PUBLICIDAD
Wilas

¿Que tanto importa el pasado?

Diay Rat... Cuéntele si se da el caso... No le suelte la sopa de a pichazo...
 
Man le soy sincero el pasado depende de la importancia que la otra persona le de, suena muy obvio pero es que no se como decirlo, la chavala esta en su derecho de preguntar y usted le puede ser sincero, ya el como ella va a reaccionar depende todo de ella, yo creo que en mi caso soy sincero con mi pasado, si alguna chavala le molesta lo cual es su derecho pues no es la persona para mi, asi de simple.

Yo en mi caso puedo perdonar muchas cosas del pasado de una chavala y lo he hecho, pero eso es algo muy personal osea es mi eleccion.
 
Yo si le doy importancia al pasado porque el pasado define quienes somos en el presente, ya sea para bien o para mal. Mae yo le expliqué mi situación hace mucho tiempo con aquel post larguísimo que en resumen decía esto: de usted depende que el pasado lo haga una mejor persona o que simplemente lo hunda...

Hable con ella y explíquele que usted está saliendo adelante, no hace falta que le detalle cada experiencia que usted ha vivido pero que si le deje claro que usted tomó algunas malas decisiones en su vida, para así luego evitar esas sorpresas incómodas. Si a ella no le parece, ni modo mae, ahí están las consecuencias de las malas decisiones que muchos tomamos pero tranquilo que la vida continúa...

Yo le doy un consejo, preocúpese por aprobarse usted mismo primero, acepte su pasado y no viva de él, viva con él... Cuando lo haya logrado, entonces dese la oportunidad de estar con alguien, si lo hace al revés su vida va a estar en un completo caos porque está buscando la aprobación del otro sin tener la propia.

¡Espero que todo le salga bien!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo lo que le digo es que si no le mienta. Por que muchos mientes sobre su pasado o lo esconden al punto que en el presente se lo llegan a topar. Recuerde este es un país pequeño. Aquí todo el mundo se termina conociendo.
 
Sorry que me desvié del tema.

Pero como le rompieron el pene Melancolía

Una extranjera que le daba clases se lo quebró mientras lo hacían de pie en el baño... en serio!


---


Yo creo que el asunto va por donde dice Patri, la verdad es que "cada ladrón juzga por su opinión"... si alguien ha tenido una vida alejada de los vicios, me imagino que no va a querer a alguien con un pasado con esos temas y las personas que si han pasado por eso o situaciones similares, entenderían a alguien que tiene un pasado similar.
 
Yo si le doy importancia al pasado porque el pasado define quienes somos en el presente, ya sea para bien o para mal. Mae yo le expliqué mi situación hace mucho tiempo con aquel post larguísimo que en resumen decía esto: de usted depende que el pasado lo haga una mejor persona o que simplemente lo hunda...

!


En eso no estoy de acuerdo man, todos los seres humanos aprendemos de los errores que cometemos, en el pasado ya sea por inexperiencia, por dejarse llevar o simplemente por malas decisiones podemos caer en errores que luego queremos borrar, se lo pongo asi si una persona tuvo una infancia dificil el tipo de persona que llegue a ser no depende del pasado sino de lo que el quiera hacer con su vida.

Yo creo que el asunto va por donde dice Patri, la verdad es que "cada ladrón juzga por su opinión"... si alguien ha tenido una vida alejada de los vicios, me imagino que no va a querer a alguien con un pasado con esos temas y las personas que si han pasado por eso o situaciones similares, entenderían a alguien que tiene un pasado similar.

Creo que el dicho va por otro lado, lo del ladron para mi quiere decir que si usted esta haciendo algo malo inmediatamente piensa que los demas tambien actuan como usted, lo del pasado como dije no nos hace las personas que somos ahora, solo nos hace seres que hemos vivido diferentes experiencias, si creo que debe dejarle claro el pasado a la chavala y que ella decida que pensar de eso.
 
Creo que el dicho va por otro lado, lo del ladron para mi quiere decir que si usted esta haciendo algo malo inmediatamente piensa que los demas tambien actuan como usted, lo del pasado como dije no nos hace las personas que somos ahora, solo nos hace seres que hemos vivido diferentes experiencias, si creo que debe dejarle claro el pasado a la chavala y que ella decida que pensar de eso.

No pienso igual.
Para mi la persona que somos en la actualidad es producto de las experiencias que hemos vivido, o sea, del pasado.
 
No pienso igual.
Para mi la persona que somos en la actualidad es producto de las experiencias que hemos vivido, o sea, del pasado.


Si pero mujer como le dije al otro compa, pero eso no quiere decir que nos defina para mal siempre, eso depende de la persona osea como el ejemplo que puse, una persona que vivio abuso de pequeño en un hogar donde lo maltrataban no quiere decir que vaya a ser una mala persona solo por eso, el pasado es importante pero lo que queramos ser en el futuro solo depende de uno...
 
Si, lo entiendo!, pero igual afecta, ya sea para bien o para mal.
Ese tipo de situaciones son los que hacen que una persona tengan una personalidad/carácter fuerte o débil.
 
en mi caso particular consiero q es mejor decir las cosas, q le digan a uno las cosas, ademas de q es importante tener la madurez de saber q lo q fue fue, listo se acaba y ahi quedo, el camino lo seguimos haciendo hacia el frente, si volvemos a ver atras es para solo recordar de donde vinimos y reirnos de las experiencias agradables y malas q nos enseñan cada dia a ser o tratar de ser mejores personas
 
Si, lo entiendo!, pero igual afecta, ya sea para bien o para mal.
Ese tipo de situaciones son los que hacen que una persona tengan una personalidad/carácter fuerte o débil.

el pasado SÍ nos define, nosotros decidimos si nos define para bien o para mal... esa es nuestra gran ventaja


Claro que afecta pero hablando de un caso hipotetico, una chavalo que por errores del pasado tuvo problemas de drogas pero que supo salir adelante y se convirtio en un abogado o un medico por ejemplo, que tanto le afecta es pasado osea ustedes como personas lo juzgarian mal por el pasado, yo en lo personal juzgo mas el ahora pero claro hay casos de casos.


Creo por ahi va mas el tema...
 
Depende para que referencia quiere.
Para mi el pasado es el que hace a la persona como es en este momento. Claro la gente puede cambiar ,pero no del todo. Pero si tuvo problemas en el pasado y lo puedo superar , tonces solo good , para que preocuparse por el pasado
 
Al fin y al cabo me parece importante que sea sincero con ella y si para ud su pasado aún es importante (con este post lo demuestra) entonces es entendible que para otra persona que inicia una relación con usted también lo sea.

Recuerde que las omisiones y las mentiras tienen una definición distinta pero cuando se las aplican a uno el sentimiento es el mismo.
 
Gente pura vida a todos por sus comentarios!!

Veamos voy a explicar algunas cuestiones ahi:

Yo a ella no le he mentido y no es que me le haya presentado como un santo, bien le he dicho que antes me gustaba demasiado la fiesta y precisamente por eso es que ahora estoy bastante rezagado en la universidad y he desperdiciado plata y tiempo a lo mae. Ahora lo que no le he contado son los detalles, exactamente que tipo de fiesta me pegaba, pero por asuntos de confianza si me gustaria contarle que fume weed 5 años de mi vida. Y por dicha ahorita en mi vida no hay ninguna consecuencia que sea irremediable. Yo no le exijo a las personas lo que yo no ofrezco, yo le pido cuentas de lo que hace ahora, no de lo que hacia antes. Y di ella tambien sus secretos tendra, en lo que si soy muy cerrado es con el sexo, yo puedo perdonar lo que sea mientras no me salga con que se ha acostado con 50 maes no hay problema jajaja.

Otra cosa yo la decision de componer mi vida la tome solito y hace tiempo vengo trabajando en eso, retome la carrera que tuve botada durante varios años, corte con mis amistades y me deshice de la novia que antes tenia, pero tampoco se pueden arreglar 8 años de la noche a la mañana. Y de haber estado ayer en la casa de un compa tomando las rocks y los jagers a como antes que terminaba con la nariz empolvada hay MUCHA diferencia.

Tampoco creo en eso de "cambiar por otro", o en eso de "te amo sin importar nada". Yo ya estoy en ese punto de la vida donde me arrepiento de las decisiones que tome (porque las tome YO, no fue culpa de nadie) pero no por lo que hice, sino por el tiempo que perdi. Y no les miento en decirles que me visualizo en unos años como un hombre de familia y di si quiero una mujer tons tengo que ofrecerle algo que valga la pena.
 
Bueno fijo a muchos les voy a caer mal porque a muchos les gusta vivir a lo Hakuna matata, pero para mi a la hora de elegir pareja e incluso amistades esas cosas del pasado sí me importan y mucho.

Simplemente lo veo desde mi perspectiva en la cual me he mantenido sin vicios y eso es lo normal para mi... por lo tanto me gusta (o veo como normal) que alguien no los haya tenido o tenga, y por el contrario me puede desilucionar mucho y definitivamente echar para atrás si sé que esa persona los ha tenido/tenga.

Todo lo que de antemano parece pintar como una relación conflictiva pues la verdad yo le hago la cruz y prefiero que digan "aquí huyó que aquí se terminó metiendo en una situación nada agradable", para mi empezar una relación con una persona que tuvo sus vicios importantes puede tornarse en conflictivo, incluso saber de esa persona que suele pegarse la fiesta al menos 1 vez por semana hasta el punto de no quedar en pie para mi es un -10000000 puntos. Diay digamos que yo soy un poco "abuela" con esas cosas, no me gusta alguien así.

Según usted dice la relación está empezando y de antes no se conocían así que ahí no hay aún un "me quiere", simplemente hay atracción y digamos que tengan química y demás, como cuando todo el mundo empieza, pero que se quieran no creo, así que no hay nada que los una tanto. Si yo fuera ella y me salen con un pasado así (para serle demasiado honesta y sapa) posiblemente aproveche para decir "bueno mejor le doy viaje, total que apenas vamos empezando, yo no me quiero meter en una bronca así"...

Pero bueno yo sé que yo soy poco tolerante con esas cosas y al rato ella no sea igual. De verdad me alegro que haya decidido hacer un cambio positivo en su vida y al rato ella no sea tan "estirada" como yo y le pele, pero sea como sea ella tiene el derecho de saber con quién se mete y elegir.

Diay fui demasiado honesta, ahí perdón!

Agradezco y respeto su opinion Patricia pero no estoy de acuerdo.

Presisamente porque estoy cambiando de habitos es que me busque a una mujer diferente al tipo de personas con las que me he relacionado. Mi ex novia queria volver conmigo pero yo no lo pienso hacer porque no le creo ese cuento de que "voy a cambiar por vos" porque sé que en unos meses vamos a andar en lo mismo otra vez. Y no es que le este negando a ella la oportunidad de reformarce porque me estaria contradiciendo a mí mismo, sino que PRIMERO lo haga y me lo demuestre y despues me pida volver o buscarse una mejor persona para ella.

Así como usted lo pone yo en estos momentos a lo unico que puedo aspirar seria a una drogadicta reformada.
 
Mae, suave un toque ¡JAJAJAJAJA! aaaayyyyy guevón, por mucho usted es mi forero favorito, habla las varas de forma muy genuina. Sos grande, mae. Muchos van a mencionar y citar un pequeño hecho que contás, que lo hagan ellos, yo la verdad me recagué de la risa.

Así es!! El compa esta solo en este foro!!

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
mae mae

Mae pero que es la vara? esta pensando en casarce o que? primero vea si la relacion va para ese rumbo tan serio, para que quiere soltar toda esa sopa con semanas de conocerce???? Como dijeron por ahi Jacuna matata mop, usted esta joven y tiene muchas cosas por hacer en la vida mas que complacer a esta chiquita, si le pregunta le responde con la verdad y si no pregunta es que no quiere saber eso es todo, si a ella no le gusta lo que usted le contesta simplemente no es para usted y listo.

Si a una persona no le gusta mi pasado que puedo hacer?? pues darle aire y buscar una que no le importe, que voy yo a estar justificandome con nadie lo que he hecho o dejado de hacer, eso si a mi me vale lo que hayan hecho.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie