PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

No es que son menos animadas, al contrario, mas bien son más sinceras, tanto Cgm22 com Ambar dijeron que no piensan dejar de hacerlo, Sire no tiene necesidad y Lila se apunto de lleno en la competencia. Que bueno que las foreras por acá no se ponen en cosas de verguenza o de mojigatas, bien por ellas.

Bien dicho!!!!! :idea::idea:


Yo soy sincera y prefiero decir las cosas como son, me conozco perfectamente y se que no aguantaria jaja XD!!!!
 
1. Gatita lulu
2. Miss Foro Verano 2010 - Lila - Mujer soltera
3. Santaneño - Hombre Soltero
4. Marc cr --Hombre Soltero
5. Macho29 -Hombre Soltero
6. Zander
7. T-keys
8. Conejo270 - Hombre con pareja
9. Pokerbingo -Hombre Soltero
10. shadow_87 -Hombre Soltero
11. Tisan
12. Batmancr -Hombre Soltero
13 Armero -Hombre con pareja
14- Juanka888
15- Chasculio
16. Jet boy -Hombre Soltero
17- el negro
18- Corazoncito - Corazón soltero
19- Marito2 - Hombre Soltero
20- bono - hombre soltero
21- Prozac - Hombre con pareja
22- michaels- Hombre soltero

A la gran puta ojo el numero en el que estoy vale que no soy supersticioso sino me lleva puta y ya hubiera perdido jajajaja.

Bueno dia 1 me reporto a base para indicar que todo transcurre sin novedad alguna, osea, aun no tengo bajas y me mantengo firme al pie de cañon. 10-4... jajaja a ver quiene es la primer baja en el peloton. Cambio y fuera...
 
Aqui, con el numero tres reportandome a la base, despues de casi 11 horas, sigo vivito y coleando, sin ninguna novedad importante...claro...me he levantado a las 6 y me hizo tanta falta el mañanero...el q salio ganando fue mi lado valiente...ja,ja, me toco ponerme a cortar el zacate de la casa y ha limpiar la casa bien temprano.....con lo cansado q estoy, x el momento no me dan ganas de chasquiarmela...esperemos a ver, cuando recupere fuerzas... :ganzo1:
Estrategia q seguir:....apenas recupere fuerzas...ponerme a hacer algo de nuevo....al aproximarse las 9 de la noche, apago el celular x si acaso entra alguna llamada tentadora y utltimadamente poner canal fides o leer un libro q me dierón un dia q andaban repartiendo los testigos de jehova, de q sobarsela es malo....a ver, si al rato entro en razón y la conciencia colabora con el reto...x cierto....
Tampoco x hoy entrar mas al foro, xq ya veo q ya empezaron a poner trampas, como esa mamasitica q pusierón ahi....jaja....uyyyy q mamasoooota esa .....uyyy no, mejor voy jalando y apago la compu
 
Son las 11:42am, anoche dormí con más ropa de lo normal para evitar inconvenientes... Me vengo levantando, y de una vez al bano con AGUA FRIA, voy a almorzar a Mc Donals, y voy a buscar vida por la noche, para no estar solo y así caer en la tentación... cambio y fuera!!!

AHHH y voy a seguir desconectando el cable del tele por las noches... bye feliz reto a todos!
 
1. Gatita lulu
2. Miss Foro Verano 2010 - Lila - Mujer soltera
3. Santaneño - Hombre Soltero
4. Marc cr --Hombre Soltero
5. Macho29 -Hombre Soltero
6. Zander
7. T-keys
8. Conejo270 - Hombre con pareja
9. Pokerbingo -Hombre Soltero
10. shadow_87 -Hombre Soltero
11. Tisan
12. Batmancr -Hombre Soltero
13 Armero -Hombre con pareja
14- Juanka888
15- Chasculio
16. Jet boy -Hombre Soltero
17- el negro
18- Corazoncito - Corazón soltero
19- Marito2 - Hombre Soltero
20- bono - hombre soltero
21- Prozac - Hombre con pareja
22- michaels- Hombre soltero
23- Blue Bishop- Alma solitaria y errante en el mundo (soltero sin tanta playada!!!)
24-greivincito

todavia se pueden unir mas, mientras no hayan travesiado la jugada.
 
eeeepa! ma brincaron!!!

Voy valiente en categoria de pesos pesados, modalidad hombre con pareja (novia). Este reto lo tengo ganado, echado a la bolsa! Ya era hora de ke la impotencia me sirviera para algo! Hehehe!!!

Yo me habia puntado hace rato, fijense en el post 90! mi numero deberia ser el 14. Sera que me descalificaron de entrada al verme la mano rasurada? No se si concursar entonces, aun no me la jalo, pero si es una señal divina que me esta señalando mi verdadero destino y vocacion?
Porque puedo jugar al reves tambien!! Hoy primero, me la jalo solo una vez. Manana 2 veces y asi sustantivamente, dijo el chavo. Imaginense cuando llegue al 31 de mayo!

Por el momento me mantengo casto? hasta ver ke me aconsejan!

sexy-nun-425px.jpg

Acuerdense de la profe de religion muchachos!!!
 
otro valiente y brio soldado reportandose :emot62::ujuju:

totalmente enfocado a no, ah, este , bueno, ustedes saben...
 
al tener 12 horas con 30 minutos reporto todo bajo control y bien anenesteciada cero problemas hasta el momento. suerte y apoyo a los compañeras y compañeros, jajaja iba a decir firmeza pero suena tentacion jajaja
 
aqui me reporto mis compas!!!!

despues de 12 horas y 30 minutos estoy sin ahorcar el pato!!! jajaja

veremos que pasa!!!







pdt: no se vale que pongan esas trampas en el foro como la que pusieron atras!!!!! jueguen limpio.
 
interesante, soy nuv aca pero me es interesante el tema, se puede entrar al juego?? yo por lo general no soy tan adicto a la vara, pero recientemente termine con mi novia y diay estaba mal acostumbrado ahora si empieza la sequia fea fea pero se pone bonito el reto.... se puede?
 
interesante, soy nuv aca pero me es interesante el tema, se puede entrar al juego?? yo por lo general no soy tan adicto a la vara, pero recientemente termine con mi novia y diay estaba mal acostumbrado ahora si empieza la sequia fea fea pero se pone bonito el reto.... se puede?
claro q puede mae.............. eso si q no se la haya sobado en estas 13 horas del dia............................ x cierto gente me reporto como los valientes 13 horas y i la vuelvo a ver................... jaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Reporte

Aca con mi reporte son la 1:15 pm y hasta el momento todo tranquilo, estoy solo y de rato en rato me entra la tentacion de visitar alguna paginilla, pero me he distraido haciendo labores de la casa.

Tengo que rasurarme por ahi y espero que no se me vaya a parar.... es el unico inconveniente hasta ahora.
:hip:

Por dicha es tarde hacer mandados con la mama, asi que tengo motivo para no estar en mi apartamento solo.... Y si no a jugar play como loco hahahahaha
 
Diay yo falto en la lista esa!!! !!!!!
Lo mas dificil no es ahora si no dentro de una semana, xq ya va a empesar hacer estragos la falta de ahorcar el pato jajajjajaja!!!
Fuerza señores!!!!!!!!!!!!!!!:fijo: y chicas!!!
 
yo entro al reto pero tengo mis dudas...el reto es que yo no me la jale.. pero una chabala si me la puedes masturbar y todo lo demas?

porque si eso no se puede entonces no entro...

:-o:-o:-o
 
Amigos,

Con el fin de motivarlos en esta dura travesia de abstinencia (Solo los que estamos guiesos! porque los que tienen pareja cuidado pierden!!!!) les pongo el modelo a seguir de los noble padrecitos... Ellos no tienen de caer en la inmundicia y perversion del acto de "ahocar al pato" o el equivalente para las mujeres "travesiarse la concha" he a aqui un noble modelo a seguir:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Si no! Que con que ejemplo mas hijueputa fui a salir!!!

Para este es el tarro que van a tener los que aguanten mas de 15 días!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:-o:-o:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hola me acaba de dar cuenta yo me apunto a ver q yo juego a ver como me va y si alguien me ve de chicha mejor no pregunte porque lo cosqueo deseemen suerte por cierto Hombre Soltero.
 
1. Gatita lulu
2. Miss Foro Verano 2010 - Lila - Mujer soltera
3. Santaneño - Hombre Soltero
4. Marc cr --Hombre Soltero
5. Macho29 -Hombre Soltero
6. Zander
7. T-keys
8. Conejo270 - Hombre con pareja
9. Pokerbingo -Hombre Soltero
10. shadow_87 -Hombre Soltero
11. Tisan
12. Batmancr -Hombre Soltero
13 Armero -Hombre con pareja
14- Juanka888
15- Chasculio
16. Jet boy -Hombre Soltero
17- el negro
18- Corazoncito - Corazón soltero
19- Marito2 - Hombre Soltero
20- bono - hombre soltero
21- Prozac - Hombre con pareja
22- michaels- Hombre soltero
23- Blue Bishop- Alma solitaria y errante en el mundo (soltero sin tanta playada!!!)
24-greivincito

todavia se pueden unir mas, mientras no hayan travesiado la jugada.

Solo maes!!


y las mujeres??
solo 2 caballeras!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie