PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Concuerdo con boomchacalak2.20 me encantaria ver a hanzou para mi es todo un misterio.

Tambien ver a los Jinchūrikis y al papá de Neji para ver que tan fuertes eran.
 
Mae, gracias por corregir :)
D:! te maldigo tvtokio D:! te maldigo ¬¬
Tranqui mae mas de una se va pollo con las cosas del anime, y esa parte más que todo era para demostrar que yondaime era el más poderoso ya que sarutobi hizo lo que pudo para evitar que el fuera revivido...
 
Tiene razón boom reloaded en cuanto al anime que no nos sirve de mucho en especial ahora.Otra gente que seria tuanis ver son los antiguos kages de otras aldeas como el papa de gara, o el hermano de Madara y podra traer tambien al sabio de los seis caminos?
 
Tiene razón boom reloaded en cuanto al anime que no nos sirve de mucho en especial ahora.Otra gente que seria tuanis ver son los antiguos kages de otras aldeas como el papa de gara, o el hermano de Madara y podra traer tambien al sabio de los seis caminos?

No habia pensado en eso! pero creo que seria dificil ya que seria demasiada ventaja para akatsuki.
 
Maes, sigo esperando que le arrojen mierda a esta teoría...
________
¿Como obtiene el rinnegan Nagato, según Madara?
Dandole el sharingan a un Uzumaki, desarrollará el rinnegan.

¿Como se lo da?
No se sabe, pero puede ser "tocandole la frente" como hizo Itachi...
A ver, si me explico, Naruto puede conseguir el rinnegan para enfrentarse a Madara, con el sharingan que le pudo haber transferido Itachi.

_____________________-
No habia pensado en eso! pero creo que seria dificil ya que seria demasiada ventaja para akatsuki.

Mae, eso del sabio de las 6 birras, no se, anda raro... si podía usar el Izanagi, porque murió?
 
Última edición:
Y aún no se sabe quien era el cuerpo que kabutomaru le mostro a Madara pudo ser el sabio, aunque pensandolo bien no xq sin madara no hubiera tenido la necesidad de buscar a nagato, pero entonces si no han revivido al sabio Kishimoto nos tiene que explicar xq no, sin un guión no jutsu.
 
xD...
Que gusto volver a postear aca...
Del manga les diré que ya estoy cansado de tanto drama ya quiero ver las habilidades del gran Madara en plena acción y quiero ver a Itachi zombie patear la mente de el pollo..
Esta guerra pinta a bn anime
 
Maes, sigo esperando que le arrojen mierda a esta teoría...


creo q seria demasiado cursi si Naruto adquiere el Rinnegan, ya el mae tendria de todo jaja, pero digamos q puede ser posible..

Me parece mas que Itachi dejo una parte de el en naruto para aparecerse luego en la pelea contra Sasuke, o talvez le dio alguna inmunidad a un nuevo ataque de Sasuke..
 
Maes, sigo esperando que le arrojen mierda a esta teoría...


creo q seria demasiado cursi si Naruto adquiere el Rinnegan, ya el mae tendria de todo jaja, pero digamos q puede ser posible..

Me parece mas que Itachi dejo una parte de el en naruto para aparecerse luego en la pelea contra Sasuke, o talvez le dio alguna inmunidad a un nuevo ataque de Sasuke..

Diay mae, vos sabes como es kishimoto -.-
el rey de las playadas xD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
xD...
Que gusto volver a postear aca...
Del manga les diré que ya estoy cansado de tanto drama ya quiero ver las habilidades del gran Madara en plena acción y quiero ver a Itachi zombie patear la mente de el pollo..
Esta guerra pinta a bn anime

Mira quien anda por aca, pense que ya se había muerto mae saludos. Estoy de acuerdo ya es hora de ver más acción y peleas no tanta hablada o rellenos de anime
 
Ishhhh

A Kishimoto le faltan los abrazos, ahora resulta que los zombies se mueren con pensamientos bonitos
 
cabe recalcar también
la recalcada concha de la madre de kishimoto D:!!!!!!!!!! ¬¬
como fue a matar al escuadrón de asalto de akatsuki en 1 manga? ¬¬ no podía meter mas a la pelea? además, no me gusta como derrotan a sasori -.-
 
Creo que kishimoto esta en carreras para darle fin a esta historia al menos eso parece con esta pelea tan corta.

Aunque no sabemos si en el próximo capitulo nos sale con un Domingo 7, además no por nada kankuro lidera el escuadron de asalto.
 
Creo que kishimoto esta en carreras para darle fin a esta historia al menos eso parece con esta pelea tan corta.

Aunque no sabemos si en el próximo capitulo nos sale con un Domingo 7, además no por nada kankuro lidera el escuadron de asalto.

:_: pero yo quería ver técnicas del hermano de sai, y de sasori -.-
aunque, creo que quedaba uno de los sensores andando por ahi, talvez esta pelea no ha terminado
 
cabe recalcar también
la recalcada concha de la madre de kishimoto D:!!!!!!!!!! ¬¬
como fue a matar al escuadrón de asalto de akatsuki en 1 manga? ¬¬ no podía meter mas a la pelea? además, no me gusta como derrotan a sasori -.-

mae yo tambien lo vengo notando desde hace rato... las peleas no estan durando nada... sera q le quieren dar fin a raruto???
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie