PUBLICIDAD
Wilas

Que les encantaba comer y ya no existen o su sabor es diferente...

Heladinos

No se si los mencionaron antes, pero los heladinos eras deliciosos, tambien unos helados que traian gelatina tambien de Dos Pinos, o los refrescos COR COR de CORONADO, que eran los mismos frescoleches pero en bolsa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Acaso alguno recuerda la farmacia diagonal al mercado central, ahi si vendian una zarza unica que en mi vida he vuelto a probar, ellos tenian una escencia que mezclaban en el vaso, nada de gas y no era sirope, tambien tenian cola y limonada en maquinas que los mantenian frio. O un fresco de crema dentro del mercado central, de los que mantenian en grandes frascos de vidrio.
O la ensalada de frutas de la soda 5ª avenida por la parada de tibas, nunca me he comido una igual.
 
Acaso alguno recuerda la farmacia diagonal al mercado central, ahi si vendian una zarza unica que en mi vida he vuelto a probar, ellos tenian una escencia que mezclaban en el vaso, nada de gas y no era sirope, tambien tenian cola y limonada en maquinas que los mantenian frio. O un fresco de crema dentro del mercado central, de los que mantenian en grandes frascos de vidrio.
O la ensalada de frutas de la soda 5ª avenida por la parada de tibas, nunca me he comido una igual.
Man. no se cuantos años tiene ud pero mencionó todas las cosas que yo comía de carajillo y justo en eso lugares, que bueno el fresco en frascos de vidrio.
 
El helado de Crema Limón de la POPS, era demasiado bueno!!!!
Siempre que voy tengo la esperanza de que lo hayan vuelto a sacar pero nada :emot78:
 
ahi mismo, no volvi a ver venta de hules, inclusive hace unos 3 o 4 años le ayudaba a mi mama a manejar y nunca vi al mae de los hules..

y con respecto a eso, si me preguntan que son o que tienen no sabria decirles, era una vara tipo enchilada, con carne y otras varas adentro, pero los HPs eran durisimos de morder, por eso creo que era el nombre de hule.....

con chile picante era buenisimo
MAe ahi estan todavia, es mas el lunes me compro unos. Con la salsa picante son buenisimos. No se que putas son pero le echan alguna vara que es adictiva. Si alguien quiere caiganse a Quincho, afuera de la escuela los venden. Ahi por la iglesia o por la plaza si preguntan cualquiera les dice adonde.
 
en el cole, yo le sacaba el guarito a los guaritos con una jeringa, y les ponia chile. Ovio despues los regalaba!:-o:-o:)

que carepicha!

:-o:-o
esa vara que le echaban a los guaritos es una crema que se llama "perfecto amor". Lleguele para que vea que le sabe igual. Buenisisisimo.
 
No se si los mencionaron antes, pero los heladinos eras deliciosos, tambien unos helados que traian gelatina tambien de Dos Pinos, o los refrescos COR COR de CORONADO, que eran los mismos frescoleches pero en bolsa.
Que buenos que eran los Cor Cor, yo queria bretiar y gastar todo mi salario en Cor Cor. Lastima que los eliminaron. Era muy tuanis asi como se lo daban a uno en la pulpe de una arrancar la puntilla de la bolsa con los dientes y andar chupando la bolsilla. en toas. JAJAJA
 
La lift,los perugina,las carretitas,las fajitas,mmm las pizzerolas y por supuesto los guaritos,que monton de cosas ricas habian antes y de verdad yo creo que nadie se enfermaba por esas varas salados los carajillos de ahora lo que se perdieron!:hambre::hambre:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie