PUBLICIDAD
Wilas

quien pagaria ...

lo que podemos aprender de este tema es:

la gente si es malagradecida con la vida... tienen la bendicion de sus oidos, poder escuchar... y deciden escuchar lady gaga???? justin bieber??? regayton???

eso es un insulto a la verdadera musica..., y no, no me refiero solo al metal o al rock, porq hasta dentro del mismo genero del pop hay mucho que rescatar... y muchisimos otros generos musicales que se pueden rescatar,,, aunq a uno no le guste x genero puede aceptar que la composicion, letras o cosas asi son rescatables e incluso muy buenas, otra cosa es q a uno le guste.....

lo de los grammys es una gran falacia...

artistas como queen, the doors, jimi hendrix... nunca ganaron y son mil veces mejores y mas populares que la mayoria de los que han ganado esos premios:

Digital Music News - 54 Artists That Somehow Never Won a Grammy...
 
Allan esa es Christina Aguilera, no Lady Gaga.......
:-o:-o:-o:-o
Era esta la foto...
8118-lady-gaga-antes-de-ser-lady-gaga.jpg
 
le puedo apostar que no sabes ni que dicen las letras de sus canciones ,que puden tener de fondo la musica metalera cuando ves a un grupo de idiotas brincando y dando de patadas ,los metaleros son unos titeres sin identidad propia ,utilizan esta musica para sentirse machos y justificar el consumo de drogas ,en pocas palabras da pena admitir ser metalero .lo digo yo y punto !

que hariamos sin los estereotipos,

fail
 
en lo particular no me gusta su música o sus canciones, pero viéndolo desde el punto artístico e influyente, la doña da mucho de qué hablar... es una artista que siempre llena sus conciertos, ha ganado muchos premios incluídos premios grammy, y según tengo entendido el show que monta en los conciertos es algo fuera de lo normal!!!!!


ahí veremos si habrán ridículos que vayan al aeropuerto y se pongan a llorar cuando aterrice el avión donde venga ella, como sucedió hace unos años con unos maes que lloraron cuando aterrizó el avión de metallica, creo, o una de esas bandillas.....

metallica una bandilla? no me gusta su música, pero no son una bandilla.
 
Voy ahi....:computer1:

No veo dificil que se llene aunque el precio si esta un tanto elevado, :

Suponiendo que somos 5 millones de ticos y que se cree que la poblacion homosexual puede ser entre el 2 y el 5 % osea (entre 100 mil y 250 mil personas ) asistan al concierto asi como alguna otro parte de la poblacion en su mayoria femenina

Asi como el Primer GRAN concierto que se realizo en C.R de una banda de Heavy Metal (Iron Maiden) tuvo una asistencia multitudinaria no veo algo raro que se acaben las entradas de Ga Ga de manera rapido...

Creo que al pais no ha venido aun niguna figura emblematica (Hablando musicalmente )para la poblacion Gay, Lesbica y Transgenero ....

Hace algun tiempo escuche a unos Gays que decian ...Que ellos moririan por un concierto en el pais de Madonna,Lady Ga Ga, o Monica Naranjo... Que pagarian casi lo que fuese ...Osea ,Puchos ,Bochinche,La avispa, y el 13 en una sola voz el dia del concierto....

Creo que para eso estan los gustos y colores ....Quien quita un quite y hasta el Padre Minor se de una vueltita x el concierto:|....

 
Aunque no pagaría por ir a ese concierto si admito que he escuchado su música y tiene algunos videillos tuanis.

Ya han comentado de que es fea, que parece travesti pero casi nadie habla de la música. A los que nos gusta la música de Queen o Rolling Stones que nos importa que sean feos o gays? Igual a mucha gente le gusta la música de la vieja.

Yo creo que aquí hay más de uno que si le gusta esa música y no lo dicen por no ser basureados.
 
Tendrían que darme unos 30-40 mil colones para yo ir a ese concierto. Honestamente detesto a esa doña.

Dejando de lado los prejuicios (que tanto abundan es este foro) me parecen bastante caras las entradas, no creo que se llene el estadio, lo veo imposible, yo a ese concierto le calculo unas 8-10 mil personas a lo mucho.

No tengo idea de que tal sea el espectáculo que da la tal Lady Gaga, a lo mejor es bueno, no sé la verdad. La vieja es muy famosa a nivel mundial, pero aquí no le veo tanto pegue como para anunciarla como un concierto grande grande (tipo Metallica, Pearl Jam, Red Hot, etc.). Lo que si puedo anticipar son las burlas y todo tipo de mofa que van a sacar en las redes sociales (FDCR incluido).
 
por que hay gente que insiste en poner a esa vieja en una oracion junto con leyendas como rolling stones, queen, metallica...???? no tienen corazon!!!
 
por que hay gente que insiste en poner a esa vieja en una oracion junto con leyendas como rolling stones, queen, metallica...???? no tienen corazon!!!

Xq hay gente que piensa que solo lo que ellos escuchan es digno de escuchar ???

Cada quien tiene sus gustos y x lo mismo hay diversos géneros musicales...
 
Xq hay gente que piensa que solo lo que ellos escuchan es digno de escuchar ???

Cada quien tiene sus gustos y x lo mismo hay diversos géneros musicales...

Me gusta cuando me hablas asi bien seria :inlove:

lol

yo respeto los gustos musicales de todas las personas y si alguien quiere escuchar salsa merengue bachatas trova death metal o lo que sea q a mi no me guste, bienvenidos......



simplemente que lady gaga no es musica entonces sigo sin entender
 
Lady Gaga podrá ser el peor insulto para la música para algunos, o una diosa para otros...pero los que traen a esos artistas creen que los ticos defecamos dinero!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie