PUBLICIDAD
Wilas

Que TV show les gusta y les da un poco de pena admitir q lo ven???

Yo admito que cuando dan Americas Next Top Model no se porque pero me quedo viendolo,

Este post de bill, me refresco la memoria de otros que yo veo

American Next Top Model

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Survivor

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi también me gusta..... De hecho este finde me pegué una jugada en play!!

Yo soy buenísimo en esos juegos, sólo alguien con práctica me hace la pelea jajajaj.


A veces me da verguenza decir que veo "Celebrity Rehab with Dr. Drew" pero me entretiene :)
 
zona tecnica y futbol x dentro... son medio malos esos programas pero siempre los dejo cuando paso canales jajaja
 
Simpsons, Padre de familia, Friends, CSI, Criminal Minds, Two and a Half Men pero con Charlie, :felicidad:

Yo agregaría también Bones, Sin Rastro, NCIS, La Ley y El Orden: UVE, Modern Family, Futurama.

Ahora también estoy viendo Pan-Am




Yo veo muy poco tele y cuando pongo el televisor es para ver las comedias de warner o bien natgeo o history.

Había un programa que me encantaba cuando estaba chiquilla... Eran como trivias sobre animales y se llamaba MARAVILLOSOOOOOOO y daban unos peluchitos al que ganaba y no se que...

ja ja ja alguien se acuerda?

Maravillozoo fue un éxito, no solo me gustaba el programa, si no también ver a Claudia Conserva, era mio amor platónico, es que con esos ojasos, esa sonrisa y su forma de ser o de actuar.... no seas tan mi amorsh.:evil:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Una basura que se llama Extranormal de TV Azteca, pero por las sandeces que no paran de soltar los idiotas esos: que "los elementales", que los "espíritus sin luz", que "llevar armonía" con una campana y unos shamanes, y unas paridas asi que te cagas de risa de lo idiotas que suenan... claro, y por las tetas de la presentadora XD
El programa con más casos de pareidolia que he visto, típica de magufos...

Ese programa si era malo, malo, de feria se veia que era una farza, pero a mi me gustaba ver a la psiquica, porque se le veían unas teeeenis....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Yo admito que cuando dan Americas Next Top Model no se porque pero me quedo viendolo

Que madre! Yo también. :p:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo admito, yo vi GLOW. :(




También los Ositos Cariñositos y Arco iris Rainbow Brite. :emot78:
 
Última edición:
Glow era buenísimo :p, recuerdo que cuando estaba pequeña lo veía.

También me gusta ver Project Runway. :vampiro:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie