PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

mae si, seguro lo que llega es como popi en polvo, y nada que ver eso... jajaja


mejor habla con zetsu yo aquí estoy a la par de un árbol! jajajaja!!!
 
Ah, así si...
*Kuchiyose zetzu no jutsu*
-A versh, mandále este popi :) y a cambio te doy al vecino nica...
-Está bien
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
al que postee le doy un popi

ÑEEEEE!!! Y el popi de que es??? XDD


Naruto Uchiha



de una vueltilla por ahí

Mae ni sabia que existia eso, me dio gracia ver a Raruto por ahi, que magna estupidez de fanzine!

Por cierto no creen que Kishimoto ya deberia ir empezando con la guerra de una vez? Ya hemos pasado muchos captitulos de mucha hablada y hasta estupideces (el armadillo por ejemplo) yo creo que deberian acabarse ya los rodeos!

Y por otro lado, soy yo o a Kishimoto se le olvido que existe el emo de Sasuke?? Hace rato que no sale...
 
Y por otro lado, soy yo o a Kishimoto se le olvido que existe el emo de Sasuke?? Hace rato que no sale...

mae no lo llame!!!! (capaz y en el anime le hacen un relleno a el :ujuju: )

la hablada va a seguir por un rato mas, explicando q van a hacer con yamato, a donde va a llegar la isla tortuga, los pucheros del tsuchikage... hablada por unas semanas mas


pd. no llame al emo
 
pd. no llame al emo

kuchiyose no jutsu!! Sasukemo!!! (tecnica de invocacion "Sazke-emo")

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Sorry mae no me aguante!!

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif



mae no lo llame!!!! (capaz y en el anime le hacen un relleno a el :ujuju: )

Ay mae! Eso seria el broche de oro para cerrar los "estupendos" rellenutos que nos estan recetando en el anime!!!

Mae hasta me imagine la mitad de relleno con la cara de amargado de "Sazke" jugando de vivo cuando realmente es un gran lloron!



la hablada va a seguir por un rato mas, explicando q van a hacer con yamato, a donde va a llegar la isla tortuga, los pucheros del tsuchikage... hablada por unas semanas mas

Pues eso si, aunque Kishimoto deberia darle un poco mas de dinamismo al asunto e ir revalando mas sorpresas para que no sea tanta hablanda...

PD: Bono ponga sasuke emo en google para que se ria un rato! XD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Boletín de ultima hora!!!

El manga esta como una paja a dos manos!!!!! XDDDDDDDDDD

naruto

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:D porfin da frutos tanta madreada a kishimoto XDDDDDDDDDDDDDDDD
:D:D:D:D:D:D:D puthaaaaaaaaaa estoy tan contento con ese capitulo, :___D
hace cuanto que no disfrutaba un capitulo de naruto... :D
 
Que Kabuto mas hijueputa, revivió a Asuma sensei para la pelea! Con que no se le ocurra revivir a Jiraiya, seria un arma psicologica contra Naruto.
 
Seguramente va a ser uno de los ases bajo la manga de kabuto...
al igual que talvez reviva al Jhon Jaime, como quiso hacer orochimaru contra el tercero... .-. ud sabe... que picha mas fea esa D:! jiraiya y jhon jaime jocague contra naputo? O_O
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie