PUBLICIDAD
Wilas

Quiero Cumplir una Fantasia de Trio

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mi novio es un necio con eso de hacer un trío, la verdad no comparto la idea de no ser solo yo la deseada en la cama, mucho menos compartir babas de otra y ni se diga de caldos extraños que me los pasen o que el hombre que yo amo se llene de ellos en mi presencia, sería más que descaro.
y si le digo que mejor al revés otro hombre en nuestra cama no le gusta "ENTONCES EN QUE QUEDAMOS"
 
mi novio es un necio con eso de hacer un trío, la verdad no comparto la idea de no ser solo yo la deseada en la cama, mucho menos compartir babas de otra y ni se diga de caldos extraños que me los pasen o que el hombre que yo amo se llene de ellos en mi presencia, sería más que descaro.
y si le digo que mejor al revés otro hombre en nuestra cama no le gusta "ENTONCES EN QUE QUEDAMOS"

ding ding ding ding, usted dió en el punto. Dígala que usted hace un trío cuando el quiera, que usted tiene un amigo muy guapo que se apunta. A ver que le dice

por otro lado, al mae del tema, si quiere hacer un trio, yo conozco un par de compitas que le pueden ayudar

mariachi$20duo.jpg
 
Uy !! Entonces aqui es donde se hacen las solicitudes para los trios ????


EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! :ujuju:




Yo pido con Paiito22 y Diablilla00.
Otro dia con LaMisma y Princesa
Y asi "sustantivamente"
:ciupa1::ujuju:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie