PUBLICIDAD
Wilas

Que les encantaba comer y ya no existen o su sabor es diferente...

Compas , alguien recuerda el nombre de un chocolate de Gallito que tenia un dulce rojo o verde por dentro, ese dulce era medio duro, no recuerdo el nombre. Eso era en la epoca de los guaritos.....

:ciupa1:

Creo que se llamaban "Nacionales" a mi me gustaban montones. Pero el que me hace falta desde hace años (para los viejitos del Foro) son los "Marcianitos" que eran unos confites como marsmelsos duros. Mmmmmmmmm se parecían a estos "Nacionales" pero sin chocolate.
 
Yo me acuerdo de los Submarinos de Marinela, no se si los siguen vendiendo pero eran ricos los hps.

Y tambien el McFlurry que era de hersheys con caramelo, esa vara era lo mejor de mcdonals pero como era de temporada :(
 
banderitas, chiclosos, los tacos al pastor d un restaurante q c llamaba el canto del grillo jaja y no c me ocurre nda más por ahora jaja
 
Las palomitas ACT2 de queso blanco y cebolla, pero la de cebolla regresaron, la de mantequilla antes sabian buenas pero las de ahora saben rancias.

Es cierto antes eran demasiado buenas :evil::( casi todos los fines de semana compraban en mi casa.
 
A mi me encantaba el el milkshake o batido de McDonald´s que vendian ahi por los ochentas y noventas :D
cierto, creo que dejaron de vender en 02, Bugrking tambien vendia estos batidos


y los nachos solos con salsa de queso de taco bell, aun se vende, pero no lo muestran en el menu, y hay una salsa de queso que sabe igual de taco bell, se llama Fritos: jalapeño Cheedar, lo venden en masxmenos, con rumbas o con tortillas de frito-lay saben ricas
 
Creo que se llamaban "Nacionales" a mi me gustaban montones. Pero el que me hace falta desde hace años (para los viejitos del Foro) son los "Marcianitos" que eran unos confites como marsmelsos duros. Mmmmmmmmm se parecían a estos "Nacionales" pero sin chocolate.
Eran excelentes!!! cuando los compraba eran a 3x 5 centimos, tambien la leche condensada Bebe holandes, las burbujitas, el Jockey de gallito (el original no esa manteca que vendieron para el aniversario) Todo lo gallito era bueno , cuando existía Dairy Queen en Costa Rica (creo que estaba donde esta la plaza de la cultura) vendian un chocolate caliente con marsmelos excelente, recuerdo las galletas de animales de la josefina, yo las compraba en recortes en la fabrica a la salida del cole (estaba en el Napo).... y el pollo frito de Pollos Caporal en Guada...... Eran otros tiempos.
Mas cercano los toflex, las papas cuquis y las papiolas.
 
El pan de panaderia de la pulperia del barrio que lo envolvian en papel encerado ... los gatos las quesadillas , el pan de natilla hecho en horno de leña , el pollo frio del pollo ranchero en guadalupe lo ponian en bolsa de papel , super crujiente .. unico ese pollo!!

Los helados de la borden , el rompope , y el fresco de guanabana era un exito!!!
 
El pan de panaderia de la pulperia del barrio que lo envolvian en papel encerado ... los gatos las quesadillas , el pan de natilla hecho en horno de leña , el pollo frio del pollo ranchero en guadalupe lo ponian en bolsa de papel , super crujiente .. unico ese pollo!!

Los helados de la borden , el rompope , y el fresco de guanabana era un exito!!!
+

Ah cierto los helados de la borden, ya los habia olvidado...
 
El pan de panaderia de la pulperia del barrio que lo envolvian en papel encerado ... los gatos las quesadillas , el pan de natilla hecho en horno de leña , el pollo frio del pollo ranchero en guadalupe lo ponian en bolsa de papel , super crujiente .. unico ese pollo!!

Los helados de la borden , el rompope , y el fresco de guanabana era un exito!!!

uy andreita te recomiendo el pollo ranchero de cristo rey que esta por el pacifico en la calle que va para san sebastian, ( no se asuste el lugar no es tan peligroso) todavia se lo dan en bolsa de papel y es super crujiente y bien condimentado.



extraño el sandwich lorenzo de la soda tapia, ya no son lo mismo de antes la carne parece radiografia putita con que carajos la cortan (fijo con laser) que les queda asi de finas, los frijoles lo pasan con espatula y ahora le ponen con gotero las salsas, cuando antes era necesario un puño de servilletas para el embarrijo de salsas.
 
quien se acuerda de los mejores confites de la historia, los perugina!

12300_106085702770033_101770483201555_56348_4900000_n.jpg
 
Soy yo el único que rememora y desearía que volviera el delicioso, fabuloso y exquisito sabor del pollo de Archies? o los excelentes y jugosos sandwiches o hamburguesas de la Billy Boy en San José?
 
Soy yo el único que rememora y desearía que volviera el delicioso, fabuloso y exquisito sabor del pollo de Archies? o los excelentes y jugosos sandwiches o hamburguesas de la Billy Boy en San José?

no compa no esta solo me uno tambien a extrañar esos sabores.


como recordar las hamburguesas de KFC cuando esta por el correo....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie