PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

maes reportandome x aca todo en orden uno q otro pensamiento de ahorcarla fuerte pero no caere en tentacion...................... fuerza gente vamos superando el dia 2................. SI SE PUEDE SI SE PUEDE.............................................
 
jeje voy igual que este compa, fuerte tentacion hace un rato, pero encontre oficio y distraje la mente :) jeje dia 2 en curso favorablemente... .
 
querido diario:

hoy es mi dia 2 y nada de nada...
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:








dia 2 apenas!

PD: mae poker no postee esas varas, q desmatiz
 
Apenas 48 horas... Lucifer me obsequio un hermoso orzuelo que acapara toda mi atencion, ni he pensado en cachetearmela. Pero por acto de inercia me puse a buscar fotos de Meg Ryan desnuda!!! Lo malo es ke ni las pude ver bien por el orzuelo! hehehe




 
Apenas 48 horas... Lucifer me obsequio un hermoso orzuelo que acapara toda mi atencion, ni he pensado en cachetearmela. Pero por acto de inercia me puse a buscar fotos de Meg Ryan desnuda!!! Lo malo es ke ni las pude ver bien por el orzuelo! heheh


uy uy tené cuidado porq si te la jalas despues de haber tocado el orzuelo va y se te hace en la pich..

pero como te gusta meg, (q por cierto siempre me ha gustado su cabello) te dejo unas fotillos
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Me reporto... este... eh... bueno... varas... estoy aguantando sin problemas, me echo una piecillas de Paquita la del Barrio y no pienso en lo que no puedo hacer! esa es la mejor terapia.
ANIMO CHICOS! Que ratada esa de poner piedras de tropiezo, esos maes que puso poker ni cosquillas me hacen, muy feos claro si hubiera puesto
therock.jpg
:evil:
:!:Ay, no... mejor ni pienso. ENFOCUS!!!

Y para los chicos les dejo una buena motivación para los momentos duros, de protector de pantalla:
paquita.png
 
Me reporto... este... eh... bueno... varas... estoy aguantando sin problemas, me echo una piecillas de Paquita la del Barrio y no pienso en lo que no puedo hacer! esa es la mejor terapia.
ANIMO CHICOS! Que ratada esa de poner piedras de tropiezo, esos maes que puso poker ni cosquillas me hacen, muy feos claro si hubiera puesto
therock.jpg
:evil:
:!:Ay, no... mejor ni pienso. ENFOCUS!!!

Y para los chicos les dejo una buena motivación para los momentos duros, de protector de pantalla:
paquita.png


no es que quiera q te sobes jajaja pero subale el volumen a Paquita y si es necesario tomese un tragito, porq no puedo dejar de postear a tremendo cuerpazo...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pd. no se toque, usted puede aguantar!!! jajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Reporte dia 2

Pues aca las cosas van tranquilas, creo que alrededor del medio dia de hoy tuve un poco de mal humor por no poder sobarmela, pero ya lo supere.

Dicen que la pelicula de anoche en el 42 estuvo hardcore quien se atrevio a verla??
 
Pues aca las cosas van tranquilas, creo que alrededor del medio dia de hoy tuve un poco de mal humor por no poder sobarmela, pero ya lo supere.

Dicen que la pelicula de anoche en el 42 estuvo hardcore quien se atrevio a verla??


T.T tengo q admitir q si me entro la duda y tuve q encender el tele... era un poquillo vieja la cinta por lo q la quite rapidito, pero si estaba maso

ahora me entretengo haciedo graficos vectoriales con inkscape, por lo q estoy biiiien entretenido
:-o
 
Que hp dia mas largo no puedo creerlo ya vi q los fines de semana son los mas dificiles pero ahi vamos el pie de cañon lleno de leche pero ahi estamos vamos colegas si se puede pudo san carlos
 
como dijeron otros compañeros solo me meti a ver el tema por sapo .
ya pase por algo similar una vez por cuestiones médicas y NO GRACIAS .




pd : cual es el premio para semejante sacrificio ?
 
no es que quiera q te sobes jajaja pero subale el volumen a Paquita y si es necesario tomese un tragito, porq no puedo dejar de postear a tremendo cuerpazo...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


pd. no se toque, usted puede aguantar!!! jajaja


Uy, ambar, que cruel! Ud y chango son los peores o se unen a la causa o no nos pongan mas tropiezos :evil::!:
 
vamos a hacer sticker como esta

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Reporte dia 2

Bueno informo hoy todo bien, ha decir verdad super bien Jajaja, ando bastante tapis y por casualidades de la vida me encontre a una damita que me ayudo (tengo entendido que esta dentro de las reglas) por la tanto hoy fuera tentaciones, vamos muchach@s!

SI SE PUEDE!!!
SI SE PUEDE!!!
SI SE PUEDE!!!
SI SE PUEDE!!!
SI SE PUEDE!!!
 
Buenas chiiiiicoooos :-o Pues que dicha que ya empezaron el reto! Por cierto Ambar que tetas más feas las de Meg Ryan >.<

Aquí les dejo una imagen para que aguanten, recuerden a Homero: Piensa en algo feo, piensa en algo feo...

selmapatty.gif
 
pues que les dire no lo he hecho jeje...
reporte de hoy, mi novio me vino a visitar asi que me ayudo un poquito... todo despejado hoy..
cielo azul, sol brillante, clima perfecto
si se puede voy a buscarles obstaculos a los chicos y a las chicas jaja ya regreso..:diablo:
 
reporte de la noche todo en calma y a empesar a ver a paquita la del barrio en mometos dificiles asi fijo se me baja la templazon................... jaja saludos y superado el dia 2.......... solo faltan 29 dias.......... NOOOOOOOOOOOO esto es eterno....................................... jaja.........................
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie