PUBLICIDAD
Wilas

Quiero Cumplir una Fantasia de Trio

Gracias por los comentarios, los buenos y malos, no me molestan y algunas bromas son muy buenas hasta risa me dieron,, cero estres la vida es para disfrutarla, y pues eso de ir a una sala como que no se me hace, no se..... se pierde toda la emocion de conocer a alguien charlar un rato y ver si hay quimica, a eso me refiero.
Saludos y feliz fin de semana
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aquí le puede salir un trío con Aceferino y Ferdinando. Y quedar con el * como la bandera de Japón.

O contrate un trío de estos.

 
curiosidad!!!!

:rico:cual sexo te atrae mas?? el femenino o el masculino?? sorry soy nueva y fue el primer tema k vi jajaja k lokeras... helpppp!!!!!!!!!!!!!!! e igual seguire la corriente jajajaja lol
 
rica la carne tonces como dicen x ahi.... di si a mi me encanta y me fascinan los hombres mas k too los k saben lo k hacen seguros de si mismos...:emot90:
 
Veamoslo por el lado amable, es mejor intentarlo y fracasar que no intentarlo.

Pd. Sube el relato y las fotos a la zona de pupys :fino:
 
Linda Thais.

Ivan es extraño pero te mande un email y se me devuelve ????? No tenes facebook :?::?::?:





Lo que pasa es que el foro atrae mucho a los hombres por el area del magnate, entonces creen que las que posteamos aquí lo buscamos.

Ahora paiito la cara es lo de menos, se la tapamos y listo.. se apunta y le cumplimos la fantasía al wila.

Linda Thais, que manera, esa es la actitud.....jajajajajaja aunque sea por varas.:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Esta bueno que pulsee calzón el hombre :ujuju:

Ya habia olvidado que estaba esta vaina por aqui jajajjaja, muy buena esa de pulsiar el calzon, quiero aprovechar que creo que este es el ultimo mensaje que voy a enviar para agradecer a las chicas que me cumplieron la fantasia, de verdad lo pase muy muy bien, recuerdo una frase que salio en el tema de conversacion cuando nos conocimos y es " no sabes de lo que te estas perdiendo" y tenian razon no sabia jajajajajja gracias ufff super bueno, por asuntos de etica no voy a revelar su identidad.
Y bueno aprovecho tambien para hacer anotacion de varias curiosidades, el tema lo abri en foro femenino, y sin embargo fueron mas los hombres que contestaron que las mujeres, incluso al correo que puse, ( dato curioso, puesto que puse que solo mujeres, no me gustan los hombres ), otra cosa que me llamo la atencion es que varios criticaron el tema, y lo vieron como pecado capital hacer una propuesta como esta, pero se olvidan de eso cuando en otros temas piden informacion de alguna chavala, facebook, numero de telefono etc etc, seguramente es para saludarla nada mas!!!
Hay que ser un poco mas honestos con esto, no me molesta para nada las criticas, de hecho me rei mucho con algunas ocurrencias, pero si es bueno dejar en claro que no hay que tener una doble moral, yo entre por un proposito, y lo encontre talvez algunos tendran el mismo deseo pero temen a ser criticados, y les digo que eso es lo de menos, la vida esta para vivirla, y como les dije a las chicas el dia que las conoci, cero estres vamos nos vemos en persona si no hay quimica no la hay y listo nada pasa.
Asi les digo a aquellos que pues de una o cierta manera criticaron este tema, ya sea por vacilon o por un asunto mas serio
cero estres la vida es bella y no hay porque cohibirse, siempre y cuando no le hagas daño a nadie ni te lo hagas a ti mismo.
Talvez en un futuro entre a ser parte de este foro con un nick diferente, quien sabe a lo mejor.......

Saludos a todos
Chau!
 
Solo por curiosidad

Ya habia olvidado que estaba esta vaina por aqui jajajjaja, muy buena esa de pulsiar el calzon, quiero aprovechar que creo que este es el ultimo mensaje que voy a enviar para agradecer a las chicas que me cumplieron la fantasia, de verdad lo pase muy muy bien, recuerdo una frase que salio en el tema de conversacion cuando nos conocimos y es " no sabes de lo que te estas perdiendo" y tenian razon no sabia jajajajajja gracias ufff super bueno, por asuntos de etica no voy a revelar su identidad.

No estoy interesado en saber sus nombres, pero sí me gustaría saber cuánto le cobraron las desinteresadas foreras.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie