PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Que buen capitulo,si no me equivoco esa tecnica de sellado Del dios De La Muerte,la uso Hiruzen Sarutobi para quitarle las tecnicas al rarito de Orochimaru
 
Compas para que me aclaren sus dudas con respecto de donde aprendió Minato las tecnicas de espacio-tiempo, alguien se las enseñó o son invensión de él?
 
Concuerdo con el compis Balkat, una pelea que valia la pena alargar un poquitin a ver alguna tecnica de alguno de los dos lados y acaba rapidisimo.... y a ver si me pueden explicar que ya la he visto mencionada en alguna ocasion... quien es flory
 
Blasfemo ¡¡¡¡

Flory es todo lo que no rodea¡¡¡

Flory es la mama de greivincito¡¡¡¡

http://www.forodecostarica.com/el-b...phemus-de-los-sodomizados-hijos-de-flory.html

FLORY!!!????

Y eso que carajos es!!??:ciupa1:

that matters....

Tambien hablando del cap...
Minato ha hecho un monton de cosas en el sello despues de darle una patada en el trasero a Madara: Meter a Kushina en Naruto, Meter al zorro en si mismo, meter al zorro en naruto (con un poquin sello que iba fusionando el chakra del zorro y el de naruto) y luego meter parte de si mismo para salir si se torcian las cosas, todo eso despues de tropecientos hirashin, un rasengan, invocar a gamabunta y lo que no hayamos visto. Esta claro que es un puto amo crak.....
Carajo que bn personaje es mas cambio ava ya mismo...

salute my flooders...
 
Jajajaja mae balkat Flory es como la Chuck Norris pero Tica¡¡¡¡


FLORY!!!????

Y eso que carajos es!!??

that matters....



Y si Minato esta solo lo que no me queda claro es de que Clan puede ser lo otro es que durante el ataque los Uchiha brillaron por su ausencia¡¡¡¡¡

Que pendejos solo Itachi se salva de ellos ¡¡
 
¬¬ porque parece que nadie le dio pelota a mi fumada XD
(me opacó el manga)

Ummm es que no has pedido hierbachakra y sin eso no son creibles las teorias FUMADAS:ujuju:


Naaa compa varas....

Bueno, pues después de ver cómo Minato se ha meado en Madara, debo decir que Naruto, tiene como objetivo eliminar a Madara por el bien del mundo shinobi.

Para el 504; obviamente se realizará el sellado; se despedirán los amantes encargando a Sandaime que cuide de Narutín.

A lo que yo me pregunto:


POR QUÉ CARAJO NADIE EN TODA LA ALDEA ESTUVO CERCA DE NARUTO, PARA CUIDARLO, AYUDARLO, SER SU AMIGO, CONTARLE SU PASADO....ETC???????

porque era hijo del 4º????? bah, es tontería; lo que se tendría que haber tenido como tabú es que lleve dentro al kyuby; y proclamar a los 4 vientos que este niño es el hijo del mayor héroe que ha tenido Konha en su puta vida.


En lugar de eso, toda la aldea sabe que tiene al kyuby dentro, pero nadie sabe que es hijo de Yondaime.

Konoha es culplable de la desoladora infancia de Naruto.

Eso no tiene una explicación coherente.


Y sandaime aprendió el Shiki Fijin porque por algo se le conocía por el profesor, que dominaba todas las técnicas de la aldea.

Los dirigentes de Konoha merecen cárcel.


salute my flooders...
 
De hecho algo que nunca me ha cuadrado es el papel de los dos ancianos que solo son un estorbo y entorpecen el buen desempeño del hokage.
ESe par de vejetes siempre me dieron mala espina...
Para mi que se tienen alguna alianza con madara o algo por el estilo..

salute my flooders...
 
Mae supuestamente a Naruto no le dijeron nada de su pasado para protegerlo de posibles ataques pero como dice Balkat si ya la gente sabia un secreto a voces de que Naruto era el Jinchuriky por que no decirle la verdad de sus padres muy idiota pero ahy que ver tambien que no es facil predecir todo eso ya que ese mae Kishi lleva 500 cap del manga y mas de diez años de sacar Naruto me imagino que el mae no va a acordarse de todo aunq deberia¡¡¡
 
Ahora no mas resulta que los vejetes esos son unos sadicos volando patadas a todo el mundo de un pronto a otro.

Tipo la abuelita de las marionetas
 
Ahora no mas resulta que los vejetes esos son unos sadicos volando patadas a todo el mundo de un pronto a otro.

Tipo la abuelita de las marionetas

No creo que esos rocos sirvan para algo, pero por ahi puede que esten filtranto informacion a akatsuki, recordemos que ellos siempre le han llevado la contraria a Tsunade y mas bien les habia dado por apoyar mucho a Danzou, me huele a que esos van a salir con algo
 
naaaa... esos rocos solamente son la personificacion de la estupidez humana jaja, el papel de ellos es de politicos miedosos q ante la presion toman malas decisiones (apoyar a danzo por ejem) pero los maes son consejeros, nunca (al menos q yo recuerde) han tenido potestad para ejecutar alguna accion, fuera de elegir al hokage en la asamblea
 
buen capmuy bueno vamo a ver que pasa luego

noticia: vieron que onemanga va a quitar todos los mangas de su pag?
 
mae si la famosa caceria de brujas...

la nota la lei aqui... buena pagina, recomendada para mantenerse informado del manganime
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 81 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie