PUBLICIDAD
Wilas

Retomemos el viejo tema de "CHISME FORERO"

que le hicieron q esta tan brava??? :fumo:



ve vos a veces puedo citar y a veces no,

ni me diga que tengo que hablar con teus, ayer me di cuenta de algo, tramposo
en cuanto a este tonto chisme, que es eso, un chisme de viejas de patio, me lo paso por el ass
que saben una cosa que saben otra y al final no saben ni mierda, :emot178:solo querer llamar la atención
 
ve vos a veces puedo citar y a veces no,

ni me diga que tengo que hablar con teus, ayer me di cuenta de algo, tramposo
en cuanto a este tonto chisme, que es eso, un chisme de viejas de patio, me lo paso por el ass
que saben una cosa que saben otra y al final no saben ni mierda, :emot178:solo querer llamar la atención

Ve voz ahora si se enojo la diablita esperemos k no se ponga a hacer de las suyas

PD: sera k hacemos diabluras para k sea cierto eso k dice thais
 
No decía la intocable Thais ,que esta pagina debería ir al basurero, jajaja. creo que se equivoco es todo un exito
images
:-o:-o
 
Don tute:

Por que razón no hace algo,como que tienen el foro un poco olvidado,no se pueden subir fotos no se puede citar y no se cuantas cosas mas. :fumo:
 
No decía la intocable Thais ,que esta pagina debería ir al basurero, jajaja. creo que se equivoco es todo un exito
images
:-o:-o

:-o :-o

Don Lucas, un éxito ? Puffff

Esto es un post de pura basura nada de tema serio, y lo peor que si no le pongo un poquito de chiste esto hubiera muerto hace uuuu.

Para ser un tema de su parte esperaba más pero bueno..

Si quiere le puedo conseguir el sable por semejante temazo! Es más diría que fue el mejor tema de todo este año.


Ra Ra Ra Ra Ra !! Lucas Ra Ra Ra Ra
 
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Don Lucas, un éxito ? Puffff

Esto es un post de pura basura nada de tema serio, y lo peor que si no le pongo un poquito de chiste esto hubiera muerto hace uuuu.

Para ser un tema de su parte esperaba más pero bueno..

Si quiere le puedo conseguir el sable por semejante temazo! Es más diría que fue el mejor tema de todo este año.


Ra Ra Ra Ra Ra !! Lucas Ra Ra Ra Ra







Por eso te amo tanto:eek::inlove:




Thaisita mi amor platónico.
smiley%20llamame.gif



Vas a ver como dejo al tute en las tablas.
smiley%20te%20quiero.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie