PUBLICIDAD
Wilas

Que les encantaba comer y ya no existen o su sabor es diferente...

Que delicia los "jaja" de chocolate o vainilla..... mmmmmmmmmm!! Era como maiz inflado dulce. :hambre: Creo que son de Alimentos Diana o Jacks...
 
Compas , alguien recuerda el nombre de un chocolate de Gallito que tenia un dulce rojo o verde por dentro, ese dulce era medio duro, no recuerdo el nombre. Eso era en la epoca de los guaritos.....

:ciupa1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae loco les cambio la nacionalidad ya jajaj son galletas suizas y las vendian con una burbuja de dulce de leche o leche condensada jaja como los angelitos jaja que exito a vces venden de esas galletas en los turnos y esas varas de pueblo pero que va ya no es igual ni el algodon de azucar jajajaja


Hola compas, yo ando en busca de esos "angelitos" eran blancos y duros, como decir un marsmelo pero duro. Que buenos eran.... :ciupa1:
 
Helados Borden

El sirope de antes que era espeso y los coperos lo bautizaban con agua.
Los helados colosos que tenían como la forma de un "dildo".
Los helados de la Borden que venían con paletas plásticas y se unían entre si y era como jugar con un lego.


Los Helados Borden..... esos si eran Helados, El payasin, nevadito, el arbolito, sambito, que delicia, luego llego el monopolio Dos Pinos y se cago en los helados...

:hambre:
 
En San Joaquín todavía venden los hules, nada más preguntarle al mae que esta en la entrada del cole, a que hora esta, esos hules aterrados de chile eran un éxito

Unos helados que vendían de palillo que tenían relleno de caramelo y leche condensada


A que se me parece esto de "palillo que tenían relleno de caramelo y leche condensada" ??? :ujuju:
 
A mi me gustaba esta resposteria que le decian "borrachos", no volvi a ver nunca.


Mae, borrachos hay en las panaderias viejas, y en los locales de chinos, dejeme hacer memoria.... bueno se que en cartago hay montones y en heredia.
 
en el cole, yo le sacaba el guarito a los guaritos con una jeringa, y les ponia chile. Ovio despues los regalaba!:-o:-o:)

que carepicha!

:-o:-o



Que mae mas :



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no lei todos los post, me dio flojera, pero me gustaria saber en donde consigo los confites perugina, me gustaria poder comprar unos, si encuentro la bolsa con unos 100 mejor, pero creo que esta dificil, es confi era una delicia.


Voy a mandar a traer y los revendo entre los foreros:

Perugina Rossana Hard Candy: 3KG Bag

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Yo recuerdo de unos chocolates de la gallito, que eran una tableta grande, que venia en cuadritos, que venian rellenos de sabores de frutas, de naranja, cereza, limon, y creo q dulce de leche. Me duraban como 3 dias, jajaja, no se si tenian nombre o no, pero eran el exito!!


Que delicia esos chocolates de tableta, rellenos... los de naranja!!! :hambre:
 
Mae diay es algo dificil porque bueno en 10 paginas que hemos participado (que menciono mor arriba de este post) no se justifica una necesidad de mercado real... lo que a mi se me ocurre es que algun mae de los que maneja las cosas en las fabricas de confites (por ejemplo gallito) se interese y haga una encuesta de mercado representativa... ahora bien... aunque aqui muchos extrañamos esas cosas hay que tener en mente que si salieron del mercado fue por algo y talvez ya no estaban siendo rentables esos productos... hablo por ejemplo... yo mencione antes la bendita gaseosa de femsa que se llama LIFT y sabe a manzana... eso no pego aqui porque al mercado no le importo o n le tomo valor sin embargo en Mexico la venden... entonces diay... es muy complicado...


Ya no tenemos LIFT, pero tenemos la Tropical gaseosa de Manzana... sabe a gloria... riquisisma!!!
 
Y no se si alguien los menciono ya o no, pero no he podido leer todo el tema, los Nacionales "banderitas" de gallito. Esa vara verde que tenian adentro :p


Gracias compa, esa era mi pregunta, eran cubiertos de chocolate y una "vara" o dulce verde semiduro por dentro!!!!

:felicidad:
 
hasta la semana pasada me di cuenta que habían vuelto a sacar Las Comodoro. :cool: aunque les pusieron el nombre de las que se volaron


y bueno, aunque prefería las Rondelas, igual está bueno
 
Cherry colada....

me acuerdo de la LIFT

de la cherry cocacola

LOS CEBOLLINOS, ya no saben igual

recuerdo los supertosty que eran dulces y como rosadillos

vendian pajillas llenas de leche pinito y azucar

pucha uno se comia lo que fuera, mientras alcanzara con 10 pesos!



La cherry cola, era una delicia, hueputa los que la quitaron, por dicha son medio "mcgiver" y la fabrico asi:

8 Onzas de coca cola (un vaso) + 1 Onza de Jugo de Cereza (el liquido rojo que viene con los frascos de cerezas que venden), eso se resvuelve con una cuchara.... es casi lo mismo!!!

:ciupa1:
 
ahh los confites perugina!! cuando estaba pequenita me encantaban los de paquetito rojo que traian como un dulce de leche que ricos!!! :ciupa1: y los de frutitas!!!! hace mucho tiempo que no los veo; no se si ya no existiran :'(
 
Mae, borrachos hay en las panaderias viejas, y en los locales de chinos, dejeme hacer memoria.... bueno se que en cartago hay montones y en heredia.

Mae el sabado me comi uno, los sabados vamos a correr bien largo por un lugar que se llama rancho redondo en guada, y donde parqueamos hay una panaderia pero de pueblo pueblo, mae estaban bien buenos los borrachos esos.
 
La cherry cola, era una delicia, hueputa los que la quitaron, por dicha son medio "mcgiver" y la fabrico asi:

8 Onzas de coca cola (un vaso) + 1 Onza de Jugo de Cereza (el liquido rojo que viene con los frascos de cerezas que venden), eso se resvuelve con una cuchara.... es casi lo mismo!!!

:ciupa1:
La cherry Coca Cola la venden en cualquier Automercado, para que complicarse la vida...?
 
Jueputa hasta q me siento re viejo, con todo los productos q conoci y ya no estan, jejeje.

Q bueno el rompope
las pizzerolas,
las yemitas pero las de antes ahora nada q ver.
uyy y los calzones q vendian en el cole uff
 
Restaurante 3 hermanas abangares guanacaste

:guacala: RESTAURANTE 3 HERMANAS GUANACASTE ABANGARES APESTA...
TUBE MUY MALA ESPERICIA POR FAVOR TURISTAS NACIONALES .GUIAS. EXTRAJENROS,EMPRESAS, NO RECOMIENDO ESTE PESIMO RESTAURANTE .
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie