PUBLICIDAD
Wilas

Que tan difícil es intentar tener buena ortografía

Para los que tienen mala ortografía, lo mejor es que utilicen Firefox, tiene corrector ortográfico.

El problema no es solo las tildes o las mayúsculas, sino también el estructurar bien la oración, un claro ejemplo es el sitio Scenebeta.com, allí uno se encuentra cada caballada, hay que leer el post como 50 mil veces y aun así no se entiende ¡Hasta que dan ganas de llorar!


con los mensajes de texto mucha joven no sabe escribir bien porque abrevian las palabras

y las calculadoras me incluyo porque se me olvido dividir a mano

UYYYYY! A mi me pasa eso. Yo fui y sigo siendo una res para las matemáticas.
 
prefiero ignorar esos post , llamese marcov o adolfoquesea , hasta que marea ese tamaño o esos colores.

De hecho yo me los salto, no veo el porque. Por ahi un forero dijo que era porque no veia la letra, talvez se justifica cierto tamaño pero no la exageración de querer llamar la atención con uno muy grande
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ahora se ve de todo hasta el mas letrado se equivoca y tiene cada error horro-grafico, (ortografico x si acaso jeje) digo:computer1:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie