PUBLICIDAD
Wilas

¿Que le diria(n) a esa persona que tiene(n) en mente?

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ojala algun dia halles paz en tu corazon y logres la felicidad y tranquilidad q tanto has de buscar con tus guias espirituales, una puritana coraza de moral q por ratos se te cae no te va a hacer lograr encontrar lo q buscas. Fuertes palabras pero son porque te quiero aun...
 
Mmm no voy a hacer lo que dijiste, prefiero borrar todo...dejarlo ir...respetar esa decisión...y la que ya tomé...aunque siempre voy a preguntarme, tantas cosas...fue bonito.
 
Echo de menos tus besos y el sonido que haces cuando masticas y también echo de menos tu coño. Lo necesito porque, querida entre todos los que tuve el placer de conocer ninguno como el tuyo. La luz que —misteriosamente— iluminaba mis tardes en aquel desordenado cuarto, la extraño tanto como tu sonrisa. Echo de menos tu coño porque mi libido está fuera de control. También extraño tus tetas pero más que nada, me hace falta tu alma jugando con la mía.

Ahora nada más espero a que ocurra algo aunque presumo que si la persona —a quien le diría esta mierda— no es del FDCR, nada ocurre.
 
Tengo esa sensación de despedida...ya el adiós fue dicho...pero hasta ahora lo estoy sintiendo. Me da pesar...será algo inconcluso...sin respuestas para mí, y sin preguntas para ti.

Tengo curiosidad de saber si lo que piensa jefe 1 será de verdad o vacilando. Mmm...¿ cómo averiguarlo? Ojalá hagas algo...o lo digas...vamos...anímate...ja ja

"Cuando veas el cielo por las noches. .."
 
Ni se q es lo q ahora siento sin poder explicarlo lo hago un rollito y me lo guardo en lo mas profundo de mi ser, mejor q se quede alli a q sacarlo y seguir en la nada, mejor asi me quedo, mejor...
 
Poco a poco ya se me quitará la costumbre de buscar algo de ti...
Dios es bueno y me va a reparar eso que necesito, en el tiempo de él...
A veces recuerdo y me da tristeza, pero al mismo tiempo me enojo tanto contigo...
 
fase uno: completada...
KE ESPERA PARA LA FASE DOS?????
no he sido lo suficientemente obvia??? solo me falta pagarme a hacer la camiseta...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie