PUBLICIDAD
Wilas

quien mato mas personas en la biblia.... dios o el diablo?

faiyez;1565313[/QUOTE dijo:
]No me está convenciendo. ¿Entonces que relevancia tiene el término pecado? ¿Acaso no es un término superfluo? Si el pecado es algo más que un concepto, demuestre que el pecado existe.

El pecado es solo el nombre que se le dio a las malas conductas sociales, no tiene mucho secreto, a usted le parece malo algo, y sí es catolico diría por consecuencia es pecado.

No.

Este punto de vista es limitado y solo toma en cuenta la perspectiva de las culturas con influencia de religiones abrahámicas. No todas las culturas creyeron en el diablo, no todas creyeron en un solo Dios. Casi todas las culturas han mostrado actitudes radicalmente diferentes con respecto a lo que consideran conductas morales y amorales.

Mae no sea tan cerrado, o no ha escuchado del yin yang, bueno y malo, eso esta en todas las culturas...
 
El bien y el mal son conceptos. Y las culturas no lo han abordado todas exactamente igual.


Mae nadie ha dicho que para todas las culturas los conceptos de bien y mal son igual. Vasta con ver como los Astecas decapitaban para sus dioses y eso no era malo, pero en la misma época en Europa eso era visto como horroroso.

Pero hay también que denotar similitudes que son obvias, como el derecho a la propiedad y s la vida. Vea usted que en diferentes épocas se justifica decapitar a una persona sí es para ofrendar a un dios o para efectuar un castigo por algún motivo que lo merezca como un homicidio. Pero en las mismas épocas esos actos hubiesen sido reprochados sí no se hubiesen justificado de alguna manera.


Osea esta bien matar a un psicópata violador asesino, pero está mal matar a un indefenso niño inocente.
 
¿Alguien me puede probar la existencia de dios?

Preguntele a peyistico, alejandro, otros...

Le van a salir con está hablada:

"Cada vez que abres los ojos y ves el nuevo día, los arbolitos, las pajaritos, el aire... todo eso es evidencia de dios..." pfffffffffffffffff

Yo veo el montón de indigentes camino al brete, las noticias, el periódico y ahí uno duda... jajaja

Todavía me rió de los comentarios anteriores ja ja
 
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_2rsi6gSyIw8/TPiw76EUG8I/AAAAAAAAJkE/QV4Dlof22rM/s400/Los_Tres_chiflados_005+%25281%2529.jpg
andrsXIX ..............chema 81.............porkis
:ujuju::ujuju:

Que chistosito pero me parezco más al de la izquierda...

Uds hacen bromas y mire uno es tolerante... por ahi un forero infantil ya lo habria reportado a los moderadores y bajado reputación... pero me saco una mueca... gracias
 
Preguntele a peyistico, alejandro, otros...

Le van a salir con está hablada:

"Cada vez que abres los ojos y ves el nuevo día, los arbolitos, las pajaritos, el aire... todo eso es evidencia de dios..." pfffffffffffffffff

Yo veo el montón de indigentes camino al brete, las noticias, el periódico y ahí uno duda... jajaja

Todavía me rió de los comentarios anteriores ja ja

En todo caso eso que puse en letra grande que garantía tiene de que existe alguna deidad?
 
En todo caso eso que puse en letra grande que garantía tiene de que existe alguna deidad?

Desde luego que es una referencia a los argumentos non sequitur.


  • La Naturaleza es bella/compleja/variada
  • Por lo tanto, Dios.

o bien


  • No puedo comprender esto
  • Por lo tanto, tuvo que ser Dios

En estos casos, la conclusión no se sigue de las premisas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Muy interesante... sin embargo usted no nos está presentando prueba alguna y por lo tanto no hay razón para creer nada de lo que está diciendo.

Como pruebas compa, todo lo basado en la religion es en base a pura fe, si estuviera comprobado la existencia de Dios y el diablo no hubieran ateos sino seguidores de uno u otro, yo simplemente estoy dando mi opinion en base a lo que creo igual que lo hace cualquiera.
 
¿Alguien me puede probar la existencia de dios?


Vea esa es muy fácil:

Dios existe porque un grupo de boludos tenia que controlar a las masa, y que mejor forma que inventándose la historia de un ser supremo que con un chasquido de los dedos te borra sí no se cumplen sus reglas.

Y de paso se asen ricos disponiendo de los bienes de las masas con el cuento de que es para este ser omnipotente.

En resumen Dios existe porque el hombre así lo quiere.
 
Que chistosito pero me parezco más al de la izquierda...

Uds hacen bromas y mire uno es tolerante... por ahi un forero infantil ya lo habria reportado a los moderadores y bajado reputación... pero me saco una mueca... gracias

ay como lo vas a tomar tan en serio... hay que tomar la vida con humor... fijo si hubiera sido algo ofensivo ya lo hubieran quitado... tu mismo lo has dicho... no hay que ser tan infantiles y de vez en cuando una bromita de estas no nos hace mal :clean4:
 
Suave suave suave! Esto no lo habia leido!?? Son puras mentiras! seguro?

Bienvenido a la pagina oficial de la Iglesia de Satan

http://www.enlataberna.com/lib_lin/Biblia-satanica.pdf


Sea mas serio faiyez!

Al contrario, usted es el que tiene que informarse mejor.

Yo, como conozco un poco de todo... sé que la gente de la Iglesia de Satan son puros hedonistas que no dañarían ni a una mosca. Siguen la filosofía de LaVey y son inofensivos. Si no lo fueran, no se les permitiría existir.

Eso no tiene nada que ver con el mito de los abusos rituales satánicos. Eso fue parte de un pánico moral injustificado que ocurrió en los 80's y 90's en donde se popularizaron tales historias sin evidencias ni fundamentos. No hay una sola evidencia de que hay un número significativo de practicantes de rituales satánicos que cometan crímenes (fuera de las películas).
 
Suave suave suave! Esto no lo habia leido!?? Son puras mentiras! seguro?

Bienvenido a la pagina oficial de la Iglesia de Satan

http://www.enlataberna.com/lib_lin/Biblia-satanica.pdf


Sea mas serio faiyez!

Y las muertes esa tendencia es muy nueva.... por eso no tienen tantos como Dios en la biblia normal

Pibe volvi a leer la biblia satánica y no le veo nada diferente a la biblia normal... en el sentido de engaño y conveniencia para atraer fieles

Y por ahí lei algo de está tendencia o nueva secta que a mi punto de ver tiene algo de lógica:

Supuestamente el Dios bueno es Satanás y El Dios malo es el de la biblia el papá de Jesús... que llego y derroco a Satanas y lo mando a las tinieblas
Entonces Dios ha torturado y martirizado a los humanos desde ese día con diluvios, pruebas, guerras y pecados.... Y Satanas Sufre por no poder hacer nada ya que el siempre ha amado a la humanidad... En Resumen es eso

Le veo lógica y la verdad desde donde lo quieran ver el Dios Biblico es malo, quisquilloso, desordenado, despiadado, etc... se le piden milagros y nada...

Supuestamente a Satanas le pides con fé y te podes pegar el gordo no te promete vida eterna pero si vivir esta vida mejor....

NO SE DEJE ENGAÑAR CUENTOS COMO TODA SECTA....
 
Preguntas tontas.

Chema81


"Bueno y si dios nos creo para matarnos por nuestros pecados por que nos creo... si el todo lo sabe y ya sabia que íbamos a pecar igual nos iba a matar que opciones nos da...

Es como si yo tuviera una culebra y la alimente con ratones le pongo un ratón muerto y uno vivo la culebra se como el vivo y después la mate por matar al ratón vivo...

Si este dios y sus creyentes me convencen más de su misericordia...[/QUOTE]"


Mae, no haga pregutas tan tontas y cuadradas.
Agarre a todos los mas brillantes científicos del mundo y pregúnteles cómo se inició el universo? Porqué existimos? etc,etc. Y nadie podrá respoderle de manera satisfactoria. Solo batazos. Lo mismo pasa con los mas grandes teólogos, le darán siempre respuestas incompletas.

Es que acaso no entendés que existen en el universos MILES DE MISTERIOS?
Miles de preguntas sin respuesta?

Sabía eso? o se lo dibujo?

Y esas preguntas que hacés están entre esos tantos de miles de enigmas.
 
Al contrario, usted es el que tiene que informarse mejor.

Yo, como conozco un poco de todo... sé que la gente de la Iglesia de Satan son puros hedonistas que no dañarían ni a una mosca. Siguen la filosofía de LaVey y son inofensivos. Si no lo fueran, no se les permitiría existir.

Eso no tiene nada que ver con el mito de los abusos rituales satánicos. Eso fue parte de un pánico moral injustificado que ocurrió en los 80's y 90's en donde se popularizaron tales historias sin evidencias ni fundamentos. No hay una sola evidencia de que hay un número significativo de practicantes de rituales satánicos que cometan crímenes (fuera de las películas).

Hay bastante pruebas de esto lo malo es que usted no ah sabido buscarlo!

Y las muertes esa tendencia es muy nueva.... por eso no tienen tantos como Dios en la biblia normal

Pibe volvi a leer la biblia satánica y no le veo nada diferente a la biblia normal... en el sentido de engaño y conveniencia para atraer fieles

Y por ahí lei algo de está tendencia o nueva secta que a mi punto de ver tiene algo de lógica:

Supuestamente el Dios bueno es Satanás y El Dios malo es el de la biblia el papá de Jesús... que llego y derroco a Satanas y lo mando a las tinieblas
Entonces Dios ha torturado y martirizado a los humanos desde ese día con diluvios, pruebas, guerras y pecados.... Y Satanas Sufre por no poder hacer nada ya que el siempre ha amado a la humanidad... En Resumen es eso

Le veo lógica y la verdad desde donde lo quieran ver el Dios Biblico es malo, quisquilloso, desordenado, despiadado, etc... se le piden milagros y nada...

Supuestamente a Satanas le pides con fé y te podes pegar el gordo no te promete vida eterna pero si vivir esta vida mejor....

NO SE DEJE ENGAÑAR CUENTOS COMO TODA SECTA....

Los mismo que le dije a faiyez se lo digo a usted!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie