PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
de seguro por ahy va la vara no creo que madara le logre extraer el kiuby a naruto por que implicaria que perdiera los poderes Rikudos puede ser que como el chakra le pertenezca a Naruto le extraigan la parte mala del Kiuby e invoquen a un Jiubi Incompleto esa ah sido mi idea ¡¡¡¡
 
Esa minino parece que es la respuesta obvia, ahora que Naruto tiene el poder del zorro bajo control de seguro el clon de sombras será la solucion contra esos 100mil no se que.
 
Que reciclaje el de Kishimoto solo lo mismo ahora a tragarnos otra vez a los akatsuki y a orochimaru que ya son poderes más que conocidos si acaso les hace una actualización,pero esta pelea nada que ver Deidara y Kabutomaru contra el ocho colas ,el nueve colas sabio,un kage, otro con los poderes del primer hokage y unos ninjas extra, la diferencia de poder es abismal considerando que sasuke mato solo a deidara y sin el MS y Naruto 6 colas puso en problemas a orochimaru el solo.
 
Compas esta un poco olvidada esta area, les dejo el capitulo 514, a ver que opinan de madara sharingan + rinnegan

Archivo Manga Beta: Naruto Manga 514 Español Online

Saludos,
 
Está buenísimo el capitulo :3 lo que la caga es el relleno del anime ;_; que acaso nunca podemos regocijarnos en paz¿? ¬¬ ._. siempre tiene que haber algo que la cague
 
Es imposible que el anime le siga el ritmo al manga, los capítulos del anime serían mucho más aburridos que ahora, puesto que tendrían que hacer de un capítulo de 17 hojas 30 minutos y como que no da para tanto

El manga si esta bastante bueno, no se pero parece que estamos llegando a una especie de climax en esta seudoguerra y los planes de Madara.
 
bueno diay el q se mete aqui es para spolerearse todo...

en el anime, como dijo mzm, ahorita empieza una hablada de paja y unos flashbacks por lo q la historia avanzara mas rapido en anime q en el manga xq pasaron varias semanas en donde se iba en paginas y paginas y mas paginas de puro dialogo, q me parece a mi se contara mas agil en television
 
Yo me quede con ganas de ver la tecnica del tsuchikage, y ver como terminaba la pelea contra Deidara...

A ver que pasa con Madara y su rinnegan,Para que creen que quiera a Yamato?

Bueno el Rinnegan habra que esperar hasta el final, y con Yamato creo que les va a servir con los Zetsus y quien sabe cuantas cosas pueda hacer Madara mas genes del primero. sin mencionar la infomacion que Yamato sabe (y que seguramente Kishomoto no nos ha revelado)
 
Diay maes, paso a ver si reanimo esta vara D:!
:navidad:
al que postee le doy un popi
y a la que postee tambien .-.:inlove:
bueno maes...
NosEscribimos
:computer1:
 
di sigamos spameando!


mae mejor no, es que por correos de CR dicen que se llenan de hormigas!! jajajaja

ah, está bien mae xDDDDDDDDDD
mejor le digo a chuck norris que le pegue una patada, y se lo llega...
aunque seguramente le va a llegar hecho picha xDDD
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie