PUBLICIDAD
Wilas

quiero conocer gente

El Nigromante dijo:
jajaja, q varas las de uds... Dejen al pobre compa q hable aqui, o es q le tienen miedo a la competencia :?: :?:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o


exactamente.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Gerald25 dijo:
KiLoMeN dijo:
jajajaja mae yo creo q no entendio mi comentario sarcastico de se hacen mas al lugar de nos hacemos mas jajajaja...

Pero me extraña viejo pura vida un gusto verlo por aqui...

:-D




solo esperece a la mejenga ahi me vengare... (varas)


MEJENGA MEJENGA!!! :-D :-D :-D
 
BUENA ESA

ESPERO ESTAR EN TIERRAS TICAS PARA ESAS FECHAS
AA Y PARA CONOCER A ESTOS MAES :-D :-D :-D

(carpe diem -kilo- stoner- briko- mor empire.......y los que me olvide) :eek:

:cool:
 
ARTEMESIA dijo:
BUENA ESA

ESPERO ESTAR EN TIERRAS TICAS PARA ESAS FECHAS
AA Y PARA CONOCER A ESTOS MAES :-D :-D :-D

(carpe diem -kilo- stoner- briko- mor empire.......y los que me olvide) :eek:

:cool:
Y CRTHRASH????? YA QUEDE EN EL OLVIDO???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

nO IMPORTA YO ME APUNTO AUNQUE SEA DE COLADO!!! :cool:
 
ARTEMESIA dijo:
hey cuando empieza la fila de los maes del foro :???: :???: :???: :???: :???:

yO HAGO FILA 24 HORAS ANTES PERO VOY PARA PALCO.................. a lo que si voy es al aeropuerto a grabar el avion otra vez 8)
 
CRthrash dijo:
ARTEMESIA dijo:
BUENA ESAESPERO ESTAR EN TIERRAS TICAS PARA ESAS FECHAS
AA Y PARA CONOCER A ESTOS MAES :-D :-D :-D
(carpe diem -kilo- stoner- briko- mor empire.......y los que me olvide) :eek: :cool:
Y CRTHRASH????? YA QUEDE EN EL OLVIDO???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

baby-crying%20jpg.jpg
 
CRthrash dijo:
ARTEMESIA dijo:
BUENA ESA

ESPERO ESTAR EN TIERRAS TICAS PARA ESAS FECHAS
AA Y PARA CONOCER A ESTOS MAES :-D :-D :-D

(carpe diem -kilo- stoner- briko- mor empire.......y los que me olvide) :eek:

:cool:
Y CRTHRASH????? YA QUEDE EN EL OLVIDO???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

loser.JPG


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Varas mae! (No lo pude evitar mae jajajaj sorry!)
 
mor_empire3006 dijo:
CRthrash dijo:
ARTEMESIA dijo:
BUENA ESA

ESPERO ESTAR EN TIERRAS TICAS PARA ESAS FECHAS
AA Y PARA CONOCER A ESTOS MAES :-D :-D :-D

(carpe diem -kilo- stoner- briko- mor empire.......y los que me olvide) :eek:

:cool:
Y CRTHRASH????? YA QUEDE EN EL OLVIDO???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

loser.JPG


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Varas mae! (No lo pude evitar mae jajajaj sorry!)

Ven como son, uno se pierde y ya lo basurean, a mi si me hace falta las reuniOnes forereras!!! F@CKERS!!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
WHOFUCKINCARES.jpg
 
Yo no puedo hacer fila dias antes y creo que ni puedo ir al aeropuerto :( ...

Pd: Yo soy el unico que no puede pedir vacaciones aqui??? :eek:
 
Oigan van a hacer algo ???

Yo me apunto, solo espero conseguir donde quedarme ya que los compas no me han confirmado yo soy de Acosta... apartir del 28 tengo libre y la verdad me apunto a ir a la fiesta y a reelevar a quien lo necesite en la fila, llevar agua, guaro o sandwiches si ocupan...
 
Fiesta, fiesta, el sabado en Sand entonces, tengo rato de no verlos ni de tomarme unas birritas con los compas del foro, y asi conocer a la compañera nueva que nos visita a este magno evento. Por cierto como les fue el sabado?
 
Calaca dijo:
Fiesta, fiesta, el sabado en Sand entonces, tengo rato de no verlos ni de tomarme unas birritas con los compas del foro, y asi conocer :evil: a la compañera nueva que nos visita a este magno evento. Por cierto como les fue el sabado?

UN
allsoapoprah.gif
MAS A LA LISTA DE COMELONES, BIENVENIDO CALACA!!! QUE GUSTAZO TOMARNOS UNA BIRRITA EL SABADO!!!! :-o
 
comelones
bueno ya lista para viajar asi quelos veo el sabado en sand alla estare con mi banderita de panamá :-o :-o :-o asi sabran quienes artemesia

lo que no es como voy yo a saber donde esta la gente del foro¡????????''''''' :eek:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 75 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie