PUBLICIDAD
Wilas

Quiero Cumplir una Fantasia de Trio

agradecer a las chicas que me cumplieron la fantasia, de verdad lo pase muy muy bien,

jaja está como AMG imaginando cosas



no ya en serio...aquí no creo que le criticaran su fantasía, que de hecho es muy normal y yo mismo la cumplí hace tiempos

lo que se le critica es el lugar donde viene a buscarla, pero bueno allá usted
 
quiero aprovechar que creo que este es el ultimo mensaje que voy a enviar para agradecer a las chicas que me cumplieron la fantasia, de verdad lo pase muy muy bien, recuerdo una frase que salio en el tema de conversacion cuando nos conocimos y es " no sabes de lo que te estas perdiendo" y tenian razon no sabia jajajajajja gracias ufff super bueno, por asuntos de etica no voy a revelar su identidad.

Talvez en un futuro entre a ser parte de este foro con un nick diferente, quien sabe a lo mejor.......

Saludos a todos
Chau!

No puedo creer que hayan mujeres que se presten para esto jejeje ya están dejando a las pobres putas sin trabajo. Lo triste es aquellas que se acuestan con un extraño arriesgándose de gratis. Luego ya veo de donde sale gente con enfermedades de transmisión sexual diciendo que fue por culpa del condón que era de mala calidad. Los condones no son 100% seguros ni es seguro estar saliendo con losers que se anuncian buscando sexo en una sección del foro que se supone es para mujeres, pero bueno cada quien hace lo quiere con su vida y ustedes verán si realmente vale la pena arriesgarse.
 
No puedo creer que hayan mujeres que se presten para esto jejeje ya están dejando a las pobres putas sin trabajo. Lo triste es aquellas que se acuestan con un extraño arriesgándose de gratis. Luego ya veo de donde sale gente con enfermedades de transmisión sexual diciendo que fue por culpa del condón que era de mala calidad. Los condones no son 100% seguros ni es seguro estar saliendo con losers que se anuncian buscando sexo en una sección del foro que se supone es para mujeres, pero bueno cada quien hace lo quiere con su vida y ustedes verán si realmente vale la pena arriesgarse.


Ahora dijeron en la noticias que estan preocupados por el ahumento en los casos de sida, creo que la gente ahora se dejo de preocupar un poco por el sida.
 
Yo por eso ABSTINENCIA TOTAL, asi me evito una ETS O EL SIDA:emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177::emot177:

O sea quieres decir Casticidad total... o_O

Lo que si le digo es que hay mujeres que no son pts pero si la sueltan un poco rapido... Solo espero que si se cuiden... porque llega uno todo inocenton y no sabe cuantas parejas ha tenido y tiene que pasar por eso también... luego estan las virgenes, ellas pues son un toque aburridas... solamente algunas obvio, por eso es bueno conocer a un monton de mujeres, porque solo asi te das cuenta realmente que te gusta si el chocolate, la vainilla o la fresa >D
 
Hola chicas, soy nuevo por aca y pues ando en busca de cumplir una fantasia de estar con dos chicas, tengo 30 años hago deporte me cuido mucho, estuve en una relacion por 8 años y medio y no llego a nada, por eso nunca experimente nada de estas cosas me pueden escribir a [email protected] quiero aclarar solo mujeres ( por aquello que alguno lea mal ) .
Dejo uan fotico hot mia por si me quieren ver antes.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


PD: si este tema es prohibido o ofende a alguien por favor tomense la libertad de borrarlo y de borrar mi perfil, no hay problema alguno. Saludos
BUENO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y QUE LO DESPLUMADO POR POLLO
YO ME OFREZCO PARA EL EXPERIMENTO SUYO
SOLO QUE ESTOY UN POQUITO PASADA DE PESO RAYANDO EN LO MORBIDO
TENGO UN POCO DE BIGOTE,NO ME RASURO NADA, 2 MUELITAS PICADAS,UNA ALERGIA QUE PARECE SARNA
ME COMO LAS UÑAS Y ME BAÑO UNA VEZ A LA SEMANA.

SI LO DESEAS TE MANDO MI FOTO

Y SI DESDE YA PENSO EN RECHASARME PARA QUE MANDO LA SOLICITUD...HE DICHO:culo1:
 
BUENO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y QUE LO DESPLUMADO POR POLLO
YO ME OFREZCO PARA EL EXPERIMENTO SUYO
SOLO QUE ESTOY UN POQUITO PASADA DE PESO RAYANDO EN LO MORBIDO
TENGO UN POCO DE BIGOTE,NO ME RASURO NADA, 2 MUELITAS PICADAS,UNA ALERGIA QUE PARECE SARNA
ME COMO LAS UÑAS Y ME BAÑO UNA VEZ A LA SEMANA.

SI LO DESEAS TE MANDO MI FOTO

Y SI DESDE YA PENSO EN RECHASARME PARA QUE MANDO LA SOLICITUD...HE DICHO:culo1:
-------------------------------------


así hasta a mí me dan ganas... de salir corriendo jajaja.
 
BUENO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y QUE LO DESPLUMADO POR POLLO
YO ME OFREZCO PARA EL EXPERIMENTO SUYO
SOLO QUE ESTOY UN POQUITO PASADA DE PESO RAYANDO EN LO MORBIDO
TENGO UN POCO DE BIGOTE,NO ME RASURO NADA, 2 MUELITAS PICADAS,UNA ALERGIA QUE PARECE SARNA
ME COMO LAS UÑAS Y ME BAÑO UNA VEZ A LA SEMANA.

SI LO DESEAS TE MANDO MI FOTO

Y SI DESDE YA PENSO EN RECHASARME PARA QUE MANDO LA SOLICITUD...HE DICHO:culo1:
-------------------------------------


así hasta a mí me dan ganas... de salir corriendo jajaja.



JA JA JA ....MUY BUENO ....AHORA SI LA CAGO.......:ujuju::ujuju:
 
BUENO DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS Y QUE LO DESPLUMADO POR POLLO
YO ME OFREZCO PARA EL EXPERIMENTO SUYO
SOLO QUE ESTOY UN POQUITO PASADA DE PESO RAYANDO EN LO MORBIDO
TENGO UN POCO DE BIGOTE,NO ME RASURO NADA, 2 MUELITAS PICADAS,UNA ALERGIA QUE PARECE SARNA
ME COMO LAS UÑAS Y ME BAÑO UNA VEZ A LA SEMANA.

SI LO DESEAS TE MANDO MI FOTO

Y SI DESDE YA PENSO EN RECHASARME PARA QUE MANDO LA SOLICITUD...HE DICHO:culo1:


Diay lavese la carajada yo le entro. :fumo::-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diablita yo no le creo que ud sea fea, me la imagino con un cuerpo tipo modelo de Victoria Secret.:cool::-|

Y con ese nick de diablilla debes ser bien atrevida!!:rico:
 
Diablita yo no le creo que ud sea fea, me la imagino con un cuerpo tipo modelo de Victoria Secret.:cool::-|

Y con ese nick de diablilla debes ser bien atrevida!!:rico:[/QUOTEopues gracias por el alago tanto como modelo no pero si estoy dentro de lo normal y lo de atrevida...
no se pierda el proximo capitulo a esta hora y por este mismo canal:satanas:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie