PUBLICIDAD
Wilas

quien pagaria ...

PiruX

Alfa Dog
102.000 colones por ir a ver a lady Caca en el nacional ?

Recuadro de precios
-Gradería sur ¢33.000
-Gramilla de pie ¢36.000
-Gramilla oeste y este ¢87.000
-Gramilla vip ¢102.000

Ni regalado voy, y si que temita mas hp
 
102.000 colones por ir a ver a lady Caca en el nacional ?

Recuadro de precios
-Gradería sur ¢33.000
-Gramilla de pie ¢36.000
-Gramilla oeste y este ¢87.000
-Gramilla vip ¢102.000

Ni regalado voy, y si que temita mas hp


:-o:-o:-o:-o para todos los mozotes que salen con eso de que temita mas hp.. ya pirux lo dijo...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif



Ami la verdad esa mujer No es de mi agrado, así que puede cobrar hasta en Euros que no ire.
 
le comenté a un compa del brete, pero el mae es pandereta y adivinen lo que me contestó:


nombre mae LAdy Gaga es la esposa del diablo, que varas
 
:buah: Con el perdón de todos los que si irían....paso.....:guacala:

Se llenará el Nacional? Hay gente pa todo....
 
aqui lo que importa es que tanto va a mostrar

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
para ir a ver a esa "shemale" no pago pero ni con dando las gracias!!! solo playos y tortis me imagino q van a esa playada!!!
 
mae ese vieja es horrible, pasa que sale llena de merula y no se ve tan peor

Como cualquier mujer maquillada.... lol!! :-o


Así como la gente pagó x ver a Metallica o Iron Madden... o bien, x los que pagamos para ir a ver a Arjona o los que le regalamos la entrada a la mamá para ir a ver a Chayanne.... Diay, todo depende de gustos!!

Aunque a uno no le guste, pues si la van a traer yo asumiría que primero sondearon el mercado para ver que tan factible era!! Asumo que habrá gente que lo pagará.... aunque debo admitir que me sorprendería montones ver el Estadio Nacional lleno x ver a la famosa Lady Gaga.
 
como va a compar a metalica con esa basura!

No comparé a Metallica con Lady Gaga!! En qué momento lo hice??

Dije que es cuestión de los gustos de cada quien pagar para ir a ver al cantante o grupo de su preferencia!!
 
Yo la verdad no dudo que se llene, porque para todo hay gente y gustos.

Yo tengo un compañero que ya puso en el skype todo emocionado que va a venir Lady Gaga.... y efectivamente es gay
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie