PUBLICIDAD
Wilas

quien mato mas personas en la biblia.... dios o el diablo?

Mae, no haga pregutas tan tontas y cuadradas.
Agarre a todos los mas brillantes científicos del mundo y pregúnteles cómo se inició el universo? Porqué existimos? etc,etc. Y nadie podrá respoderle de manera satisfactoria. Solo batazos. Lo mismo pasa con los mas grandes teólogos, le darán siempre respuestas incompletas.

Es que acaso no entendés que existen en el universos MILES DE MISTERIOS?
Miles de preguntas sin respuesta?

Sabía eso? o se lo dibujo?

Y esas preguntas que hacés están entre esos tantos de miles de enigmas.


Si lo se... pero no creo que un libro de más de 2000 años me lo explique en donde se cree que la tierra es el centro del universo y que la mujer no tiene alma y etc..

Prefiero creer en la ciencia que ha llegado a la luna, que ha estudiado el comportamiento de las especies, que busca por preservar la vida en vez de exterminarla por algún capricho divino y etc...

Prefiero batasos conjeturas y estudios cientificos a creer ciegamente en solo una opción que no convence ni a un niño de 10 años... ya que desde esa edad empece a dudar de ese dios que ud tanto alaba...

Si no me puede contestar no se enoje...

Feliz día cuide su hígado
 
Yo me pregunto porque hay gente que cree tener la verdad en su boca!

Por que ud si tiene la verdad...?

La verdad es Jesús? Dios?

Solo le estamos poniendo lo que ud cree malo y satánico para otros es bueno...

El problema es creer ciegamente en mitologías y cerrarse de lo que se conoce hasta hoy con la ciencia...
 
Yo me pregunto porque hay gente que cree tener la verdad en su boca!

Yo me he interesado en investigar sobre estas cosas. Yo he leído sobre el tema. Difícilmente haya dicho yo algo original. Si estoy equivocado, es porque mis fuentes lo están. Pero no lo están.

¿Quiere saber una verdad? Los exorcistas del Vaticano están llenos de mierda.
 
A ver... estoy esperando esas pruebas.

Busquelas ya que usted conoce bastante creo que tambien debe saber donde buscarlas

Por que ud si tiene la verdad...?

La verdad es Jesús? Dios?

Solo le estamos poniendo lo que ud cree malo y satánico para otros es bueno...

El problema es creer ciegamente en mitologías y cerrarse de lo que se conoce hasta hoy con la ciencia...

:-o:-o
Oh chema! man vea la verdad es Jesus y su caminos! La religion muchas veces o la mayoria de veces disvirtua ese camino pero ese no es el punto!.

El punto dos suyo esta bien no hay problema no me quejo.

Yo no creo en mitologias yo creo en cosas vividas por mi parte! Yo nunca me eh cerrado a la ciencia pero muchas cosas que dicen o sacan de la ciencia tambien las personas creen a ojos cerrados hacias estas cosas! y tal vez nunca lo hemos probado nosotros mismo! Hay un famoso dicho es mejor no creer pero tampoco dejar de creer! Debido a que la verdad aca en la tierra es demasiado relativa... Lo que chema a aprendido en la escuela tal vez nunca por mi parte yo lo vi! No se si entendio mi punto!
 
Y que nos puede decir la ciencia a cerca de este tema???

:oops: Era para pibe...

Pero es simple después del cielo sigue el universo y el paraíso de Dios a donde esta?

Y para abajo magma, placas tectonicas y el infierno a donde está?

Al no tener ningún lugar a donde vivir nuestros dioses o villanos se les cae la película...

Antes se podría creer en eso por que no se conocía la totalidad de la tierra pero hoy en día conocemos mucho que antes se desconocía... gracias a los satélites, estudios y años de estudios... no bíblicos por cierto...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Busquelas ya que usted conoce bastante creo que tambien debe saber donde buscarlas

Usted cavando su propia tumba... yo no tengo problemas para revelar mis fuentes.


Frankfurter, D (2006). Evil Incarnate: Rumors ************SPAM/BANNEAR************ Demonic Conspiracy and Ritual Abuse in History. Princeton, NJ: Princeton University Press. ISBN 0691113505.

de Young, Mary (2004). The Day Care Ritual Abuse Moral Panic. Jefferson, North Carolina, United States: McFarland and Company. ISBN 0786418303

Nathan, D; Snedeker M (1995). Satan's Silence: Ritual Abuse and the Making ************SPAM/BANNEAR************ a Modern American Witch Hunt. Basic Books. ISBN 0879758090.

Victor JS (1993). Satanic Panic: The Creation ************SPAM/BANNEAR************ a Contemporary Legend. Open Court Publishing Company. ISBN 081269192X.


Voy a resumir la información de estos libros. No hay nada substanciado en las alegaciones de rituales de abuso satánico, excepto por un montón de fundamentalistas religiosos con esquizofrenia milenaria, un montón de trabajadoras sociales con una pésima capacitación y un grupo de psicoterapas irresponsables dispuestos a pasar días, incluso meses, forzando a un niño a confesar eventos que nunca sucedieron.
 
Como pruebas compa, todo lo basado en la religion es en base a pura fe, si estuviera comprobado la existencia de Dios y el diablo no hubieran ateos sino seguidores de uno u otro, yo simplemente estoy dando mi opinion en base a lo que creo igual que lo hace cualquiera.

Eso es algo lógico, de la misma forma si estuviera comprobada por completo la existencia de Zeus, entonces no habrían católicos, ni evangélicos, ni judios, etc. sino mas bien seguidores de la mitoligía griega.
Igual con cualquier ser o criatura mitológica. ¿O ud conoce a alguien q crea en las hadas?
 
Usted cavando su propia tumba... yo no tengo problemas para revelar mis fuentes.


Frankfurter, D (2006). Evil Incarnate: Rumors ************SPAM/BANNEAR************ Demonic Conspiracy and Ritual Abuse in History. Princeton, NJ: Princeton University Press. ISBN 0691113505.

de Young, Mary (2004). The Day Care Ritual Abuse Moral Panic. Jefferson, North Carolina, United States: McFarland and Company. ISBN 0786418303

Nathan, D; Snedeker M (1995). Satan's Silence: Ritual Abuse and the Making ************SPAM/BANNEAR************ a Modern American Witch Hunt. Basic Books. ISBN 0879758090.

Victor JS (1993). Satanic Panic: The Creation ************SPAM/BANNEAR************ a Contemporary Legend. Open Court Publishing Company. ISBN 081269192X.


Voy a resumir la información de estos libros. No hay nada substanciado en las alegaciones de rituales de abuso satánico, excepto por un montón de fundamentalistas religiosos con esquizofrenia milenaria, un montón de trabajadoras sociales con una pésima capacitación y un grupo de psicoterapas irresponsables dispuestos a pasar días, incluso meses, forzando a un niño a confesar eventos que nunca sucedieron.


:-o:-o:-o:-o

que risa y algo que no hayas leido? o que hayas buscado en internet?? no creo que tengas! Eres igual que muchos que solo saben las cosas por leerlas! las cosas no solo se leen se viven!
 
que risa y algo que no hayas leido? o que hayas buscado en internet?? no creo que tengas! Eres igual que muchos que solo saben las cosas por leerlas! las cosas no solo se leen se viven!

Qué argumentación más convincente.
 
A mi me causa gracia que hay gente que de verdad piensa que uno está hablando paja... y en el momento en que uno muestra las pruebas, ellos no tienen más remedio que provocarlo a uno con ataques personales.
 
ok faiyez

Primeramente.

Yo no estoy hablando la verdad! Porque en este mundo la verdad es relativa! Estoy hablando cosas vividas en mi vida(valga la rebundancia) en cambio en su caso usted nada mas esta mencionando unos textos diciendo que son verdad sin intentar probar en carne viva las cosas... Ahora pruebas! WTF mencionar dos libros o tres libros escritos por cualquier personas no son pruebas.... Porque son pruebas que nada mas usted escribe es como si yo me ponga a escribir algo sobre los extraterrestres y decir que existen, y que otros lo citen!... Y no se porque dice que los estoy provocando! Creo que tienes complejo porque tengo presente que estoy escribiendo en un foro y no puedo tomar nada personal en un foro!
 
en cambio en su caso usted nada mas esta mencionando unos textos diciendo que son verdad sin intentar probar en carne viva las cosas... Ahora pruebas!

Es que usted todavía no lo ha entendido.

La carga de la prueba recae en aquel que hace la afirmación. Fue usted el que afirmó que los rituales satánicos han matado a un montón de personas. Entonces es usted el que tiene que demostrarlo. Yo no tengo que demostrar nada.

Sin embargo, usted trató de voltear la tortilla, al pedirme pruebas a mí. ¿Pruebas de qué? Yo no tengo obligación de presentar pruebas de que algo no ocurre. Entonces yo, como no tengo pereza, lo único que tenía que hacer era encontrar los estudios que refutan la existencia del fenómeno. En otras palabras, esos libros están explicando que no hay buenas razones para creer que esas cosas realmente ocurren, porque las pruebas están ausentes.


WTF mencionar dos libros o tres libros escritos por cualquier personas no son pruebas....

Como la Biblia.


Porque son pruebas que nada mas usted escribe es como si yo me ponga a escribir algo sobre los extraterrestres y decir que existen, y que otros lo citen!...

No estoy de acuerdo. Es que no es el mismo ejemplo. No es lo mismo escribir un libro que refute algo con material que proviene de buenas fuentes, buenas referencias, que esté bien investigado, sea comprensivo, y publicado por una excelente editorial con buena reputación, que un libro de puras conjeturas sobre extraterrestres escrito por usted.
 
Última edición:
Agarre a todos los mas brillantes científicos del mundo y pregúnteles cómo se inició el universo? Porqué existimos? etc,etc. Y nadie podrá respoderle de manera satisfactoria. Solo batazos. Lo mismo pasa con los mas grandes teólogos, le darán siempre respuestas incompletas.

La diferencia importante, que es la misma por la que no se pueden mezclar fe y ciencia, es que al menos los científicos en su campo pueden mostrar bastante de la realidad del conocimiento y utilizarlo prácticamente (todo tipo de tecnología). Los teólogos no lo pueden lograr ni en lo más mínimo en el suyo.

Si siguiéramos dependiendo de los religiosos la epilepsia seguiría "tratándose" con exorcistas...

Igualmente si nos situáramos 600, 1000 o 3000 años atrás y les preguntáramos a los científicos de entonces de donde salen las moscas, lo que veríamos serían caras sorprendidas mirándose los unos a los otros. De hecho hace 150 años se creía que la malaria (mal aire) provenía de los aires pestilentes y calientes de los pantanos...

La moraleja es que lo que no se sabe hoy podría saberse mañana, mientras tanto la religión lleva miles de años tratando de demostrarnos la existencia de deidades...
 
Última edición:
Eso es algo lógico, de la misma forma si estuviera comprobada por completo la existencia de Zeus, entonces no habrían católicos, ni evangélicos, ni judios, etc. sino mas bien seguidores de la mitoligía griega.
Igual con cualquier ser o criatura mitológica. ¿O ud conoce a alguien q crea en las hadas?

Si viejo pero no se si viste que le estaba contestando a otro compa que decia que lo que yo pensaba no tenia fundamento porque yo no tenia prueba de si existia Dios o el Diablo.
 
ok faiyez

Primeramente.

Yo no estoy hablando la verdad! Porque en este mundo la verdad es relativa! Estoy hablando cosas vividas en mi vida(valga la rebundancia) en cambio en su caso usted nada mas esta mencionando unos textos diciendo que son verdad sin intentar probar en carne viva las cosas... Ahora pruebas! WTF mencionar dos libros o tres libros escritos por cualquier personas no son pruebas.... Porque son pruebas que nada mas usted escribe es como si yo me ponga a escribir algo sobre los extraterrestres y decir que existen, y que otros lo citen!... Y no se porque dice que los estoy provocando! Creo que tienes complejo porque tengo presente que estoy escribiendo en un foro y no puedo tomar nada personal en un foro!

Compa,

Trayendo como prueba estrictamente lo vivido me hace pensar varias cosas:

1. Casi que apostaría que aquí casi nadie (por no decir nadie) ha presenciado ningún rito satánico, o al menos uno en donde se haya dado algún tipo de sacrificio humano que precisamente usted apuntaba.

2. Asumiría que en su caso sí presenció algo así, ¿o sólo presenció un rito donde usted presintió que iba a suceder algo así y al final no vio nada?

3. En el caso de la Biblia que tanto usan como prueba mucho creyentes, y basado en lo que acaba de decir, ¿estaría de acuerdo que tal prueba de parte de los creyentes no tiene ningún valor? ¿O el asunto sería sólo cuando convenga?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie