PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Yo digo que bien, y hasta puede ser el cuerpo de Minato XDDD
hay demasiadas posibilidades.... y además, como Minato le dio una verguiada a Madara.... talvez lo tenga traumado :) LOL
 
Para mi que Madara es Flory disfrazada que esta haciendo un despiche mental entre los foreros para que dejemos de hablar de Naruto¡¡¡¡¡
 
Eso es cierto?... en realidad todavia no se sabe bien el desenlace de esa pelea!
entonces como llega Minato a sellar el kyubi si gana madara? ... ¬¬
es de logica que Minato gana

----------------EDIT, OFF TOPIC--------------------
WTF! ya me salió lo del poder ^^
y tengo un vergaso!!!! WIiiiiiIiiIiiIiiIiiiiIiiiIiiiIiiiIiiIiiIiiiiIiiiiiI
PD: para que sirve esa mierda?
 
entonces como llega Minato a sellar el kyubi si gana madara? ... ¬¬
es de logica que Minato gana

----------------EDIT, OFF TOPIC--------------------
WTF! ya me salió lo del poder ^^
y tengo un vergaso!!!! WIiiiiiIiiIiiIiiIiiiiIiiiIiiiIiiiIiiIiiIiiiiIiiiiiI
PD: para que sirve esa mierda?
jaja para nada mas que todo cuando ud da ptos la cantidad que da es la de su poder...hay que esperar el desenlace porque a pesar que minato lo sella no significa que haya ganado, porque bien se ve que va ganando el dijo a naruto que el vio a traves de todo lo que hizo...solo faltaria ver a madara ileso retirandose porque ya el dano esta hecho...ya manana con spoilers salimos de duda saludos...
 
jaja para nada mas que todo cuando ud da ptos la cantidad que da es la de su poder...hay que esperar el desenlace porque a pesar que minato lo sella no significa que haya ganado, porque bien se ve que va ganando el dijo a naruto que el vio a traves de todo lo que hizo...solo faltaria ver a madara ileso retirandose porque ya el dano esta hecho...ya manana con spoilers salimos de duda saludos...

yo me espero mejor a que salga el manga...
me gusta el suspenso xD
 
Chiy1001
entonces como llega Minato a sellar el kyubi si gana madara? ... ¬¬
es de logica que Minato gana

----------------EDIT, OFF TOPIC--------------------
WTF! ya me salió lo del poder ^^
y tengo un vergaso!!!! WIiiiiiIiiIiiIiiIiiiiIiiiIiiiIiiiIiiIiiIiiiiIiiiii I
PD: para que sirve esa mierda?


Mae con 5000 de poder va a tiendas el gollo y lo cambia por un plasma de 57 metros o puede esperar a tener 6000 de poder y lo cambia por una noche de pasion, alcohol , drogas y putas con doña flory
 
Compas yo creo que la pelea no se llega a completar ya que la aparicion del Kyubi interrumpe y esta queda pendiente, al final ninguno de los dos pierde ya que madara (si era el) no muere y minato si muere pero por el sacrificio realizado para sellar al zorro.

Saludos!
 
Compas yo creo que la pelea no se llega a completar ya que la aparicion del Kyubi interrumpe y esta queda pendiente, al final ninguno de los dos pierde ya que madara (si era el) no muere y minato si muere pero por el sacrificio realizado para sellar al zorro.

Saludos!

El gran perdedor sin duda fue madara en la pelea con el primero le ganan al zorro, en la pela con minato sas vuelve a perder el zorro y minato le pega unos catos para variar sin embargo el Madara aun esta aca vivo y con un puto plan que sorprende a todos...
LA verdad es temprano para adelantar conclusiones sobre madara lo que si es seguro es que el MSE le esta dando la ventaja sobre todos y sea lo que sea que hizo para escapar del primero el MSE tuvo que ver en ello....


salute my flooders...
 
El gran perdedor sin duda fue madara en la pelea con el primero le ganan al zorro, en la pela con minato sas vuelve a perder el zorro y minato le pega unos catos para variar sin embargo el Madara aun esta aca vivo y con un puto plan que sorprende a todos...
LA verdad es temprano para adelantar conclusiones sobre madara lo que si es seguro es que el MSE le esta dando la ventaja sobre todos y sea lo que sea que hizo para escapar del primero el MSE tuvo que ver en ello....


salute my flooders...

además que puede usar el espacio-tiempo como le de la gana...
pero, (siempre hay un "pero") Minato le dice a Naruto que había alguien mas... no c quien mierda será, pero alguien está aliado con Madara... talvez sea uno de los Akatsuki.... talvez Zetzu-Setzu-Zetsu (o como mierdas se escriba=)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Son los Uchiha de seguro es alguno de ellos ¡¡¡¡
no pudieron ser los uchiha...
si Madara les tiene rencor por abandonarlo en la revelión contra los senju, y hasta le ayuda a Itachi a matar a todos....
no creo que sea tan carebarro
 
Mae y quien cree usted q sea ???

Un akatsuki orochimaru alguno de los ancianos de konoha danzou es que esa playo de kishi no da pistas de nada¡¡¡
 
Mae y quien cree usted q sea ???

Un akatsuki orochimaru alguno de los ancianos de konoha danzou es que esa playo de kishi no da pistas de nada¡¡¡

Mae, yo solo sirvo para hecharle mierda a las teorias, no para hacer :) XDD
pero creo yo que pudo haber sido algun poder secreto de Setzu, porque los ancianos de Konoha no tienen ni pa rascarce el culo.
y Danzou todavía no tiene los Sharingans
 
ve ahora si me dan pelota... desde hace rato puse q capaz y es Zetsu el "otro" q percibio Minato
disculpe mae, no habia visto que ud puso eso xDDD
pero se me ocurrió de repente, como cuando uno se tira la mota y no se sabe que va a ver xd
 
Diay gente aqui esta el spoiler de la semana la verdad promete¡¡¡¡

Naruto 503: ¡Minato Shiki Fuujin!

Minato consigue golpear a Madara con el rasengan, además, consigue marcarlo con un Hiraishin. La mano izquiera de Madra está herida, pero intenta remover la marca que le dejase Minato.. intento inútil, la kunai se ha adentrado muy profundamente a su cuerpo y así, está a la merced de Minato, que primeramente impide que Madara siga controlando al Kyuubi con el Keikaku Fuuin.

El control que tenía sobre el Kyuubi con ayuda del Sharingan desaparece, pero eso no quita el hecho de que el Kyuubi siga destrozando a su antojo, aún sin la ilusión y control Uchiha. Y así, podemos presenciar por primera vez a varios ninjas de Konoha tratando de salvar a sus seres queridos. La mamá de Iruka aparece para proteger a su hijo de un ataque. También podemos ver al papá de Iruka corriendo a toda velocidad. No se sabe si huyendo o dirigiéndose a algún lugar en específico.

Iruka puede ver a sus padres pelear.. "Mamá y papá aún siguen peleando.." y en medio de este funesto espectáculo, Konoha está siendo destruido. El Kyuubi se dirige a las afueras de Konoha, pero ahí se encuentra la ofensiva de Sandaime para intentar detenerlo, aunque no es mucho lo que puede hacer. En algún momento Iruka pierde contacto con sus padres y se encuentra solo en el campo de la batalla, pero es rescatado por un Jounin. También podemos ver al padre de Kurenai (tiene sus mismos ojos, rojos de paso) a Kakashi y a Kurenai platicando con Gai.

Claro, por ahí también están Hiruzen y Danzou, platicando con Nidaime. (¿mini - flashback?)

Madara aún conserva la intención de seguir con su plan, aunque claro, será para el próximo intento.. "El kyuubi será mio tarde que temprano."

Regresamos a Konoha. El Kyuubi dispara una onda de energía, pero Minato invoca a Gamabunta y tiene la firme intención de sellar al Kyuubi una vez más, para eso, platica con Kushina, se teletransporta dónde se encuentra ella y el niño. Apenas le queda un poco de chakra, se ve exhausto, Kushina usa sus "Cadenas de chakra de la muerte" y captura al Kyuubi, mientras su hijo llora. Las cadenas no detendrán mucho al zorro, parece que la intención es solo ganar un poco de tiempo, pero esto le está costando la vida a Kushina.

Y aquí viene el momento más emotivo, Kushina y Minato se dicen las últimas palabras de amor, la última confesión, se acerca su separación.. Minato llora, Kushina usa su chakra con la intención de que algún día pueda encontrarse alguna vez más con Naruto, luego usa su sello de 8 divisiones en él. Minato prepara su Shiki Fuujin, sólamente sellará a la mitad del Kyuubi dentro de sí, el resto del poder del zorro irá a deparar en el sello de Naruto.

"Este niño abrirá las peurts de nuestro futuro. Es nuestro hijo, después de todo."

Minato realiza los sellos en sus manos de la técnica.. "¡Shiki Fuujin!"

Todo ha terminado.. podemos ver al pequeño Naruto llorando junto a los cuerpos sin vida de quienes fuesen sus padres.
 
Diay gente aqui esta el spoiler de la semana la verdad promete¡¡¡¡
Roko que gran aporte sos un puto crack mae!!

Sin duda las palabras grabadas en mi mente son naruto llorando al lado de los cadaveres de sus padres me late que kishi vio por ahi alguna que otra novelita...
Madara a lamerse las heridas y volver a planear desde las sombras....
Me llama la atencion el mini flash back... y espero que para el proximo cap ya tengamos adelantos del MSE y demas...


salute my flooders..
 
Bn pegandole una ojeada mas al spoiler que nos paso ROKO tengo que decir lo siguiente:

1. Minato ya venía algo gastado por estar reteniendo al zorro en Kushina.
esto pudo mediar en su cansancio fianl y en la decision de usar la tecnica de sellado...
2. La tecnica de Hiraishin puede que no consuma tanto chakra recuerdo que el el gaiden de kakashi el cuarto se carga 50 tipos con el Hiraishin... lo que confirma que el alto consumo de chakra que tuvo fue por retener al zorro en el parto...
3. Lo mas tuanis se imaginan si el rubio (naruto) pudiera aprender el Hiraishin... seria el power up perfecto para el rubio ahora que se avecina la pelea con Madara si el spoiler es cierto y el cuarto se las mando a guardar a madara con un rassengan a base de Hiraishin... que no hara naruto que tiene el sennin y los Odama y futon rassen shuriken y tanto jutsu que se saca kishi de la manga...

Mi conclusion es que si naruto aprende la tecnica de su padre se puede perfectamente pasar por el ass al Polluelo y a Madara...

salute my flooders...
 
Ah si ese mae aprende esa tecnica esta en todas el Jutsu de espacio-tiempo casi que no presenta debilidades y es una gran ventaja por el hecho del elemento sorpresa el unico problema es que el tenia que usar un medio para poder utilizarlo en este caso eran las espaditas esas con la marca de cuarto lo que representaba cierta desventaja ya que sin la marca mamaba lo que yo opino es que sinaruto aprende ese Jutsu lo usuaria pero sin elementos para marcar me imagino que usando los clones de sombra como marca podria aparecer y desaparecer donde quisiera y como minato dijo el desarrollo dos niveles del Hirashin que no se cual es la diferencia¡¡¡

Balkat usted sabe cual es???
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie