PUBLICIDAD
Wilas

RAW en Costa Rica????

Yo no se que les dire compañeros, pero me esta entrando la duda si hay o no evento el otro año, estaba revisando en la pagina de la WWE las giras y eventos en vivo y desde ya estan anunciando la gira por Europa en abril del otro año e inclusive un evento en setiembre en Europa tambien, pero para aca nada aun, si bien es cierto el mercado Europeo no se puede comparar con el mercado tico si hubiera una eventual visita a Costa Rica ya deberia aparecer o me equivoco? esperar a ver que al rato la anuncian mas adelante o al rato nos quedamos vestidos y alborotados con el rumor.
siiiiiiii...!! el año pasado se escucho la exelente noticia a finales de noviembre.. asi q para estos dias deberian de anunciar la presentacion.. esperemos q si vengan..!!!!
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh x Dios...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero adivinen q??? desde q vinieron este año me dije q deberia de ahorrar xq vendrian otra vez.... y lo hice.... ya tengo la plata de la entrada... :D



SW VIENE LA WWE PAPA..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yo ya se en que voy a invertir parte del aguinaldo, en mi entrada en ring side 1 otra vez, este año hice mi sueño realidad de ver la WWE rn vivo y ahora tener el chance de revivir mi sueño, por Dios que felicidad.
 
Yo ya se en que voy a invertir parte del aguinaldo, en mi entrada en ring side 1 otra vez, este año hice mi sueño realidad de ver la WWE rn vivo y ahora tener el chance de revivir mi sueño, por Dios que felicidad.
siiiiiiiiiiiiiii vere la patada de sheamus.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amazing..!!!
 
Ufff brutal, Orton :evil: lástima que la mayoría de los que realmente me gustaría ver en vivo ya no están (aunque ojalá venga HHH) pero qué sabor. Espero estar ahí! :fijo:
 
Yo no se que les dire compañeros, pero me esta entrando la duda si hay o no evento el otro año, estaba revisando en la pagina de la WWE las giras y eventos en vivo y desde ya estan anunciando la gira por Europa en abril del otro año e inclusive un evento en setiembre en Europa tambien, pero para aca nada aun, si bien es cierto el mercado Europeo no se puede comparar con el mercado tico si hubiera una eventual visita a Costa Rica ya deberia aparecer o me equivoco? esperar a ver que al rato la anuncian mas adelante o al rato nos quedamos vestidos y alborotados con el rumor.


vio mae, gracias a ud hoy salio esta nota en al dia

“RAW” ya fijó sus precios - Farándula - Al Día, Costa Rica: futbol, deportes, sucesos, farándula, noticias.


espero estar ahi
 
que bueno que ya confirmaran ojala en verdad venga mi peleador favorito
vamos TRIPLEHHH

AUNQUE ME GUSTA MUCHO IR A VER A RKO
Y ODIO A CENA
 
que bueno que ya confirmaran ojala en verdad venga mi peleador favorito
vamos TRIPLEHHH

AUNQUE ME GUSTA MUCHO IR A VER A RKO
Y ODIO A CENA

A mi tampoco me simpatiza (soy Mayuyero) pero hay que admitir que el evento va a pegar por ese mae.
 
Lo que habria que esperar es que Triple H regrese en estos dias para ver si lo traen, porque si regresa en el Royal Rumble nos quedamos con las ganas de verlo, a como paso con Edge este año.
 
Lo que habria que esperar es que Triple H regrese en estos dias para ver si lo traen, porque si regresa en el Royal Rumble nos quedamos con las ganas de verlo, a como paso con Edge este año.
si es cierto..!! :(


ojala q regrese en TLC o una vara asi..!!
 
si es cierto..!! :(


ojala q regrese en TLC o una vara asi..!!

Yo lo veo mas probable que regrese en Survivor Series de alguna forma, sin embargo todo apunta a que seria hasta el otro año el regreso de Triple H (si es que regresa) hay que esperar a ver que pasa.
 
uds creen q traigan algo mas grande de escenografia???

una pantalla titanica,pirotecnia???
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie