que el afortunado amor secreto es axelito
:3
 
Uy se vuelve a avivar el chisme!

Por dicha estoy fuera de chismes porque mi nick no tiene una T... ay, suave un toque! Jajajajajajajaja
 
uy que cólera no pude citar

pero les diré:

casi no postea últimamente

toro no es, aunque esas carnitas mmm, pero no es

y Piruxito deje de jugar de peligroso, qué es eso de que me salvé ni que fuera un castigo

Pretty cuidadito, jajaja

gata gata no haga enredos, tese quedita, ningún juego de palabras que varas jajaja
y Thais que es la dueña del chisme anda más perdida a pecaito, y ya le dije cuide la carnita:clean3:

aaah y se me olvidó Vin,,, recuerde que ´te tiene una "t" en su nick

no se me descuiden grrr
 
Embarazada....no puede ser ahora si se puso bueno el asunto....


ARREPIENTANSEN TODAS LAS DEMAS QUE ESA VARA CASI SIEMPRE ES CONTAGIOSO....:-o
 
uy no yo no me arrepiento ni Gato tampoco, nosotros si queremos.
:3


Paciencia Gata, a veces eso toma mucho tiempo y las ansias empeoran el asunto.

Claro, si ya fueran años intentando y nada habría que buscar la respuesta al porque no han podido.
 
A la puta, y que sera? :emot176:

Un

476x642.png


:wow1:
 
Ja ja aqui parecen a mi mamá que se da cuenta cuando las mujeres estan embarazadas antes q ellas mismas!!!
 
y Thais que es la dueña del chisme anda más perdida a pecaito, y ya le dije cuide la carnita:clean3:


No mamita yo estoy muy segura de lo que tengo !!! y fijo usted a mi finca no entra..



Bueno segun usted no es toro AUNQUE YO SE MAS DE LO QUE USTED CREE.. HACE UN MES CUANDO USTED IBA YO YA VENIA. :-o


La otra opción de foreros que No postean y con t Son:

TUTE
Tristan


Pero bandidilla yo se lo que paso hace un mes aproximadamente.
:fino:
 
No mamita yo estoy muy segura de lo que tengo !!! y fijo usted a mi finca no entra..



Bueno segun usted no es toro AUNQUE YO SE MAS DE LO QUE USTED CREE.. HACE UN MES CUANDO USTED IBA YO YA VENIA. :-o


La otra opción de foreros que No postean y con t Son:

TUTE
Tristan


Pero bandidilla yo se lo que paso hace un mes aproximadamente.
:fino:

Ahora yo no le digo madre mas bien cuente k paso hace un mes
 
no puedo citar pero:


quiero saber qué es la gana de averiguar cosas mías?
ni que fuera importante

supongo que es por miedillo a que les quiera invadir "fincas" cosa que no hago ni me interesa

cuando digo que cuiden la carnita no lo digo por mi, pero que deben cuidar deben cuidar;

suficiente tengo con lo mío, que ya de por sí es insoportable

ocupo saber que especulaciones andan por ahí, nada saben y a nada temo, pero me molesta que me quieran embarrar algo que no es mío ni he echo, porque sospecho cual es el invento...



...y si a " ese " le da la gana que lo diga, de mi parte, me vale mierda
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 76 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie