PUBLICIDAD
Wilas

Que TV show les gusta y les da un poco de pena admitir q lo ven???

Me gusta ver el programa de cocina de Oscar

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
que me de pena o comentar con amigos son The vampire diaries(por mi hermanilla) pero que realmente me de pena es la programacion de aqui!!!:super:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si son programas que dan pena admitir pues yo vi Jersey Shore, Jackass, Rupaul Drag Race, Las Kardashians, todas las babosadas de MTV también vi Glow hace unos añillos, vi los Popof :eek: esos son los que se me vienen a la cabeza ahorita fijo hay más jajajajaja esto se parece al conteo de E! de los Guilty Pleasures que también me apena decir....he visto muchos :-o
 
Yo también!! Es más, creo que los vi todos!! Y si lo vuelven a dar, lo vuelvo a ver!! :-o

Big Brother también!!!

uy yo también vi los primeros Big Brothers, el normal y el VIP, que vergüenza me da ahora

ya del tercero en adelante me aburrió
 
Ayer pasando canales me acordé de otro, me gusta ver "Qué Show con la Bogue" de Telehit, más que todo me gusta el sketch donde sale Betty BO5 jajaja.
 
Debo admitir que me gusta ver:

Cheaters

Operation ROAD (sobre una gente en los estados que se dedica a embargar autos a quienes no continuaron pagando los prestamos)

Jackass

The Soup

La sopa

Scrubs
 
Otro que me cuadra ver es Cheaters, y Mil Maneras de Morir XD

ja ja ja cheaters es un vacilón... lo que más me gusta es "la confrontación" Y cuando llegan la esposa y agarra del pelo a la otra y ese desmadre ja ja ja como me rio con eso!!!!

A mi me encataba Betty la Fea y el Clon pero la original jaja....eran novelas dem buenas :D

A mi me gusta todavía Betty la Fea pero la versión gringa: Ugly Betty. No me la perdía antes... :!: lo que me gustaba es que no era la trama que se casan y viven felices por siempre... Al final ella progresa profesionalmente y no queda con ninguno
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie