PUBLICIDAD
Wilas

RAW en Costa Rica????

claro...!! es mas considero q seria mejor ver a orton en el rumble match q x un titulo.... ya agueva!!!!! y si, morrison deberia continuar un feudo con el miz xq este pequeñito q paso estuvo bueno..!!

Mae si pero bueno, a esperar a ver que pasa con las supuestas sorpresas del Royal Rumble.
 
Volviendo a hablar de la segunda venida de la WWE, estaba viendo en la pagina de especial ticket que no se han vendido tantas entradas como el año pasado en los ringsides, sera que este año no se va a llenar tanto como el año pasado?
 
Volviendo a hablar de la segunda venida de la WWE, estaba viendo en la pagina de especial ticket que no se han vendido tantas entradas como el año pasado en los ringsides, sera que este año no se va a llenar tanto como el año pasado?

Tal vez sea porque no hubo tiempo de recuperar la plata que se gastó hace un año, porque supe de gente que había ahorrado 12 meses antes para poder ir a cualquier sitio de ring side y como se nos vino la marca RAW en un tiempo muy breve me imagino que andaban corto de efectivo, aunque para muchos 80000 no es mucho dinero. :emot78: [email protected]
 
Tal vez sea porque no hubo tiempo de recuperar la plata que se gastó hace un año, porque supe de gente que había ahorrado 12 meses antes para poder ir a cualquier sitio de ring side y como se nos vino la marca RAW en un tiempo muy breve me imagino que andaban corto de efectivo, aunque para muchos 80000 no es mucho dinero. :emot78: [email protected]

Mae si, tambien hay mucha gente que me a dicho "a mae pero pagar por los que vienen no tiene gracia, el año pasado vino el Undertaker, Kane, Chris Jericho y Rey Mysterio, este año solo Cena y me cae mal, nombres", ojala la situacion cambio y haya bastante gente, ojala que se aplique el dicho de que los ticos dejamos todo para lo ultimo y ojala que esta no sea la ultima vez que veamos a la WWE en Costa Rica.
 
Tal vez sea porque no hubo tiempo de recuperar la plata que se gastó hace un año, porque supe de gente que había ahorrado 12 meses antes para poder ir a cualquier sitio de ring side y como se nos vino la marca RAW en un tiempo muy breve me imagino que andaban corto de efectivo, aunque para muchos 80000 no es mucho dinero. :emot78: [email protected]
si fijo es x eso!!!

Mae si, tambien hay mucha gente que me a dicho "a mae pero pagar por los que vienen no tiene gracia, el año pasado vino el Undertaker, Kane, Chris Jericho y Rey Mysterio, este año solo Cena y me cae mal, nombres", ojala la situacion cambio y haya bastante gente, ojala que se aplique el dicho de que los ticos dejamos todo para lo ultimo y ojala que esta no sea la ultima vez que veamos a la WWE en Costa Rica.
si me han dicho q no van este año xq no viene el undertaker...!! ojala y al final si se llene el estadio..
 
Mae Michaels ojala que si, porque si no es capaz no volvemos a ver la WWE en Costa Rica de nuevo.
esperemos q cena sirva para algo y jale a carajillos este año para q se llene..!! seria para lo unico bueno q serviria cena..!!! jajajajajaja!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Un compita me pide que le compre la entrada por internet, se la estoy comprando cuando veo que para el mismo dia del evento hay un concierto con el grupo Camila, entro a ver la vara y esta todo agotado?? claro eso si, ese evento tiene la facilidad de tasa cero de credomatic y el evento de la WWE no, por algo el pais esta a como esta, eventos de calidad que vienen con muchas entradas a la venta y eventos como esos ya vendido, no entiendo.
 
Ya empezo la publicidad para el evento aca uno de los afiches

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya empezo la publicidad para el evento aca uno de los afiches

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
q bueno!! ojala saquen un afiche pero con sheamus o morrison!
 
Si hubiera estado bueno uno con Sheamus y Morrison, pero bueno como viene el todo poderoso Cena (entiendase el sarcasmo) es lo que tenemos nada mas.
cena recontramega apesta!!!!!!!! ojala punk le patee el culo con 30 GTS aca en CR!!!!!
 
Gente una pregunta.

Como se ve el asunto desde Graderia General, no fui el año pasado y temo que este sea el ultimo año por aca, o que duren mucho en regresar, pero no tengo mucha plata por eso la consulta de General.

Saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie