PUBLICIDAD
Wilas

RAW en Costa Rica????

a michaels siempre le llueve o llovia feisimo.... :( :(

Lastimosamente si,pero nadie va a negar que Michaels tuvo feudos exelentes y que es para mi uno de los 5 mejores luchadores de la WWF/WWE

wmxxkissmyass9yj.gif
 
Sinceramente, tengo la fe puesta en que pueda ver dos cosas: Randy Orton entrando por el escenario con el campeonato en la mano y mostrándolo a todos desde el esquinero, y John Cena (si, yo sé que acá hay muchos mayuyeros, pero hay que aceptarlo, ese mae ha sido el ícono de la WWE desde hace rato) ingresando al ring... ah bueno, y a Wade Barret diciendo alguna burrada que haga que todos en el estadio lo madriemos... jejeje

Cochinada Cena siendo el icono de la WWE,yo creo que ahora es Randy Orton y Sheamus EL FUTURO DE LA WWE
 
Mi top 10 seria asi:

1-Undertaker

2-Triple H

3-Stone Cold

4-The Rock

5-Shawn Michaels

6-Hulk Hogan

7-Kane

8-Batista

9-Chris Benoit

10-Edge
 
Yo he sido fan de la wwf-wwe desde hace muchos años, por idiota no fui a ver el espectaculo de smackdown y dije, si vuelven fijo voy, cuando veo la noticia me emocione muchisimo hasta que dijieron cual iba a ser el main event... RANDY THE LEGEND KILLER ORTON vs john el rapero-surfo-corredordeautos-ganster-usa camisetas de la NFL,MLB,NBA-(OSEA NO TIENE PERSONALIDAD DEFINIDA)mierda entera-me escupo el ass viendolo-etc, y se supone que orton viene como villano entonces el espectaculo cerraria con la musica de ese asco de mae xq fijo tiene que ganar, la decepcion total!!!! ese mae es realmente insoportable
 
Yo he sido fan de la wwf-wwe desde hace muchos años, por idiota no fui a ver el espectaculo de smackdown y dije, si vuelven fijo voy, cuando veo la noticia me emocione muchisimo hasta que dijieron cual iba a ser el main event... RANDY THE LEGEND KILLER ORTON vs john el rapero-surfo-corredordeautos-ganster-usa camisetas de la NFL,MLB,NBA-(OSEA NO TIENE PERSONALIDAD DEFINIDA)mierda entera-me escupo el ass viendolo-etc, y se supone que orton viene como villano entonces el espectaculo cerraria con la musica de ese asco de mae xq fijo tiene que ganar, la decepcion total!!!! ese mae es realmente insoportable

Yo tambien lo detesto mae, pero me estoy buscando una chema de Nexus para ir a gritarle Cena you suck!! pero no solo por eso me voy a amargar y no voy a disfrutar el show, si soy sincero no creo que supere a ver al Undertaker como este año pero ahi estaremos otra vez.
 
Yo tambien lo detesto mae, pero me estoy buscando una chema de Nexus para ir a gritarle Cena you suck!! pero no solo por eso me voy a amargar y no voy a disfrutar el show, si soy sincero no creo que supere a ver al Undertaker como este año pero ahi estaremos otra vez.

A mí también me cae en las puras bolas... Ojala que vallamos bastantes mayuyeros para gritarle YOU SUCK...
 
Mi top 10 seria asi:

1-Undertaker

2-Triple H

3-Stone Cold

4-The Rock

5-Shawn Michaels

6-Hulk Hogan

7-Kane

8-Batista

9-Chris Benoit

10-Edge

En esa lista faltaria RVD,Mick Foley,Kurt Angle,etc
 
Yo he sido fan de la wwf-wwe desde hace muchos años, por idiota no fui a ver el espectaculo de smackdown y dije, si vuelven fijo voy, cuando veo la noticia me emocione muchisimo hasta que dijieron cual iba a ser el main event... RANDY THE LEGEND KILLER ORTON vs john el rapero-surfo-corredordeautos-ganster-usa camisetas de la NFL,MLB,NBA-(OSEA NO TIENE PERSONALIDAD DEFINIDA)mierda entera-me escupo el ass viendolo-etc, y se supone que orton viene como villano entonces el espectaculo cerraria con la musica de ese asco de mae xq fijo tiene que ganar, la decepcion total!!!! ese mae es realmente insoportable

Compañero, será que le puedo preguntar de dónde sacó ud esa info?
 
Compañero, será que le puedo preguntar de dónde sacó ud esa info?
tengo la misma duda... xq este año a pocos dias del evento dieron la lista oficial de luchadores y de las luchas pactadas..... ademas debe ser el miz el main event ya q tiene el titulo aunque cabe la posibilidad q pase de manos el titulo en TLC (para los q no hemos visto el evento si no hasta cuando lo pase repretel) y o royal rumble...!!!
 
Faltan casi 2 meses no se puede saber a falta de tanto tiempo !! Ademas alli dicen q se va a evaluar dia a dia la lesión!!

Eso si, estamos de acuerdo, yo decia porque seria una baja importante para la gira, sin embargo uno sabe que de aqui haya puede pasar algo, mas que el evento aca es despues del Elimination Chamber, asi que a esperar, ojala y la lesion no sea tan grave, no me quiero quedar sin gritar Cena Suck!!! jajaja
 
Yo he sido fan de la wwf-wwe desde hace muchos años, por idiota no fui a ver el espectaculo de smackdown y dije, si vuelven fijo voy, cuando veo la noticia me emocione muchisimo hasta que dijieron cual iba a ser el main event... RANDY THE LEGEND KILLER ORTON vs john el rapero-surfo-corredordeautos-ganster-usa camisetas de la NFL,MLB,NBA-(OSEA NO TIENE PERSONALIDAD DEFINIDA)mierda entera-me escupo el ass viendolo-etc, y se supone que orton viene como villano entonces el espectaculo cerraria con la musica de ese asco de mae xq fijo tiene que ganar, la decepcion total!!!! ese mae es realmente insoportable
pues ese no va a ser el main event..! bueno no hasta el momento.! el main event es orton vs the miz x el wwe title.. pero como la gira es despues de elimination chamber tal vez esa lucha cambie..!
Eso si, estamos de acuerdo, yo decia porque seria una baja importante para la gira, sin embargo uno sabe que de aqui haya puede pasar algo, mas que el evento aca es despues del Elimination Chamber, asi que a esperar, ojala y la lesion no sea tan grave, no me quiero quedar sin gritar Cena Suck!!! jajaja
lo q quiere decir q para los q vemos segun repretel debemos de ver resultados x lo menos de la camara de eliminacion del wwe tittle...!!
 
exactamismo.......... traen las etiquetas del cuello originales y en la espalda trae el nombre de raw en rojo.....!!!! y michaels x adelante( en el caso de la mia)...!!

Man, le tengo dos preguntas: ud como x donde vive? tiene acceso "rápido" para ir a ese chante y comprar otra chema?
y otra vara... no vio si tenían alguna chema con el símbolo de The Viper o el anterior logo de RKO?
 
pues ese no va a ser el main event..! bueno no hasta el momento.! el main event es orton vs the miz x el wwe title.. pero como la gira es despues de elimination chamber tal vez esa lucha cambie..!

lo q quiere decir q para los q vemos segun repretel debemos de ver resultados x lo menos de la camara de eliminacion del wwe tittle...!!


De hecho hay que esperar a que pase Royal Rumble y Elimination Chamber para ver quien viene como campeon, por otro lado, yo ya empeze a ver la WWE por internet para poder estar al dia para cuando vengan, igual la sigo viendo por repretel y no voy a cagarla en el otro post poniendo varas que no se han visto aun, mala nota, con respecto de la lesion de Cena, a pesar de que en la pagina dice que se le dara seguimiento dia a dia, en otra paginas de noticias de lucha libre, me encontre que decian que lo iban a cuidar para que estuviera listo para Wrestlemania, ahora en esa pagina han pegado muchas cosas de las que he visto y con otras se han pelado el nance, igual queda esperar a ver que pasa.
 
Man, le tengo dos preguntas: ud como x donde vive? tiene acceso "rápido" para ir a ese chante y comprar otra chema?
y otra vara... no vio si tenían alguna chema con el símbolo de The Viper o el anterior logo de RKO?
yo vivo en mingo de heredia y de echo yo me voy a comprar la de sheamus.... pero el compa me dijo q a mediados de enero traen las camisas y no se si habran de esas de randy...!!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie