PUBLICIDAD
Wilas

Reto a VenenosA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
VenenosA, la reto a que demuestre que ud es mujer.

Lo único que tiene que hacer es tomarse una foto con una cuchara en la mano izquierda y un tenedor en la mano derecha.

No es necesario que muestre la cara.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
VenenosA, la reto a que demuestre que ud es mujer.

Lo único que tiene que hacer es tomarse una foto con una cuchara en la mano izquierda y un tenedor en la mano derecha.

No es necesario que muestre la cara.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Voy a ver si puedo encontrar una pic n Internet asi!!!

Si muestra la cara me vomito
JAJAJAJAJA

En toas Iguana!

Ahi esta!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Voy a ver si puedo encontrar una pic n Internet asi!!!

Si muestra la cara me vomito
JAJAJAJAJA

En toas Iguana!

Ahi esta!




:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Yo creo que Iguana se tomó muy en serio el asunto.... jaja XD.... Y no creo que se tome la foto...
 
Yo creo que Iguana se tomó muy en serio el asunto.... jaja XD.... Y no creo que se tome la foto...

Esque en otro foro que frecuento siempre se acostumbra retar a los trolls a que se tomen una foto con una cuchara y muchas sí lo hacen.
 
Jajajaja si no... pero sería mejor que escriba en una parte del cuerpo "Iguana" :eek: deporsi a algunas foreras les gusta hacer eso :-o una más o una menos :?:
 
Jajajaja si no... pero sería mejor que escriba en una parte del cuerpo "Iguana" :eek: deporsi a algunas foreras les gusta hacer eso :-o una más o una menos :?:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Dem bueno!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD


Iguanita... (k)

Pffffffffff. JAJAJAJAJAJA
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 109 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie