PUBLICIDAD
Wilas

quien mato mas personas en la biblia.... dios o el diablo?

LA mitología Judía gira entorno a un dios celoso,coleriento y que no le tiembla la mano para castigar o destruir, inclusive aun si se trata de sus mas fieles sirvientes, si no vean el caso del otro personaje mitológico, Moisés, el cual era capaz de mantener diálogos directos con el dios judío, fue castigado por dudar una vez.........lo que no entiendo es que tienen que ver las sectas satánicas con la mitología judía, en realidad casi en cualquier narración mitológica vamos a encontrar este tipo de características en las deidades.


Ud es judio????
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tenga buen dia, y pidale a su familia politica que le expliquen un poquito mejor quien es D-os...

Gracias, solo una pequeña consulta de cual dios debo averiguar, Zeus, poseidon , adonay, sibú......no se hay muchos, yo opine de el que trataba el tema, que era acerca de mitología judía..... si es de ese que dice que no conozco nada, podría aclararme mi error y explicarme por favor.....
 
Gracias, solo una pequeña consulta de cual dios debo averiguar, Zeus, poseidon , adonay, sibú......no se hay muchos, yo opine de el que trataba el tema, que era acerca de mitología judía..... si es de ese que dice que no conozco nada, podría aclararme mi error y explicarme por favor.....


Diay si quiere le pide a su familia que le expliquen del Asatru, el Ramayana o el Libro de Urantia...pero si por logica se saca y su familia politica es Judia, pues que le hablen del D-os de Avraham...esperaba una respuesta menos cliche de su parte, me equivoque.
 
Diay si quiere le pide a su familia que le expliquen del Asatru, el Ramayana o el Libro de Urantia...pero si por logica se saca y su familia politica es Judia, pues que le hablen del D-os de Avraham...esperaba una respuesta menos cliche de su parte, me equivoque.

Soy tico, de ese dios le enseñan a uno desde que es un carajillo en CR, la biblia fue el primer libro que leí, como le conté estudié historia hebrea y conozco un poco de varias mitologías incluyendo la judía, pero creo que tenemos una forma diferente de ver las cosas, probablemente de ahí las diferencias de criterio..........
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie