PUBLICIDAD
Wilas

quiero conocer gente

Que cascaras de uds maes... pricipalmente Mor, Carpe, Kilo.... como si nos los conociera.... :-o :-o :-o :-o esto es lo que van a hacer pensar a Natt17 y Artemesia :eek:
lollagoon.jpg
 
A los famosos lagartos metaleros... solo les puedo decir....

Esta vez voy para palco, pero fijo que si paso saludando a la tropa metalera del FCR

busted.jpg
 
:-o :? :-o :-o
tranquilos maes
que por lo menos yo no lo pense no se natt ajjaja
:???: :???:
hey avisen para lo del tributo antes del chivo
para ver si estoy por tierras ticas pa ese toquesillo :evil: :evil: :evil:



bueno saludos
atte panas ------ :???:
 
jajaja... que tema... este tema se deberia llamar lagartos atacando... buajajajaja


a mi tambien me gustaria conocer gente....!
 
Gerald25 dijo:
jajaja... que tema... este tema se deberia llamar lagartos atacando... buajajajaja
a mi tambien me gustaria conocer gente....!
Vamos a ver...Gerald...no es metal, no va ir al chivo de Maiden.....por qué se habrá aparecido por acá...???
Eeehhhhhhhhhhhhh......................

alligator_1048-01.jpg
 
ARTEMESIA dijo:
que por lo menos yo no lo pense no se natt ajjaja
:???: :???:


no no para nada yo no creo que sean lagartos :-o me parece que son pura vida :-D y Gerald25 no es metal ni va al concierto pero tuanis mucho gusto jeje :-D
 
natt17 dijo:
ARTEMESIA dijo:
que por lo menos yo no lo pense no se natt ajjaja
:???: :???:

no no para nada yo no creo que sean lagartos :-o me parece que son pura vida :-D y Gerald25 no es metal ni va al concierto pero tuanis mucho gusto jeje :-D

Tuaniz...

CARPE DIEM14 dijo:
Gerald25 dijo:
jajaja... que tema... este tema se deberia llamar lagartos atacando... buajajajaja
a mi tambien me gustaria conocer gente....!
Vamos a ver...Gerald...no es metal, no va ir al chivo de Maiden.....por qué se habrá aparecido por acá...???
Eeehhhhhhhhhhhhh......................

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: mae y como sabe que no voy para el concierto... :( :( :( :( :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: o es que solo ustedes pueden ir.... :( :( :( :(
 
:D :p :p al igual que mi amiga natt mucho gusto gerald aunque no sea metal ni valla al concierto pura vida poss


bueno no pienso que sean lagartos ni quiero pensar que sea asi :? :? :? :? :?


SERA QUE LO ESTOY EMPEZANDO A CREER????????? :?: :?: :?: :| :|
 
mor_empire3006 dijo:
Hmmmm Interesante.... Que hace Gerald por aca? Presiento actividad sospechosa por aquí

308fuhh.gif


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Yo creo que cada vez SE HACEN mas...

:-o :-o :-o :-o :-o
 
mor_empire3006 dijo:
Hmmmm Interesante.... Que hace Gerald por aca? Presiento actividad sospechosa por aquí
308fuhh.gif

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajajaaja... solo pasaba para saludar a viejos conocidos....

KiLoMeN dijo:
mor_empire3006 dijo:
Hmmmm Interesante.... Que hace Gerald por aca? Presiento actividad sospechosa por aquí
308fuhh.gif

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo creo que cada vez SE HACEN mas...
:-o :-o :-o :-o :-o


jajaja porque es que uno no puede entrar a saludar a viejos conocidos


saludos!!
 
pobre gerald
tal parace que los viejos conocidos
ven tus saludos como algo sospechoso
que habara hecho gerald que los maes nolo quieren por aqui eso :-o :-o :-o :-D :D parece ajjajaja
 
ARTEMESIA dijo:
pobre gerald
tal parace que los viejos conocidos
ven tus saludos como algo sospechoso
que habara hecho gerald que los maes nolo quieren por aqui eso :-o :-o :-o :-D :D parece ajjajaja


creo que no volvere a pasar por aqui ya nadie me cree que solo pasaba a saludar viejos amigos... :( :( :(

que esten bien tod@s
 
Gerald25 dijo:
ARTEMESIA dijo:
pobre gerald
tal parace que los viejos conocidos
ven tus saludos como algo sospechoso
que habara hecho gerald que los maes nolo quieren por aqui eso :-o :-o :-o :-D :D parece ajjajaja


creo que no volvere a pasar por aqui ya nadie me cree que solo pasaba a saludar viejos amigos... :( :( :(

que esten bien tod@s

jajajaja mae yo creo q no entendio mi comentario sarcastico de se hacen mas al lugar de nos hacemos mas jajajaja...

Pero me extraña viejo pura vida un gusto verlo por aqui...

:-D
 
KiLoMeN dijo:
jajajaja mae yo creo q no entendio mi comentario sarcastico de se hacen mas al lugar de nos hacemos mas jajajaja...

Pero me extraña viejo pura vida un gusto verlo por aqui...

:-D

tuaniz mae, no hay bronca...


solo esperece a la mejenga ahi me vengare... (varas)


en todas... como dirian ustedes creo...UP IRON MAIDEN.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 78 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie