PUBLICIDAD
Wilas

Reto a VenenosA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ahora resulta q hay una visigoda... puta paren esto al chile!


:-o:-o:-o

Es que de vez en cuando uno que otro troll para basurear, o que abra temas interesantes está bien...

Peeeero ultimamente se han soltado demasiados!!

Yo ya no confío en nadie!!! :-o:-o:-o



PD: Todos deberíamos poner una foto de nosotros con una cuchara!!:-O:-O:-O:-o-:-o
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iJayHHFD94E/TCkt4pKlQII/AAAAAAAACwc/EM5v9InuLKM/s1600/an%C3%B3nimo.jpg
 
:-o:-o:-o

Es que de vez en cuando uno que otro troll para basurear, o que abra temas interesantes está bien...

Peeeero ultimamente se han soltado demasiados!!

Yo ya no confío en nadie!!! :-o:-o:-o



PD: Todos deberíamos poner una foto de nosotros con una cuchara!!:-O:-O:-O:-o-:-o


mae yo lo iba a hacer pero el cabron de cuchara no quiso salir en la foto :ujuju:
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_iJayHHFD94E/TCkt4pKlQII/AAAAAAAACwc/EM5v9InuLKM/s1600/an%C3%B3nimo.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju:

ahora estan de detectives

sherlock_holmes.jpg
 
En la variedad está el gusto, hay personas que se ríen con las tonteras de un troll y otros que les cuadra armar mejengas y otros agarran los temas como msn. Ni modo, como vos decís vive y deja vivir :idea:

Bueno Greivincito qué? Sin fotos no se demuestra si es troll o no :-o
mae le van a echar el pani por proxenetismo
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ademas... Es dem facil encontrar fotos con cucharas.. Ya lo probe :p

Por eso yo pedí cuchara y tenedor.

Pero jamás me imaginé que ud fuera a encontrar una con las especificaciones exactas que yo pedí.

:ujuju:
 
Buenas....una consulta......mae Iguana la vara es porque esta "chamaca" VenenosA habla muy sinceramente sobre sexo o por otro motivo?

No sé, digo yo no más.
 
y la suya q?
jaja

La mia que??? O desconfia de mi??

Por eso yo pedí cuchara y tenedor.

Pero jamás me imaginé que ud fuera a encontrar una con las especificaciones exactas que yo pedí.

:ujuju:

Por que yo soy toda!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja!!! :D
Reteme a encontrar otra cosa XD
jajajajja



MR HYDE: NO le suena raro que sea lo unico de lo que habla?? Y todo lo que habla es TAN inventadoooooooo.... Es dem exagerado... Es como una cyber prostituta
 
Buenas....una consulta......mae Iguana la vara es porque esta "chamaca" VenenosA habla muy sinceramente sobre sexo o por otro motivo?

No sé, digo yo no más.

Mae porque solo de sexo habla, incluyendo en temas que no son de sexo. También porque tiene avatars de chica webcam y le da su dirección de Skype a todo mundo. Hasta hace poco solamente posteaba en Sin Pelos en la Lengua. Es comportamiento típico de troll.

Pero después de que pusieron el Hi5 dejé de sospechar. Un troll no se va a poner a inventar que es metalera y a robarse fotos de Hi5 de una vieja cuyo nombre ironicamente es Poisonous Black.

Yo ya no pienso que sea un troll la verdad. El perfil de Hi5 para mí es prueba suficiente. Al menos que sea alguien que conoce a la verdadera venenosa y se esté haciendo pasar por ella pero NO CREO.
 
MR HYDE: NO le suena raro que sea lo unico de lo que habla?? Y todo lo que habla es TAN inventadoooooooo.... Es dem exagerado... Es como una cyber prostituta

Pues sí, desde mi punto de vista ella se ve "muy complaciente" a lo que quieren leer los foreros, pero no podemos asumir que es troll solo por eso, quien quita un quite y realmente sea una mujer. Yo la verdad le otorgo el beneficio de la duda.

Por ejemplo Miez, yo no dudo de que ud sea mujer pero digamos que otros forer"s podrían pensar de que ud es un "personaje inventado" ya que por lo general suelta el ácido a los sin asco.

Vés?
 
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Ademas... Es dem facil encontrar fotos con cucharas.. Ya lo probe :p

di el mae llega y le dice a una amiga dejese tomar una foto asi la sube al foro y ya piensan que no es troll? es asi?

que facil engañarlos entonces gente... yo hubiera pedido video... diciendo "saludos a todos mis amigos de fdcr les saluda venenosá" o una vara asi hahaha!
 
Pues sí, desde mi punto de vista ella se ve "muy complaciente" a lo que quieren leer los foreros, pero no podemos asumir que es troll solo por eso, quien quita un quite y realmente sea una mujer. Yo la verdad le otorgo el beneficio de la duda.

Por ejemplo Miez, yo no dudo de que ud sea mujer pero digamos que otros forer"s podrían pensar de que ud es un "personaje inventado" ya que por lo general suelta el ácido a los sin asco.

Vés?


Ahhhh yaaa.. Entonces las personas ''reales'' son hipocritas y mentirosas?????
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie