PUBLICIDAD
Wilas

Que TV show les gusta y les da un poco de pena admitir q lo ven???

Uno de los animes mas aplayados de todos los tiempos, pero a mas de una friki le pegue los besos gracias a mi profundo conocimiento en Inuyasha jajaja jajaja de algo me sirvio!!

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/__qhN5shqN8c/TVC1UTeRmtI/AAAAAAAAAJk/o7m7i-uqTF4/s1600/Free-InuYasha-Screensaver_1.jpg
 
El de Bear Grills, como se llama?

Ojo al episodio cuando exprime mierda de elefante para reponer líquidos, epic win! XD
 
:D

a quien le va dar pena ver algo qu eles gusta, si fuera asi mas de uno deberia de poner al combate horrible ese, jaja, me gustan las caricaturas como Bob Esponja , en especial Hora de Aventura, el anime claro, pero lo que mas me gustan son las series sobrenaturales, como supernatural,the walking dead,american horror,grimm,falling skies y game ************SPAM/BANNEAR************ thrones,!etc.
 
De television nacional tengo que admitirlo de vez cuando veo "La pensión"

Me encanta E!, pero hay varios realities que entre mas tontos mas los veo: Holly's Worls, Bachelord Pad, todo lo de Las Kardashian....
 
Soy más de shows de ciencia ficción como las series de star trek o viaje a las estrellas, doctor who, battlestar galactica o galactica astronave de combate. Normalmente no le cuento a la gente de mi gusto por este género no quiero que terminen llamándome friki.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie