PUBLICIDAD
Wilas

RAW en Costa Rica????

Bueno que mas se puede decir? excelente el evento, por algo la WWE es la mejor lucha libre del mundo, que nivel, me gusto la pelea de Morrison contra Sheamus, que dicha que ya vimos pichazos con armas, la de Orton se sabia el resultado pero aun si excelente, las divas ni que decir una delicia...digo digo muy buen nivel tambien, Mark Henry, que mero bicho, R-Truth, WHAT`S UP!! Daniel Bryan, excelente nivel de lucha y llaves, Santino Marella, que cagada de risa, Koslov otro mero bicho, Nexus muy bien, se la jugaron bonito, Sheamus, le tuve que quitar el flash a la camara porque reflejaba mucho la luz jaja, Cena, CENA SUCKS!!! pero bueno en general me parecio muy bueno el evento, esperar a ver si vienen el otro año, por aquello yo ya empeze a ahorrar para diciembre.
 
Bueno que mas se puede decir? excelente el evento, por algo la WWE es la mejor lucha libre del mundo, que nivel, me gusto la pelea de Morrison contra Sheamus, que dicha que ya vimos pichazos con armas, la de Orton se sabia el resultado pero aun si excelente, las divas ni que decir una delicia...digo digo muy buen nivel tambien, Mark Henry, que mero bicho, R-Truth, WHAT`S UP!! Daniel Bryan, excelente nivel de lucha y llaves, Santino Marella, que cagada de risa, Koslov otro mero bicho, Nexus muy bien, se la jugaron bonito, Sheamus, le tuve que quitar el flash a la camara porque reflejaba mucho la luz jaja, Cena, CENA SUCKS!!! pero bueno en general me parecio muy bueno el evento, esperar a ver si vienen el otro año, por aquello yo ya empeze a ahorrar para diciembre.

Estuvo bastante buena la noche,en mi caso pase madreando a Cena :hambre::hambre::hambre:
Y ahora a esperar si Vince se anima a traer un PPV aqui el otro año
 
bastante bueno el evento lo q me cayo re mal era todo el puto estadio a favor de cena y yo solo me oia decir CENA SUCKS...!!!!! pero me encanto el evento..... y ese toque q le pone el anunciador justin roberts hasta me ponia la piel de gallina....!!! aqui un aporte.... luego voy subiendo mas...!!
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
maes si buen evento me gusto la pelea de orton fue buena a pesar de que ya se sabia el resultado nunca entendi por el estadio estaba a favor de cena como el otro compa dijo solo yo me le cagaba al mae y gritando vamos punk no se que putas leven a cena sucks sigo insitiendo lastima que no pude ver a mi luchador favorito TRIPLE HHH esepero vuelvan con el el proximo año
 
maes si buen evento me gusto la pelea de orton fue buena a pesar de que ya se sabia el resultado nunca entendi por el estadio estaba a favor de cena como el otro compa dijo solo yo me le cagaba al mae y gritando vamos punk no se que putas leven a cena sucks sigo insitiendo lastima que no pude ver a mi luchador favorito TRIPLE HHH esepero vuelvan con el el proximo año

Dios primero, el evento lo disfrute al máximo, me encantó... Lástima q la vez anterior no pude ir... Hasta me duele la garbanta de gritar CENA SUCKS!!! Aunque casi todos estaban a favor de Juan Cena... Y la verdad no creo q Triple H pueda venir en otra ocasión, ya q según entiendo este año va haber una lucha en Wrestlemania como la del año pasado: Carrera vs Racha... Y por supuesto quieren q gane el Undertaker!!!

Bueno volviendo a lo del evento, las luchas q más me gustaron fueron la de Daniel Bryan vs Ted Dibiase, SHEAMUS vs Morrison, y The Miz vs Orton...

Y por supuesto las delicias de las DIVAS (Q rica Maryse y Eve Torres!!!):rico:
 
Aparte del Gane de Cena lo que no me gusto fue el sonido, para mi gusto estuvo fatal cuando el Miz y CM Punk hablaron no se les entendia nada, aparte de eso todo genial.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes, q pasa con las fotos y los videos del Sábado... Yo las q tomé salieron bastante mal... Xfa súbanlas...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie