PUBLICIDAD
Wilas

quien pagaria ...

102.000 colones por ir a ver a lady Caca en el nacional ?

Recuadro de precios
-Gradería sur ¢33.000
-Gramilla de pie ¢36.000
-Gramilla oeste y este ¢87.000
-Gramilla vip ¢102.000

Ni regalado voy, y si que temita mas hp


102 mil!??? Jamás !!! Ni por 5 mil la voy a ver...
 
¿102000 colones por esa doña? Mae yo nunca iría por ver a esa doña, como dice PiruX....Lady caca:-o

Ademas esos gustos en un hombre como que no encajan muy bien, solo en el caso de algunos playos...
 
en lo particular no me gusta su música o sus canciones, pero viéndolo desde el punto artístico e influyente, la doña da mucho de qué hablar... es una artista que siempre llena sus conciertos, ha ganado muchos premios incluídos premios grammy, y según tengo entendido el show que monta en los conciertos es algo fuera de lo normal!!!!!


ahí veremos si habrán ridículos que vayan al aeropuerto y se pongan a llorar cuando aterrice el avión donde venga ella, como sucedió hace unos años con unos maes que lloraron cuando aterrizó el avión de metallica, creo, o una de esas bandillas.....
 
en lo particular no me gusta su música o sus canciones, pero viéndolo desde el punto artístico e influyente, la doña da mucho de qué hablar... es una artista que siempre llena sus conciertos, ha ganado muchos premios incluídos premios grammy, y según tengo entendido el show que monta en los conciertos es algo fuera de lo normal!!!!!


ahí veremos si habrán ridículos que vayan al aeropuerto y se pongan a llorar cuando aterrice el avión donde venga ella, como sucedió hace unos años con unos maes que lloraron cuando aterrizó el avión de metallica, creo, o una de esas bandillas.....
Los polos mae, esos van a rasguñar avión y malla del aeropuerto con tal de verla y tomarle una fotico
y despues pa'l feis :-o
 
Varas!

:wow1::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

como va a compar a metalica con esa basura!

Metallica y Maiden son grupos musicales.... q tiene que ver lady gaga con la música???

Que varas, a los mechudos metaleros muchas veces los han tíldado de satánicos y otro poco de prejuicios, entonces la gente q oye a gaga son en definitiva playos y tortis?, ok, en ese caso los q escuchan esa música(metal) hancen orgías de sangre, jajajajaja.

Como dijo alguien por allí, a mi pensar es bastante artística la mujer o bueno los productores que saben de masas :)

Por otro lado es cierto, los foreros no compararon a la Gaga con los grupos metálicos o fuertes.

Es interesante como los metaleros extremistas les gusta basuriar al resto de generos musicales, principalmente al reguetón, pero ell@s esperan q los demás los respenten ... o más bien quieren como imponer a los demás su gusto...

Gustos son gustos, y a mi parecer, cuando uno le gusta la música sabe apreciar todos los estilos, todos los géneros.

La folklórica, la música intrumental, el root, el dancehall, el rock - pop, etc ... la cristiana, o cantos budistas... etc
 
:wow1::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

como va a compar a metalica con esa basura!
le puedo apostar que no sabes ni que dicen las letras de sus canciones ,que puden tener de fondo la musica metalera cuando ves a un grupo de idiotas brincando y dando de patadas ,los metaleros son unos titeres sin identidad propia ,utilizan esta musica para sentirse machos y justificar el consumo de drogas ,en pocas palabras da pena admitir ser metalero .lo digo yo y punto !
 
sinceramente no soy fanatico de esta artista, pero sin dudas ese estadio se llenara, ella tiene muchos fans en centro america, aparte de que si es un artista de afuera en especial de estados unidos van enseguida la gente a verlos aunque no les gusten sus canciones.
 
102.000 colones por ir a ver a lady Caca en el nacional ?

Recuadro de precios
-Gradería sur ¢33.000
-Gramilla de pie ¢36.000
-Gramilla oeste y este ¢87.000
-Gramilla vip ¢102.000

Ni regalado voy, y si que temita mas hp

jajaja Están locos.



mae ese vieja es horrible, pasa que sale llena de merula y no se ve tan peor

No hay Mujer fea, solo mal maquillada, u hombres sobrios. :-o
 
Si fuera el rey del rock, el finado Freddie Mercury (q.e.p.d) el que venía, talvez... pero una vieja que parece travesti que lo más que hace es montar "espéctaculos" la mar de estrafalarios y sin sentido, que le sirven para desviar la atención de la gente sobre la dudosa calidad de su "música"... paso...

El último concierto de una banda grande al que asistí, fue al de Depeche Mode, banda con 40 años de trayectoria más que la tipa esta, y pagué 26000 colones. Háganle números si no van a timar a los fans de Lady Caca, jajaja...
 
Voy en esas, a mi si me cuadra ..SO?, simplemente me gusta la puesta en escena de su show y la mae es una excelente pianista me recuerda el estilo de Liberace, son un espectaculo es todo.
 
para ir a ver a esa "shemale" no pago pero ni con dando las gracias!!! solo playos y tortis me imagino q van a esa playada!!!

De fijo... Ya Amelia Rueda anda toda emocionada informando que viene la cantante esa. Ahorita sale Pilar Cisneros y todo el elenco de Telemarica aplaudiendo como focas.
 
Mae Lady GaGa no es fea...
Solo que debajo de tanto chuce que se pone no se ve realmente la wuila...

11140%7C000007968%7C58e7_rex-826047h.jpg
 
Yo la verdad no dudo que se llene, porque para todo hay gente y gustos.

Yo tengo un compañero que ya puso en el skype todo emocionado que va a venir Lady Gaga.... y efectivamente es gay
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

diay pues preséntemlo xq no tengo con quien ir jajajaja.

En realidad no voy a ir, tengo demasiadas cosas estos meses. Si anduviera menos "tallado" iría.
 
coomo vi x ahi: regalada es cara...... para mi gusto x supuesto..

me parece exageradamente caro pero alla los seguidores de esta doña.... fijo si llega bastante gente xq en este pais siempre hay plata para guaro, fiesta y ,desde q esta el estadio, para cuanto concierto traigan....

los extremistas si deberian ubicarse... siempre para alguna gente lo q nos guste va a parecer rarisimo o malo.... cada cabeza es un mundo
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie