PUBLICIDAD
Wilas

¿Que tanto importa el pasado?

Al igual que patri comparto mucho su comentario y aqui le va el mio.

Yo se que esta comenzando la relación pero, prefiero mil veces una verdad que me amargue la vida a una mentira que me ilusione por un rato, todas las acciones que hagamos en nuestras vidas tienen consecuencias, yo se que usted esta cambiando y eso lo hace porque usted quiere pasar a otro ámbito mas maduro, pero en mi caso muy personal si tomo aquella frase que decía mi abuela ¨busque un hombre que usted sienta apoyo en el¨ no el en usted, tal vez suene machista y cuando hablo de apoyo no lo digo económicamente si no hablo de un hombre que me trasmita tranquilidad, y muy sinceramente usted no la da por su pasado, ami el pasado de una persona Si me importa y mucho ya que en un futuro se puede ver reflejado en un matrimonio fracasado o en una relación conflictiva, en su caso solo el hecho de que consumiera drogas para mi me espantaría, ya que un embarazo esta a la vuelta de la esquina y ese niño podría traer alguna complicación. Y lo veo así porque soy madre y si el papa de mi hijos me hubiera ocultado algo así y uno de ellos hubiera nacido con algún problema no me lo hubiera perdonado jamas porque uno siempre tiene que ser sincero con la pareja. Yo se que me fui mas allá de una relación pero Jack piénselo mejor, porque en dado caso extremo que eso pasara la que cargaría toda su vida con ese niño va a ser ella. Porque casi siempre los hombres tiran la toalla antes de tiempo.


Mejor hable con la verdad, dice que siempre existe una media rota para un zapato descosido, y quien quita y sea ella, y quien quita que ella No le importe su pasado y sean felices, pero lo mejor es que le diga la verdad, porque el peso que te quitarías de encima es mucho.

Ojo no lo estoy juzgando por quien usted fue, simplemente le doy mi opinión personal y como yo pensaría si estoy conociendo a un muchacho, nadie absolutamente nadie sabe si esa persona a la que estas conociendo sera el amor de tu vida, o sera la persona que te acompañara por el resto de ella.
 
Yo no le voy a aconsejar qué hacer, le voy a contar que en mi caso yo empezando con una muchacha le conté muchas cosas de mi pasado y le dije que si quería ser mi novia después de la confesión. Yo nunca he hecho mucho desmadre pero sí tenía algunas cosas feas que contar.

Esa mujer fue mi novia por varios años y pronto cumpliremos 4 años de matrimonio. El pasado es el pasado pero nos hace las personas que somos ahora.
 
Sobre los comentarios de The Ultimate Fighter y Thias, no cito porque sea hace muy largo el comentario.

Yo siempre he pensado: si alguien me va a querer que me quiera por lo que soy, el combo completo.

Yo sé diferenciar perfectamente entre un "lance" y un "noviazgo" y dí esta ultima es mi intencion en este caso. Conozco mucha gente de mi edad que ya tiene la vida resuelta y eso me da envidia de la buena, porque yo aun ando dando tumbos, pero por suerte lo unico que he perdido es tiempo, no me he jalado ninguna torta irremediable.

Y no es que este convencido de que ella sea "el amor de mi vida" pero como dice Thais al rato y sí lo es tons quiero hacer las cosas bien hechas, pero hay ciertos temas que como dice The Ultimate Fighter es mejor tocarlos cuando las cosas ya esten mejor encaminadas.

El asunto es conseguir una persona que quiera lo mismo de la vida que uno y uno pueda ofrecerlo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sea cual sea su decisión mae, usted está joven y puede remediar muchos errores que ha cometido. Usted tiene fuerza de voluntad y ese es un buen punto para comenzar.

Como le digo mae: ¡La vida continúa!
 
Yo no le voy a aconsejar qué hacer, le voy a contar que en mi caso yo empezando con una muchacha le conté muchas cosas de mi pasado y le dije que si quería ser mi novia después de la confesión. Yo nunca he hecho mucho desmadre pero sí tenía algunas cosas feas que contar.

Esa mujer fue mi novia por varios años y pronto cumpliremos 4 años de matrimonio. El pasado es el pasado pero nos hace las personas que somos ahora.

Lo felicito, mae. Qué bien.

Sobre los comentarios de The Ultimate Fighter y Thias, no cito porque sea hace muy largo el comentario.

Yo siempre he pensado: si alguien me va a querer que me quiera por lo que soy, el combo completo.

Yo sé diferenciar perfectamente entre un "lance" y un "noviazgo" y dí esta ultima es mi intencion en este caso. Conozco mucha gente de mi edad que ya tiene la vida resuelta y eso me da envidia de la buena, porque yo aun ando dando tumbos, pero por suerte lo unico que he perdido es tiempo, no me he jalado ninguna torta irremediable.

Y no es que este convencido de que ella sea "el amor de mi vida" pero como dice Thais al rato y sí lo es tons quiero hacer las cosas bien hechas, pero hay ciertos temas que como dice The Ultimate Fighter es mejor tocarlos cuando las cosas ya esten mejor encaminadas.

El asunto es conseguir una persona que quiera lo mismo de la vida que uno y uno pueda ofrecerlo.

No lo conozco obviamente, pero lo veo muy motivado, siga así mi hermano.
 
El pasado siempre va a definir a la persona NADIE NACE APRENDIDO. Otra cosa es que lo haga para bien o para mal. Un ejemplo:

Si usted fue un drogadicto en un pasado tiene dos HIPOTÉTICAS opciones,
  1. Hacerse un narcotraficante y "palmar" a medio mundo o,
  2. Reflexionar sobre su vida y valorarse más, dejando el camino de autrodestrucción y superarse como ser humano.

A eso me refiero cuando el pasado nos define, si no fuese así seríamos animales que funcionan únicamente por instinto.
Es claro que el último que elige soy YO MISMO pero cuando uno toma una decisión lo hace con base en algo (el pasado en este caso), no lo hace sobre la nada.
 
Última edición:
El pasado siempre va a definir a la persona NADIE NACE APRENDIDO. Otra cosa es que lo haga para bien o para mal. Un ejemplo:

Si usted fue un drogadicto en un pasado tiene dos HIPOTÉTICAS opciones,
  1. Hacerse un narcotraficante y "palmar" a medio mundo o,
  2. Reflexionar sobre su vida y valorarse más, dejando el camino de autrodestrucción y superarse como ser humano.

A eso me refiero cuando el pasado nos define, si no fuese así seríamos animales que funcionan únicamente por instinto.
Es claro que el último que elige soy YO MISMO pero cuando uno toma una decisión lo hace con base en algo (el pasado en este caso), no lo hace sobre la nada.

Mae excelente su comentario!!

En estas baras no siempre hay las mismas causas y no siempre hay las mismas consecuencias, hay gente que lo generaliza mucho (no lo escribo con animo de tirar pedradas).

Yo en mi vida he conocido varios casos, en el TEC cocnocí un par de maes que se pasaron la carrera entera fumando weed como medio para liberar presion y ahora son ingenieros y nunca los afecto realmente. A como tambien conozco gente que se la pasa sin hacer nada (ni estudio ni brete) y terminan robando o incluso vendiendo y desgraciandole la vida a los demas.

Yo siempre estuve en el medio, adquiri el habito cuando deje la carrera botada y empece a bretear, fueron un par de años donde no sabia que hacer en el futuro y se dio una amalgama de situaciones. Pero siempre me lo pague yo mismo y lo pude controlar hasta cierto punto.

Pero ahora solo lo veo como algo que fue parte de mi vida pero que ya no quiero hacer mas.
 
Agradezco y respeto su opinion Patricia pero no estoy de acuerdo.

Presisamente porque estoy cambiando de habitos es que me busque a una mujer diferente al tipo de personas con las que me he relacionado. Mi ex novia queria volver conmigo pero yo no lo pienso hacer porque no le creo ese cuento de que "voy a cambiar por vos" porque sé que en unos meses vamos a andar en lo mismo otra vez. Y no es que le este negando a ella la oportunidad de reformarce porque me estaria contradiciendo a mí mismo, sino que PRIMERO lo haga y me lo demuestre y despues me pida volver o buscarse una mejor persona para ella.

Así como usted lo pone yo en estos momentos a lo unico que puedo aspirar seria a una drogadicta reformada.

Ese es mi punto Jack, que si yo fuera esa muchacha (la de ahora) de fijo voy a pensar "y qué me asegura que de verdad se va a mantaner limpio?" tomando en cuenta que ud menciona que es una relación de poco tiempo y que antes no se conocían, digamos ella casi no lo conoce como para poder definir si puede confiar o no en que ud va a seguir bien y no van a haber problemas por eso en la relación.

Ud a su ex la conoce lo suficiente como para saber que seguro habrían problemas de nuevo. Pero esta muchacha posiblemente no tenga esa ventaja para saber si le da un voto de confianza o no.

Con respecto a lo que pueda aspirar o no, yo mi comentario lo hice desde un punto de vista demasiado subjetivo, siempre refiriéndome a mi, yo no sé las demás mujeres. Habrá alguien que nunca haya tenido ese tipo de problemas y de conocer a alguien que sí los haya pasado no le importe, no lo crea un obstáculo, pero yo lo que le dije es que PARA MI sí lo sería.
 
Mi experiencia con mi ex (Q ya varios conocen jaja) me ha hecho no querer saber nada del pasado de la persona. Yo perdi una relacion tuanis porque simplemente no pude aguantar el pasado de la persona....

Prefiero vivir el ahora y el futuro...el pasado ya no existe. Y no es que uno "esconda" el pasado. Simplemente a veces no hay necesidad de que salga a la luz, no produce ningun bien ni ningun mal...tons para que contarlo?
 
Para mí el pasado si es importante!
Pero para no llevarme sorpresas después!!! Además yo no soy nadie para juzgar o tachar de bueno o malo a las demás personas….xq malo puede ser el que toma(blablabla) o el que no mata ni una mosca….

Pero eso si, no le tire toda la sopa de una sola ves…entre una y otra conversación van saliendo los temas… se van prestando para eso.
Además lo bueno es que usted quiso cambiar por decisión propia y no por otra persona! Eso le suma puntillos.
 
A mi no me afecta un pasado de drogas (si fue muy pasado y ya esta superado, o de fiesta).

Tampoco de mujeres, si se cuido o si no fue que estuvo con ellas por traición a otra persona.

Eso es lo que yo considero un pasado feo, un pasado de traiciones y mentiras, y no un error, sino ya tantos que parece que ya son parte de esa persona.

Gente que mintió para obtener algo o a alguien. Gente que traiciono a sus parejas varias veces en todo momento y sin remordimiento. Gente que TRAICIONO A SUS AMIGOS de una manera ya desagradable. Gente que JUGO CON LOS SENTIMIENTOS AJENOS. Gente calculadora! y fría.

Todos cometemos errores es normal y una/o se arrepiente y aprende y sigue. Pero hay gente que sinceramente en su pasado le valió mierda entonces por que su presente va a ser diferente. Eso es lo que son, son gente que miente, que traiciona, que vivió su vida pensando en si mismos. Eso no va a cambiar, eso yo no lo dejo pasar a si nomás.
 
Sorry el repost

Estaba viendo la película de rey Enrique[FONT=arial, sans-serif] VIII. Y bueno todos conocen la historia. Mando a decapitar a Ana Bolen, a la que era su esposa Catalina de Aragón no la pudo matar pero la mando por un tubo. Seguro las demás esposas se fueron con el cuentazo de "solo lo iba a hacer con ella, el pasado no importa" Y al final a más de una le volaron la JUPA por confiada. "ESE CUENTO DE A MI NO ME LA VA A HACER O A MI NO ME VA A PASAR" ya deje de creerlo hace mucho.
[/FONT]
 
Para mí el pasado si es importante!
Pero para no llevarme sorpresas después!!!



Bueno Cess sorpresas te las podes llevar de una mae con un pasado oscuro o de el hijo de un diputado, creo que parte de tener una pareja es confiar en ella y si nos ponemos a pensar que una chavala por ejemplo que tuvo muchos novios solo por eso en el futuro va a buscar mas pareja mejor nos quedamos solos, al final creo que no me equivoco y concuerdo con la mayoria en el sentido que el pasado de alguien importa dependiendo de quien es el que lo juzga, al final cada quien tiene su forma de sentir que van a la seguro y fijo les ha funcionado...
 
Bueno Cess sorpresas te las podes llevar de una mae con un pasado oscuro o de el hijo de un diputado, creo que parte de tener una pareja es confiar en ella y si nos ponemos a pensar que una chavala por ejemplo que tuvo muchos novios solo por eso en el futuro va a buscar mas pareja mejor nos quedamos solos, al final creo que no me equivoco y concuerdo con la mayoria en el sentido que el pasado de alguien importa dependiendo de quien es el que lo juzga, al final cada quien tiene su forma de sentir que van a la seguro y fijo les ha funcionado...


cowboy Lo que quise decir es que si me gustaría q la persona me cuente el pasado o al menos los errores que cometieron, creo q es cómo lo mismo q todos dicen…no sé si me explico.
 
cowboy Lo que quise decir es que si me gustaría q la persona me cuente el pasado o al menos los errores que cometieron, creo q es cómo lo mismo q todos dicen…no sé si me explico.


Si claro que te entendi, solo decia que sabiendo el pasado de una persona no se puede averiguar que va a hacer en el futuro, yo tuve una novia tipo chiquilla buena, al tiempo de estar juntos me di cuenta que andaba con otro chavalo, osea el pasado bueno o malo no significa que la persona tome buenas o malas decisiones en el futuro.


Estoy de acuerdo que debe de contar el pasado el compa y que la chavala es la que decide si lo ve bien o mal pero si soy de la opinion que la gente puede cambiar.
 
Ud a su ex la conoce lo suficiente como para saber que seguro habrían problemas de nuevo.

En eso le doy toda la razon, pero la situacion de ella es diferente, ella aun esta muy joven y hay una situacion con su familia que no quiero mencionar por aqui..

Pero esta muchacha posiblemente no tenga esa ventaja para saber si le da un voto de confianza o no.

Por eso mismo le quiero contar porque si vamos a pegar quiero tener su confianza, eso a mí me ayudaria bastante a no volver a lo mismo..
 
Sorry el repost

Estaba viendo la película de rey Enrique VIII. Y bueno todos conocen la historia. Mando a decapitar a Ana Bolen, a la que era su esposa Catalina de Aragón no la pudo matar pero la mando por un tubo. Seguro las demás esposas se fueron con el cuentazo de "solo lo iba a hacer con ella, el pasado no importa" Y al final a más de una le volaron la JUPA por confiada. "ESE CUENTO DE A MI NO ME LA VA A HACER O A MI NO ME VA A PASAR" ya deje de creerlo hace mucho.

Hay una película que se llama "A History ************SPAM/BANNEAR************ Violence" es muy buena, trata de un mae que es un excelente esposo y padre, resulta ser la esposa descubre que él solia ser un gangstar que trabajaba para la mafia, el mae por mas que le explica que él se canso de esa vida, decidio empezar de nuevo y por motivos de seguridad se vio obligado a cambiar de nombre, ella ya lo ve diferente, lo ve como un asesino. Tons el mae se ve obligado a ir a buscar a la gente de la mafia y "arreglar" su pasado. Cuando regresa con su familia al ver su esposa que sus hijos lo aceptan y lo sigan amando igual, ella tambien cede y decide ya no rechazarlo mas. Esa cinta es excelente por si alguien tiene el gusto de verla.
 
Hay una película que se llama "A History ************SPAM/BANNEAR************ Violence" es muy buena, trata de un mae que es un excelente esposo y padre, resulta ser la esposa descubre que él solia ser un gangstar que trabajaba para la mafia, el mae por mas que le explica que él se canso de esa vida, decidio empezar de nuevo y por motivos de seguridad se vio obligado a cambiar de nombre, ella ya lo ve diferente, lo ve como un asesino. Tons el mae se ve obligado a ir a buscar a la gente de la mafia y "arreglar" su pasado. Cuando regresa con su familia al ver su esposa que sus hijos lo aceptan y lo sigan amando igual, ella tambien cede y decide ya no rechazarlo mas. Esa cinta es excelente por si alguien tiene el gusto de verla.

La diferencia importante, es que una es una película. La otra paso en la vida real.:-|
 
Compa!!! Si usted todavia se tira sus traguitos y todavia no puede beber com moderación, mejor no le diga nada.
Espere hasta que pueda controlarse.
Porque si a ella no le gustan esas varas lo mas seguro es que te depresiones y comienses a beber.
Pero si ya tienes control de tu vida, y a ella no le gusta siempre estaras seguro de que no vas a ahogar la pena.
A penas puedas superar ese problema, puedes decirle con honestidad todo sobre tí.
Por cierto yo respaldo tambien lo que dice el compa ARS7 "si a ella le gustas eso no es problema"
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie