PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

muy amable don balkat :) minato si patea traseros.............
Que si simplemente minato es el mejor hokague de la hoja... es una lastima que ya conoscamos el resultado de esta pelea y sepamos que muchas vidas incluidas las del cuarto-kushina y un monton de carne de cañon de ninjas de la hoja pasmen...
pero bn habra que ver el desarrollo de la batalla y esto me huele a un gaiden en anime XD


salute my flooders...
 
Gracias por el link me estimado forero Balkat,, el otro lado donde lo veo no ha salido

EDITO
Pero no se japones....
 
Mae la cambiaron por dicha de hecho si el pasado 168 fue una basura pero este ya es la misma animacion de antes¡¡¡
 
Bueno despues de un elegante retraso aparecio el capitulo,el cual,me agrado bastante y vemos como Minato debe elegir entre detener al kyubi o a Madara, eligiendo luchar contra Madara en una pelea de ninjas especializados en tecnicas de espacio tiempo,que por cierto (ya se que alguien lo dijo antes)Madara esta en el cuerpo de Obito por que su MS es demasiado similar al de Kakashi y supongo yo que por eso nunca vemos su ojo en estado MS para qu no nos demos cuenta.Otro parte buena del capitulo fue el final donde el cuarto realiza su teletrasportación y de seguido un rasengan.
 
que puedo decir, me gusto mucho el capitulo, tenía rato de que no me emocionaba leyendo, y cabron minato que es PICHUO, otro momento que me gusto, cuando itachi le dice a sasuke que siempre lo va a cuidar
 
off topic

maes, ustedes que saben todo lo que hay que saber, y hasta lo que no hay que saber....
como se consigue eso de "poder"???? que soy nuevo en la pagina...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Maes, el anime de hoy estubo bastante bueno...
en animacion le doy un 9 en colores 10, en dibujo un 11.....
 
maes, ustedes que saben todo lo que hay que saber, y hasta lo que no hay que saber....
como se consigue eso de "poder"???? que soy nuevo en la pagina...
pa cuando pase de 50 mens se le empiece a ver el poder eso es de los ptos que recibe en promedio cada 100pts de reputacion es una de poder saludos
 
yo desde que vi el spoiler estaba como loco por ver a minato dandole a madara, ya esto me deja la incognita ya que de fijo minato pierde ya que el le dijo a naruto que el enmascarado vio a traves de todo lo que el hacia, a menos que sea otra de las lagunas mentales de kishi donde hasta nos muestre que minato gana...
 
Bueno despues de un elegante retraso aparecio el capitulo,el cual,me agrado bastante y vemos como Minato debe elegir entre detener al kyubi o a Madara, eligiendo luchar contra Madara en una pelea de ninjas especializados en tecnicas de espacio tiempo,que por cierto (ya se que alguien lo dijo antes)Madara esta en el cuerpo de Obito por que su MS es demasiado similar al de Kakashi y supongo yo que por eso nunca vemos su ojo en estado MS para qu no nos demos cuenta.Otro parte buena del capitulo fue el final donde el cuarto realiza su teletrasportación y de seguido un rasengan.
ESto se ah debatido mucho lo de un Madara en el cuerpo de OBito de echo una de las teorias de las invocasiones de kabuto se decia que podria ser el verdadero cuerpo de Madara, esto explicaria su debilidad y la dependencia de un grupo como Akatsuki...
Por otra parte surgen las preguntas de si Madara en realidad es como Orochi que cambia de cuerpos para sobrevivir ya que cuando la pelea con el primero este supuestamente murio y Obito no estaba cerca...
Si lo vemos desde la optica actual Madara tiene muchos planes fallidos van dos veces que pierde el Zorro y le dan cascata XD...
Pero tambien es cierto que actualmente es el malote y cualquier cosa se puede esperar de el...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie