PUBLICIDAD
Wilas

¿Que tanto importa el pasado?

Bueno... eso de hablar del pasado esta en cada quien... yo creo que hay cosas que ahuevo hay que decir... como un mira vieras que tengo a una italiana embarazada.......... o estuve en la carcel, o antes era mujer.... o no se cosas Heavi...

pero hay cosillas que no suman o restan nada......

Una vez una ex novia me dijo que a los 21 años quedo embarazada y aborto.... eso fue dem choque para mi... era algo que no tenia que saber...

con respecto al trasvesti que me hizo sexo oral... estaba borracho... me ligue a una chinita increible... me llevo al baño de la disco y me empezó a hacer sexo oral... cuando le subi la enagua....fuck!!! no pude reaccionar violentamente ni nada fue como un chock... un puta tengo que pararla... le china me dijo en ingles que la disculpara y que no le hiciera nada que ella creia que yo sabia... y pues ahi termino... Moraleja, en San francisco CA, la vara es dem liberal y los travas andan normalmente en cualquier bar!!!
 
El pasado sí importa... Y la verdad casi siempre se pone de pie

De todos sus comentarios... concluyo:

1.- El pasado sí importa, en parte nos define... estamos como estamos porque somos como somos...

2.- Si la relación tiene cierto tiempo y va en serio debe decirle la verdad... no que se lo tenga que decir a cualquiera con la que salga a tomar un café... pero si llevan varios meses de novios (más de 4, por ejemplo) debe empezar a contarle las cosas... ella tiene derecho a saber con quien sale... y ser ella la que decida si quiere o no seguir adelante...

3.- recuerde que las medias verdades son medias mentiras... y en ocasiones guardar silencio es igual de traidor que mentir

Es verdad lo que dicen... un país pequeño. Mira yo vivía en una ciudad pequeña... te enteras de casi todo de casi todos... mejor que ella lo sepa por ti y no por un indiscreto...

... Por ejemplo... yo tuve amigos en la universidad que consumía drogas, por lo mismo sé que 3 meses no es suficiente para que digas que lo superaste... cuando cumplas el año, puede ser...

En fin... si una muchacha me dice que consume o consumió drogas... hay un 70 % de que decida no andar con ella, tendría que valorar el resto de la situación... pero si me entero por una tercera persona de que mi novia consume drogas a escondidas y que tiene fama en la universidad de ser la más droga, o me entero porque la arrestan comprando o vendiendo cocaína... 100% que terminamos. No hay nada más que valorar... si miente en esto, puede que también mienta sobre el sexo o sobre el manejo de las finanzas...o sobre cualquier cosa
 
diay, yo creo q es mejor contarle, no todo en una sola sesión, sino en tractos, de modo que tenga tiempo de asimilarlo
 
Lo que no fue en mi año no me hace daño, no cuente nada, si le pregunta responda con la verdad pero maquillada y con vaselina!
 
mae créame que mi ultimo lance lo perdí por mi pasado no le importo quien soy ahora (aun así ella disfrutaba estar conmigo y de mas) supongo que fueron como 2 años que me descontrole pero ya me paso (creo) igual piénselo bien si le quiere decir algo todavía que es muy "temprano" igual llegara su momento no intente correr cuando ella esta caminando vayan los dos juntos de la mano atravesando etapas....:tech:
 
a mi el pasado de alguien me pela....hay que ser muy marica para ver con quien a andado alguna vieja....si anda conmigo es por que soy mejor que los demas no?

lo que pasa esk aunque las viejas digan que no les importa el pasado , les tengo una noticia, es mentira!

el pasado les importa demaciado!!!!!!!!!!!yo se que me van a decir que no...pero por favor.....

asi que si importa el pasado....les importa hasta un like que le da una guila en la foto del fb no les va importar con quien se revolco....jodas!

he dicho
 
a mi el pasado de alguien me pela....hay que ser muy marica para ver con quien a andado alguna vieja....si anda conmigo es por que soy mejor que los demas no?

lo que pasa esk aunque las viejas digan que no les importa el pasado , les tengo una noticia, es mentira!

el pasado les importa demaciado!!!!!!!!!!!yo se que me van a decir que no...pero por favor.....

asi que si importa el pasado....les importa hasta un like que le da una guila en la foto del fb no les va importar con quien se revolco....jodas!

he dicho

"... si anda conmigo es porque soy mejor que los demás no?".... no necesariamente, a la mejor su novio anterior la votó porque ya no le interesa (y ella lo añora en secreto jejeje... ah, no lo habías pensado). En ese caso, eres plato de segunda mesa...? tal vez... Pero tienes razón, no vale la pena hacerse mala sangre por eso...

"a las mujeres sí les importa el pasado... demasiado".... Aquí, sí tienes toda la razón...

"les va a importar con quien se revolcó..." También tiene razón... por eso se dice el pecado, pero no el pecador...
si va a decir o confesar algo... se dice... una amiga, una compañera de mi primer trabajo... una prima (en caso de que tenga muchas... sino, no)... una muchacha uruguaya que conocí... una vecina de cuando vivía en otra ciudad...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie