PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

Diario de una pasion

Dìa 1:

Al ser las 0 horas del dìa de hoy iniciò mi asi llamado proyecto Gorila (lo nombro asi ya que si despues de 31 dìas de nada de nada lo logro, voy a arañar las paredes, gritar y saltar como un Gorila).

Desde la mañana se sentìa un cosquilleo al saber que esta prohibido durante, es aquella sensaciòn de no poder hacer/tener lo que quieres sòlo por que no lo puedes tener....

Decidì ir a distraerme e ir a ver Iron Man, por Dios fue un error Black Widow esta como ella quiere y con ese traje ajustado y si es tan agil para hacer todo lo que hace en la pelicula :evil::evil::evil:, no mejor dejo de pensar en eso ya o no voy a aguantar ni un dìa.... espero irme a domir temprano o esto se va a poner feo....
 
Auxilio!!!!

Me estoy viendo en tentacion.... vamos a ver que veo o hago para distraerme y lo peor es que tome cafe y eso me tiene super activo
 
Me estoy viendo en tentacion.... vamos a ver que veo o hago para distraerme y lo peor es que tome cafe y eso me tiene super activo
tranquilo mae................... respire profundo e imaginese algo horrible y toda tentacion se le va a ir mae............. :eso:
 
tambien me reporto........................ tranquilo y sin tentaciones..................jajajajajajaja
 
Algo tarde peero!!!

Tenia mis dudas de entrar en este concurso (uno feo y tras de eso pobre, no sale mucha dama que brinde ayuda) pero dado que ayer en la noche pude hecharme unos movimientos de cintura, ME APUNTO cumplo con las condiciones, apuntenme en hombre soltero, y desesperado!! y de una vez informo todo el dia de hoy en paz jaja
 
bueno!!!! un dia mas de no ser un sobon!!! jaja

quiere decir que todo bien por ahora!!




unos cuantos malos pensamientos cada vez que he visto alguna güila, pero todo contralado,,
nos vemos mas tarde!!!!!!!1:fijo:
 
1. Gatita lulu
2. Miss Foro Verano 2010 - Lila - Mujer soltera
3. Santaneño - Hombre Soltero
4. Marc cr --Hombre Soltero
5. Macho29 -Hombre Soltero
6. Zander
7. T-keys
8. Conejo270 - Hombre con pareja
9. Pokerbingo -Hombre Soltero
10. shadow_87 -Hombre Soltero
11. Tisan
12. Batmancr -Hombre Soltero
13 Armero -Hombre con pareja
14- Juanka888
15- Chasculio
16. Jet boy -Hombre Soltero
17- el negro
18- Corazoncito - Corazón soltero
19- Marito2 - Hombre Soltero
20- bono - hombre soltero
21- Prozac - Hombre con pareja
22- michaels- Hombre soltero
23- Blue Bishop- Alma solitaria y errante en el mundo (soltero sin tanta playada!!!)
24-greivincito
25-retrohellvis
26- Chistopher2 - Hombre soltero
27- Pacha
28- Robiert
29- Tuzzo - Hombre soltero
30-radan Hombre con pareja (en crisis de separacion)
31 Querberos - Hombre soltero
32- Iguana

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.

Y para lila y Gatita lulu

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Con esta ultima, ya nos desmotivamos :? :-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tranquilos.

Los primeros días es fácil pero después se vuelve imposible.

Un mes es demasiado para los que no tenemos novia.
 
Yo ni me eh metido en el reto y ya perdí :-o:-o:-o

Di... y Sirenne porque no esta en la lista??? , si ella propuso la vara también debería hacer su esfuersito :-o:-o:-o ... :?:
 
Última edición:
Di chicos, me apuntaría pero sería trampa porque a mi no me hace falta masturbarme, llevo como 7 meses sin hacerlo así que no vale porque no es reto para mi, para eso tengo a mi noviecito. :diablo:

Ánimo chiquillos! Felicidades a los valientes desde ya! :idea:

mirá, ya vi la respuesta... así quien no !!! :-o:-o:-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aqui reportandome ayer me acoste temprano para no cae en tentacion en la mañana se puso un toque dificil la cosas pero salimos adelante como los machos. y la foto de los maes la verdad q baja a cualquiera bueno a casi caulquiera. 0 pts para la foto
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie